Jump to content

[ FRÍA] Mafer ECUATORIANA DELGADA CACHETONA / varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del dia Martes 21/Ene por la noche.
Entre porque tenia luz clara, su color de piel se vio apetecible a la luz de los focos, y tenia una voz grave arrechante.
1. Descripción del Rostro:
Mas o menos bonita. Un poquito carona, tez canela clara, labios rojos pronunciados,algo cachetona, facciones algo finas/regordetas, nariz pequeña, ojos medianos, cabello algo rojo un poco largo suelto.
2. Edad:
Aprox 26 pero parece chibola
3. Talla:
Sera 1.55, estaba con zandalias de cuero tipo romanas.
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal  / poco / algo / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas/ pequeño pero firme y redondo en su pequeñez, buena rayita en cuatro, buenas nalgitas regordetas en 4 / piernas normales acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda plateada corta con pliegues de esas de guaripolera, top plateado, zandalias de esas tipo romanas, tenia un latigo negro mediano en la mano.
9. Ajuste Vaginal:
Sera un 50 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Si lo chupo bien, se paro el soldado y siguio con el oral, a la luz clara, la vista de mi pingaza en sus labios mas su cabello rojo, me enfermo y la puse en misionero por acto reflejo.
12. Relato del Servicio:
Entre porque tenia luz clara, no es una jermaza, pero lo bueno de este local es que hay luz clara en algunos cuartos para cachar como debe ser, y mirando como funcionan las cosas, otros locales, a ese precio, solo tienen luces rojas.
Se saco su vestido , se sento y estando parado me chupo la pinga, me enfermo esa vista, la acaricie y su color y suavidad de piel y la vista de su cabello rojizo me arrecho, asi que de una empeze a cacharla en misionero.
Senti como rezbalaba mi pichula en esa vagina, eso me arrecho, asi que la abri de patitas para ver el mete y saca, la luz del cuarto ayudo en ese sentido, conchita rapadita y labios pequeños claros comiendo de mi pinga , que rico csm.

Asi deberian ser todos los cuartos carajo.
La estaba cachando contento csm con besitos en sus mejillas,  mientra la empalaba con las 7 inch. Ranitas, de costado, aqui pude acariciar sus tetitas.
Luego en perrito. La movi a un costado de la cama para que los focos de la luz alumbren bien por ese poto.
Me enfermo esa vista, le bese las nalgas y juat! pa adentro mi pichula.
Esta posicion me ofrecio buena vista, me enfermo, el cuarto con luz clara ayudo bastante, plap! plap! plap! csm, la estaba cachando rico csm.
Cuando entre, en esa fila solo ella estaba desocupada, no se porque no la estaban cachando,  me preguntaba,  mientras seguia cachandola.
Plap ! Plap! csm, en una la agarre de sus caderas, en perrito, de punta a huevos, 1 2 3 y en unas arremetidas mas, cachandola rico csm, mirando como se comia mi pinga esa chucha y abriendo sus nalgas para ver su  ( * ) ,  no pude aguantar mas y se me vino el huayco csm.
Bote todo el stress y las ganas con las que me quede por una cholona la cual ya hice R.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, se limpio con OH
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min aprox, 30 S/.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
220
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Classic of The Miel
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 , estaba sumisa. Cache como lo esperaba. 
20. Comentarios Adicionales: 
Voy a repetir, no es una jermaza, es como una jerma normal, pero en mi caso, la cache rico, sin preocupaciones y con su luz clara. 

Solo para complementar, tenia un tatuaje de unas rosas en casi todo el muslo de la pierna izquierda, y otros por los brazos y cuerpo.

Olvide reportarlos.

Publicado

R.25/01 turno tarde. Ya la había visto y me quede con las ganas de saborear esa colita. Así q Saliendo de la colmena voy por ella o ver a alguien nueva. Como no había nada novedad, fui a buscarla y estaba libre la ecuatoriana, raro q nadie le entre.

1. Tipo de Rostro:
Redonda , cachetoncita, cabello lacio. Pero es reconocida x sus tatuajes y su colita.
2. Edad:
22 aprox.
3. Talla:
1.5O cm aprx
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No gorda no flaca/ tiene/ casi nada/chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene/rica cola redonda llama la atención/ normal
Tatuaje en la base de su pierna desde la pie hasta casi la rodilla de forma delgada + un nombre de 10 cm x 5 cm en su muñeca derecha creo + un tatuaje largo de flores creo en su toda su columna vertebral de 3 cm x 30 cm aprox
Bikini cubre panza y resalta su culito gordito.
9. Ajuste Vaginal:
50% mucho lubricante
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maomeno, no GP , no tronco, no cachete
12. Relato del Servicio:
La veo y pactamos con su voz sería. Nadie le entraba q raro si estaba mejor q las otras  , a incursionar pues. Pactamos me echa alcohol y se traga mi pene. Me dice q pose quieres ya pues misionero al filo. Y se abre tranquilo como la cama es baja no le entraba nada tmre.. así q cambiamos y le digo perrito y ver q me como ese culito y verla en el espejo y le gusta verse como me la tiro. Ya pues a darle con todo se dobló de lado ...nooo tu nooo, ya me la hizo la chibola nataly en la colmena asi  q la jalo de la cintura hacia mí y así se nivelo, con más fuerza rico culo :). Al rato termino Happy.
13. Higiene Personal:
Se lavó en su baño
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
30 soles / 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
6 ptos

Tengo q volver a probarla y amasar ese rico culito. No se queja ni reclama, pero como q no le gusta recibir todo ya q se dobla algunas veces.

Publicado (editado)

Varios comentan que esta mona es mala gracia y relojera, de hecho si es atractiva más cuando esta sus vestidos de color rojo, será cuestión de esperar unos ranks más.

This is the hidden content, please

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 4
Publicado

aquí va mi experiencia con esta cachetona cara de kiko ..q lo único q llamo mi atención gue q le ví un buen poto .pero el vestido q traía puesto ese día me cago .

1. Tipo de Rostro a mi parecer no tiene nada de bonita, cara redonda , es cachetona, frentona , no tiene bonitas facciones es una mona común .

2. Edadsus 25 por ahí

3. Talla1.65 puede ser  tenia sandalias

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada, sin rollos, sin watanabe aunq al sentarde x ahi le sale una lonja .,// Senos ni mierda unos chupos q no se los deja ni mirar la perra esta .xq los tapa con sus manos . 

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas en su cuerpo se ve bien igual su culo .no es un culazo perp lo vi formadito ..debo acotar q ese dia la vi con una especie de vestido negro transparente  y como copa en la parte de atras q le quedaba de ptm .se le hacia ver un culazo ademas por el hilito q llevaba puesto.// Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particularessi tiene varioss, el q mas llamo mi atención es el q tiene ennla parte superior del corazón .puesto q justo llevaba puesto una cadena bañada en oro con la misma imágen .al consultarle si era un tributo a su hija o hijo .se quedo muda la perra esta.

8. Apariencia / Vestimentacomo dije, llevaba puesto una especie de vestido putero negro translúcido.le quedaba bien .

9. Ajuste Vaginalmas o menos ..aunque a la hora q entra el maní esa concha empieza a ceder  aparte q se hecha todo el frasco de lubricante ..q perra para abusiva.

10. Sexo analdijo q ...nell perro.

11. Mamadahasta el Chómpiras, no tiene técnica ni arte .solo una mamada cumplidora sin nada de lo q le gusta a la pipol .. estoy seguro q si por ella fuera no lo haría a nadie .

12. Relato del Servicioen la consulta todo estuvo bien .aunq nunca dejo la seriedad. No se si estaba con la mierda o el calor y lo apestoso del lugar la tenia asi .pero la note muy seria.. y con su voz algo ronca me menciono sus bondades . Atraque y pasamos al room .

ya ahi la quize paletear y no atraco .esta jerma es de frente a la acción , no le gustan los previos ni los arrumacos, tienes q entrar con la pichula parada ennuna .

elevando mi kit mientras nos pelabamos mi manicito se puso algo en firmes y procedió a ponerme el profiláctico y aplicar la mamada descrita lineas arriba ..mamada pal olvido .

aunq logro ponerme duro mi maní,  arrancamos en misión y  se unto su lubricante , se tapo las tetas con las manos creyendo q se las iba a chupar ..quien va a querer chupar esos  granos q tiene ennel pecho perra alucinada y luego  se  abrió de patas  como diciendo :: has lo tuyo ..// eso es lo q me llega al pincho de una puta poco profesional..igual le fui con todo  esa conchita calentaba rico  pero luego cediendo ..cuando le quise poner patitas al hombro se achoro ... No quizo la mela esta ..q le dolía y mas milongas .

le dije de lado entonces, atraco por atracar ..le di buen rato ..le pedi costalillo y no quizo ..de frente quizo trepar .

trepó pero  solo sentones sin taiming ni arte .pal olvido . Mas se preocupa en  taparse las tetas de rato en rato ..jajaja cague de risa esta kikaaa.

le pedí la pose del firulais nomaz  de arranqué me cagaba de calor ..ahi la cosa mejoro .....creo q a está cojuda es pa tenerla así todo el rato .. rico poto se.le formo  y esa conchita se puso HERMOSAAA...

Le dí con todo la cogí bien de la cirunta y bombie hasta el fondo . empezó a soltar leves gemidos q con su voz roncayula enfermeban , hasta q  concentré bien y solté toda mi avena :haha:

13. Higiene Personalaqui si punto a su favor..olia bien , te desinfecta antes y despues .y se lava la maria conchita alonso .

14. Besos en la Bocani cagando intentarlo esta cojuda tiene cara de cachaco.

15. Precio30 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Localalejandro villanueva de independencia.

17. Número de Habitaciónese dia ennla ratonera 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónsin limpieza y poca privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10)5 points.

20. Comentarios Adicionalesa esta meretiz le falta mucho , es muy fría lo q ha algunos les puede parecer sumisa , no vive el cache prácticamente una muñeca inflable q por momentos cobra vida y suelta algun gemido ..grueso error de parte mia entrarle de arranque .

. NIMAZZZZZ!!! :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Poniendose al dia con los rankines. 

A esta culoncita ya la habia marcado pero como para gritando cachen pajeros me hizo desistir y bueno la bi denuevo y no pude resistirme a es culazo y para que salio como yo esperaba.

1. Tipo de Rostro:cabello negro bien maquillada si pasa piola

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/tiene 2 pasitas y a concha con estrias pero igula solo se dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto/un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda creo recien se habia echo uno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:medio,labios med no se djo tocar recien pelada pense que estaria desbocada ,diria 55%

10. Sexo anal:nancy por nada 

11. Mamada:monserat ,si x ella fuera no hace 

12. Relato del Servicio:breve consulta y pa adentro le cancelo manoseo de rigor nos desvestimos y me ? si quiero oral y le digo x supuesto miamor el oral monsefu ya descrito le digo que monte y yo amasando sus nachas que ricas nalgas carajo ,de ahi al filo y perro pa acabar ultimo alce y pa afuera 

13. Higiene Personal:si se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:scf rota en el 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

no dejarse besar sus limoncitos le baja ,no dejarse tocar la chucha,ademas que le dolia el brazo fuera deso no se molesta x sudor 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fino a mi parecer pero tampoco es que este chancada, es es media cachetona, labios pequeños, nariz pequeña semi aguileña, sus ojos son color cafés, su cabello es lacio de color castaño usa un moño

2. Edad: Sus 24?

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, si tiene sus royales cuando se sienta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo pequeño para mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, el que más se nota es uno grande en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con aberturas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Se veía abierto ese culito leí que decían que no da pero parece que si, fácil a sus caseros la próxima será.

11. Mamada: Regular se tomo algo de tiempo, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Pues ya la había visto antes y bueno le consulto y me dice 30 lucas, anteriores veces me dijo 40 y por eso no le entre más porque vi un tío que salió asado de su room, me dice 30 y paso, nos desvestimos, ella se pelo en one, comienza con el oral descrito hasta que estuvo dura, comienza encima mío a moverse pegándose a mi pecho mientras le apretaba sus nalgas, se movía y estuvo así un rato, luego le dije que haga cowgirl invertido normal atraco, luego de Costa Rica,  la pongo en 4 y comienzo a darle duro ksmr la flaca no es quisquillosa al menos, la cosa que los pajeros de afuera tocaban la puerta, lo bueno que la flaca no les hizo caso, la centro y se empina bien la pt y empiezo a darle entra y sale rápido se sentía bien cuando la incrustaba y sacaba la pt no jodia le di así hasta venirme.

13. Higiene Personal: Lo justo.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baja, aunque la habitación amplía.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, porque se deja cachar duro.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca también es de Ecuador, no le hable en todo el cache, no fue relojera.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings,  a esta nenita la cogí dos veces 

1. Tipo de Rostro: Rectangular, buena frente,  cejas pintadas,  no tan gruesas,  nariz pequeña,  es una de las más lindas  de la Miel

2. Edad: 23 años dijo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  chica,  tiene unos rollitos que están bien para ese precio,  tetas chicas,  no se quita la parte de arriba. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas,  bonito,  delgadas

En la espalda y muslo

Top rojo y calzón y otro día lencería negra
9. Ajuste Vaginal: normal de una putita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo hizo bien,  hasta donde pudo,  no boloñea

12. Relato del Servicio: Ella es seria, pero luego con el tiempo coge confianza y se rie, en el acto si es fría,  no se suelta,  pero si se concentra en lo que hace,  pero sin mostrar emociones,  después Regina que pose y le dije piernas al hombro,  su ajuste regular,  su cara tranquila,  no tiene actitud de actriz,  luego de costado,  le froto suave los pechos, pasamos al perrito y allí ya me saca la leche. 

13. Higiene Personal:es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 y es in poco relojería porque mide el tiempo,  avisando cuando faltan pocos minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  aprueba raspando porque si bien es colaborativa,  pero fría,  es guapa y no miente en cuanto a que no te promete nada que no va a cumplir. 

No repito más, porque no evoluciona a mejor

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Era fría es verdad, pero a mi me hacia algo que no le hacía a nadie!! 

No puedo dar el detalle por que sería revelarle, pero para mi cumplía en lo que tenía que hacer!!

Estuvo más al norte también en otro famoso bar chongo.

Editado por Oso Yogui
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi es bonita, monita bonita 

2. Edad: 22 clavados

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: canela ecuatoriana
Tostadita en su punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien firme todo en su sitio bonito potito comestible 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy bien hechecita rika rika el potito mas bonito que he probado

7. Tatuajes o Señas Particulares: se distingue por eso uno grandote en todo el muslo tambien todo el brazo. Pero combina todo muy bien con su tono de piel

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas y un enterizo en malla negra

9. Ajuste Vaginal: ecuatorianal 70

10. Sexo anal: si da pero normalmente rompo totos cuando no me satisface su vagina

11. Mamada: comelonaaaaaa

12. Relato del Servicio: esta flaka es la tipica ecuatoriana flaquita todo en su lugar eso me encanta en una mujer, su color me excita y su mallita negra la soñe .... la vi cotorreando con sus pinkis, llego tarde y por eso compartio el cuarto con un muymuy chata de short jean y top rojo chatita..  la webada es que me la acerque consulte y pa dentro  ... como siempre yo empiezo , no me gusta q me dominen, la flaka sabe que soy su macho por 30 min... y la paleteo me la chapo le meto dedo etc y se me para y se me pone mas duro , se la clave paradito y senti ese ajuston q buskaba, le hecho en la cama y en 4 se la clavo y empezo a sonar el tripley , la gente escuchaba la flaka gritona le tape la boka y la seguia bombeando , se nota q van puros chipis, con el mio la deje satisfecha para todo el messss.  Le vambio de costadito alzando su pata mientras la dedo con 1 mano y con la otra agarro las 2 tetitas, aqui si su punto en contra tiene la teta caida, pero es tipo chibola caiditas, pero igual laa exprimi, patas al hombro y mirando alcielo para terminar ñam me enamoreeeee debo ir por mi 2do round

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: la chape con lenguado 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 u 8 o alfrende de la 2

17. Número de Habitación: 7 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: triplay

8 me cumplio bien

@FreeStyleDota ahora q chu vas a decir seguro tbn le avisaras a @JUGG para q armes tu novela, y crees otro tema igual al mio, y ya ps JUGG yo cree la de kimberly y le dejas crear otro igual, no veo q es justo

• 2 weeks later...
Publicado

Esta aventurita es del dia 07/04 a eso de las 7 pm. visite la ex-miel, ahora la casita,  buscando a esta ecuatoriana teen según los comentarios anteriores de los hermanos.

1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona, rostro de chiquilla de instituto.

2. Edad: entre 22-23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa/plana/pequeños de adolescente.

6. Caderas / Culo / Piernas:  segun su contextura / formadito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes dificl de contar.

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal:  biennnn.... 70%

10. Sexo anal: No pregunte, lo deje para la próxima.

11. Mamada: Por mejorar, corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegue a la miel pague los 5 solanos y embalo al 3er piso, la busco según la referencias y la veo: pregunto y me da las referencias y pa' dentro. Le pedi un previo para acariciar su cuerpo ñan ñan, de ahi el mameluco ya descrito y comenzamos con un misionero al borde del camastro y de ahi las variantes: al hombro, de costadito; proseguimos con el cow girl de frente e invertido, en perrito y de ahi le pedí un cow girl pero en el borde del kamasutra hasta que salieron los votantes felices.....

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutes / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel

17. Número de Habitación:  7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Triplay a punto de colapsar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es sumisa, se nota que no tiene mucho tiempo en su profesión, ñan ñan, se deja maniobrar y no pone peros. Tratare de ir mas seguido para hacerla mi caserita a ver que mas obtengo.

• 2 weeks later...
Publicado

Los hechos ocurrieron semanas atras

1. Descripción del Rostro: de chibola, mirada arrechante

2. Edad: en sus 20 años

3. Talla: 1.60 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas resaltantes/ culo carnoso/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: miles de tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:  aceptable 60%

10. Sexo anal: no le pedi.

11. Mamada: normal no hace gp no visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: Llegue al local como a las 6 pm, toque la puerta, me abrio un veneco pide 5 so te da su ticket y subi al tercer piso. Vi varias opciones, me decidi por esta chica por su apariencia de teen delgada con su cuerpito bien formadito. Me acerco hago las consultas de rigor a lo que contesta 50 soles oral vaginal poses caricias bien atendido con paciencia. Ya sabia del aumento de los precios desde hacia varias semanas asi que atraque nomas. Entre a su cuarto le pague, y se quito a pagar el cuarto. Al regreso le meto mano por todos lados, la punteo rico baila su regueaton. Luego pasamos a desvestirnos tiene bastantes tatuajes , me pone el pre y empieza la respectiva mamada, yo estaba fierraso. Prosiguio con la penetracion, primero se pone en misionero donde le doy primero despacito y luego subiendo las revoluciones, hace sus gemidos fingidos pero todo bien nada exagerado. luego las variantes con una pierna levantada, patas al hombro y de costadito, uff que buen ajuste le senti. Me pide cambiar ella encima mio en vaquerita, empieza haciendo ranitas luego se tira en mi encima y besa mi cuello. En esa misma pose le levanto el culo carnoso y empiezo a dar que rico aplaudia esta csm y sin usar las manos.  finalmente le pido perrito en lo cual se formo una linda perita, aqui si me sadiquiie un buen rato hasta que no pude mas y eyacule. Conversamos un rato me limpio, se limpio. me cambie y safe sudado y feliz.

13. Higiene Personal: no note malos olores, la verdad no huelo ni verga puto covid. xD

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutes / 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:  La casita la miel el olvido

17. Número de Habitación:  7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Triplay, hasta las webas, se escucha todo afuera y cuartos del costado. en este antro nunca existió la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos, un cache aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su dejillo exotico. La flaca coopera en todo lo que le propones no relojea no hace caras feas.  

Publicado

Bueno al ver que estaba 45 el polvo. Me.meti uno.mas. el primero fue con jasmin pero ya ise rating. Asi que vi a esta mona que mas parecia arepa jeje

1. Rostro: de chibola pendeja. Medio china

2. Edad: ya sus 26 facil

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Buena cintuta..nada de barriga. Buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita. Buen culo.en 4. Piernas largas.. Muy buena modelito

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca el.detalle

.creo que es la que.mas tatuajes tiene. La sacas porque todos losntatiajes en los brasos y piernas que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estába en traje de baño.de dos piezas negra

9. Papita: depilada medio rosada

10. Servicio Adicional: me dijo que la.proxima

11. Fellatio: muy bueno. Lenguetea me.miro y se lo metio todo. No gp no veicito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno..estaba.con los porongos aun llenos. Y como la chata jasmin estaba en otra me.meti con esta mona flaquita. Me trato bien. Me vio y me jalo me.metio un baile. Me.dejo.sacarle su sosten..me iso.la mamada deccrita claro con poncho y todo. Se subio y comenso a calbalgar. Me dijo que la agarre de la.cintura y la cargue. Y le consegui. Fue un buen momento. Le meti unos.picos y comence a chupar los limones. Como estaba medio cansado le.dije en perrito. Unas nalgadas y sauqr la.leche. me demore 10 minutos. Y me dijo que queria mas. Seguro.le.dice eso a todos. Bueno la proxima.me.dequito. no ubo pierde.

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol. No hay agua en esos cuartos

14. Trato de pareja: de kine complaciente. 

15. Precio: 45+ 1 +5 la emtrada

16. Telefono / Anuncia: la.mielda

17. Local / Ubicacion: cuarto de alfondo por los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja

19. Puntaje Final (0/10): un 6.8 puede mejorar con confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno..ese dia sali ganado tenia.100 lucas de un cachuelo. Y me.meti dos.polvos ya hasta el.mes que viene. Jeje. Ojala esten las dos flacas y bajen el.polvo a 40 soles al.menos. por eso solo voy una vez al.mes.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Para su deleite y adicción. 

Saludos

Editado por JUGG