Platanito Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Polvo del dia Martes 21/Ene por la noche. Entre porque tenia luz clara, su color de piel se vio apetecible a la luz de los focos, y tenia una voz grave arrechante. 1. Descripción del Rostro: Mas o menos bonita. Un poquito carona, tez canela clara, labios rojos pronunciados,algo cachetona, facciones algo finas/regordetas, nariz pequeña, ojos medianos, cabello algo rojo un poco largo suelto. 2. Edad: Aprox 26 pero parece chibola 3. Talla: Sera 1.55, estaba con zandalias de cuero tipo romanas. 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poco / algo / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño pero firme y redondo en su pequeñez, buena rayita en cuatro, buenas nalgitas regordetas en 4 / piernas normales acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Falda plateada corta con pliegues de esas de guaripolera, top plateado, zandalias de esas tipo romanas, tenia un latigo negro mediano en la mano. 9. Ajuste Vaginal: Sera un 50 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si lo chupo bien, se paro el soldado y siguio con el oral, a la luz clara, la vista de mi pingaza en sus labios mas su cabello rojo, me enfermo y la puse en misionero por acto reflejo. 12. Relato del Servicio: Entre porque tenia luz clara, no es una jermaza, pero lo bueno de este local es que hay luz clara en algunos cuartos para cachar como debe ser, y mirando como funcionan las cosas, otros locales, a ese precio, solo tienen luces rojas. Se saco su vestido , se sento y estando parado me chupo la pinga, me enfermo esa vista, la acaricie y su color y suavidad de piel y la vista de su cabello rojizo me arrecho, asi que de una empeze a cacharla en misionero. Senti como rezbalaba mi pichula en esa vagina, eso me arrecho, asi que la abri de patitas para ver el mete y saca, la luz del cuarto ayudo en ese sentido, conchita rapadita y labios pequeños claros comiendo de mi pinga , que rico csm. Asi deberian ser todos los cuartos carajo. La estaba cachando contento csm con besitos en sus mejillas, mientra la empalaba con las 7 inch. Ranitas, de costado, aqui pude acariciar sus tetitas. Luego en perrito. La movi a un costado de la cama para que los focos de la luz alumbren bien por ese poto. Me enfermo esa vista, le bese las nalgas y juat! pa adentro mi pichula. Esta posicion me ofrecio buena vista, me enfermo, el cuarto con luz clara ayudo bastante, plap! plap! plap! csm, la estaba cachando rico csm. Cuando entre, en esa fila solo ella estaba desocupada, no se porque no la estaban cachando, me preguntaba, mientras seguia cachandola. Plap ! Plap! csm, en una la agarre de sus caderas, en perrito, de punta a huevos, 1 2 3 y en unas arremetidas mas, cachandola rico csm, mirando como se comia mi pinga esa chucha y abriendo sus nalgas para ver su ( * ) , no pude aguantar mas y se me vino el huayco csm. Bote todo el stress y las ganas con las que me quede por una cholona la cual ya hice R. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, se limpio con OH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox, 30 S/. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Classic of The Miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , estaba sumisa. Cache como lo esperaba. 20. Comentarios Adicionales: Voy a repetir, no es una jermaza, es como una jerma normal, pero en mi caso, la cache rico, sin preocupaciones y con su luz clara. Solo para complementar, tenia un tatuaje de unas rosas en casi todo el muslo de la pierna izquierda, y otros por los brazos y cuerpo. Olvide reportarlos.
Esta es una publicación popular Stu Ungar Publicado 27 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Enero del 2020 Nueva por el local o al menos yo, nunca la vi, es amiga de Britanny la golda gominola 1. Descripción del Rostro: Redondo, algo de papada, cejas pintadas no tan exageradas, pestañas cortas, nariz respingada, labios delgados, cabello amarrado con un carmín y con algunas puntas de color rojizo 2. Edad: Me comentó que 24 3. Talla: Aproximadamente 1.62m, aveces suela usar tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura no tan pronunciada / Barriga de flaquita se nota más al sentarse / Senos sospecho pequeños, no pude apreciarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas / Culo cachetón, son la razón por la que entré con ella / Piernas delgadas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté 3: una gran rosa roja que cubre toda la zona media de su muslo derecho, una cita al amor escrita verticalmente en la parte central de la espalda (ej. Riley Ried) y una madre sosteniendo a su pequeño dibujado en líneas a la altura de su hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Una vez la vi en un hilo ricolino de color negro y un bra, en este relato se vistió con un calzón y un top de color plomo de "CALVIN KLEIN" de Gamarra 9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió su ajuste, 80+% al entrar, luego lubricó para un 60% por lo menos 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Yo de pié, breve y simple, se limitó a meterselo a la boca y a mover su cabeza, lo hizo agachada 12. Relato del Servicio: La vi uno o dos días anteriores al relato , finalmente me animé así que aquí vamos: Al "aprobar" las preguntas de rigor, decido atenderme ( olvidé preguntar si se quita todo, supuse que si ), al cerrar la puerta me pide que cancele amablemente, cosa que hago, al hacerlo me pide que me pele mientras ella atiende "algo personal" en su celular, aprovecho para hacer mis previas, a lo que me respondió "no me beses así que no me gusta :v"... me limité a manosearla.... Al terminar su "asunto" se desnuda con algo de gracia y erotismo ( menos el bra ), ya estaba duro por el manoseo, así que procede a hacer la mamada "monce", se hecha un poco de lubricante y a mi miembro para que resbale un poco mas fácil, pero igualmente al comenzar en vaquerita entró rico por ese ajuste excepcional (noté 2 o 3 pases anteriores a mí), aunque se esfuerza para moverse, parece novata, yo le "enseño" le junto las nalgas desde abajo y empiezo a penetrarla desde esa posición, se limita a sonreír, le pido en vaquerita invertida pero no me aceptó, a lo que me recuesto y pongo las piernas al filo de la cama para que se siente en mi falo ella de espaldas, tenía que ver ese poto carnoso rebotando sobre mí, lo hizo amablemente y se esforzó nuevamente para moverse, de aquí la puse en misionero para aplicar, igualmente me desvía la mirada como "palteada", finalmente la puse en perrito para finalizar, parece que sí conoce esta pose por que se arqueó bien y se formó una vista estupenda, lo que me ayudó para poder acabar ricolino, hasta la última gota en su cuquita, no se apartó como otras. Como al comienzo soltó pocas palabras a pesar de que yo trataba de conversar... pero bueno debe ser así o ya se soltará mas con el tiempo... nos vestimos, besito y chau 13. Higiene Personal: Post acto se fué al baño a lavarse, me pasó ph bañado en alcohol, no me ayudo a retirarme el pre 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Poco más de 15min entre todo / 30 + 3 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielnobyl como leí por ahí 17. Número de Habitación: 203 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo "Houston" para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos por sumisa y maltratable, no me dejó hacerle mis previas ni se quitó el sostén, eso le bajo points 20. Comentarios Adicionales: Haber como le va a "Mafer" con el tiempo... ojalá se suelte que ese potito esta ricolino , aquí mi ofrenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Zap Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 R.25/01 turno tarde. Ya la había visto y me quede con las ganas de saborear esa colita. Así q Saliendo de la colmena voy por ella o ver a alguien nueva. Como no había nada novedad, fui a buscarla y estaba libre la ecuatoriana, raro q nadie le entre. 1. Tipo de Rostro: Redonda , cachetoncita, cabello lacio. Pero es reconocida x sus tatuajes y su colita.2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 1.5O cm aprx4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No gorda no flaca/ tiene/ casi nada/chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene/rica cola redonda llama la atención/ normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la base de su pierna desde la pie hasta casi la rodilla de forma delgada + un nombre de 10 cm x 5 cm en su muñeca derecha creo + un tatuaje largo de flores creo en su toda su columna vertebral de 3 cm x 30 cm aprox8. Apariencia / Vestimenta: Bikini cubre panza y resalta su culito gordito.9. Ajuste Vaginal: 50% mucho lubricante10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Maomeno, no GP , no tronco, no cachete12. Relato del Servicio: La veo y pactamos con su voz sería. Nadie le entraba q raro si estaba mejor q las otras , a incursionar pues. Pactamos me echa alcohol y se traga mi pene. Me dice q pose quieres ya pues misionero al filo. Y se abre tranquilo como la cama es baja no le entraba nada tmre.. así q cambiamos y le digo perrito y ver q me como ese culito y verla en el espejo y le gusta verse como me la tiro. Ya pues a darle con todo se dobló de lado ...nooo tu nooo, ya me la hizo la chibola nataly en la colmena asi q la jalo de la cintura hacia mí y así se nivelo, con más fuerza rico culo :). Al rato termino Happy.13. Higiene Personal: Se lavó en su baño14. Besos en la Boca: No pido15. Precio: 30 soles / 15 min16.Telefono / Anuncia / Local: Miel17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos20. Comentarios Adicionales: Tengo q volver a probarla y amasar ese rico culito. No se queja ni reclama, pero como q no le gusta recibir todo ya q se dobla algunas veces.
Gerente de Relación Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) Varios comentan que esta mona es mala gracia y relojera, de hecho si es atractiva más cuando esta sus vestidos de color rojo, será cuestión de esperar unos ranks más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Febrero del 2020 por KAYLO REN 4
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 aquí va mi experiencia con esta cachetona cara de kiko ..q lo único q llamo mi atención gue q le ví un buen poto .pero el vestido q traía puesto ese día me cago . 1. Tipo de Rostro: a mi parecer no tiene nada de bonita, cara redonda , es cachetona, frentona , no tiene bonitas facciones es una mona común .2. Edad: sus 25 por ahí3. Talla: 1.65 puede ser tenia sandalias 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin rollos, sin watanabe aunq al sentarde x ahi le sale una lonja .,// Senos ni mierda unos chupos q no se los deja ni mirar la perra esta .xq los tapa con sus manos . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en su cuerpo se ve bien igual su culo .no es un culazo perp lo vi formadito ..debo acotar q ese dia la vi con una especie de vestido negro transparente y como copa en la parte de atras q le quedaba de ptm .se le hacia ver un culazo ademas por el hilito q llevaba puesto.// Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varioss, el q mas llamo mi atención es el q tiene ennla parte superior del corazón .puesto q justo llevaba puesto una cadena bañada en oro con la misma imágen .al consultarle si era un tributo a su hija o hijo .se quedo muda la perra esta.8. Apariencia / Vestimenta: como dije, llevaba puesto una especie de vestido putero negro translúcido.le quedaba bien .9. Ajuste Vaginal: mas o menos ..aunque a la hora q entra el maní esa concha empieza a ceder aparte q se hecha todo el frasco de lubricante ..q perra para abusiva.10. Sexo anal: dijo q ...nell perro.11. Mamada: hasta el Chómpiras, no tiene técnica ni arte .solo una mamada cumplidora sin nada de lo q le gusta a la pipol .. estoy seguro q si por ella fuera no lo haría a nadie .12. Relato del Servicio: en la consulta todo estuvo bien .aunq nunca dejo la seriedad. No se si estaba con la mierda o el calor y lo apestoso del lugar la tenia asi .pero la note muy seria.. y con su voz algo ronca me menciono sus bondades . Atraque y pasamos al room . ya ahi la quize paletear y no atraco .esta jerma es de frente a la acción , no le gustan los previos ni los arrumacos, tienes q entrar con la pichula parada ennuna . elevando mi kit mientras nos pelabamos mi manicito se puso algo en firmes y procedió a ponerme el profiláctico y aplicar la mamada descrita lineas arriba ..mamada pal olvido . aunq logro ponerme duro mi maní, arrancamos en misión y se unto su lubricante , se tapo las tetas con las manos creyendo q se las iba a chupar ..quien va a querer chupar esos granos q tiene ennel pecho perra alucinada y luego se abrió de patas como diciendo :: has lo tuyo ..// eso es lo q me llega al pincho de una puta poco profesional..igual le fui con todo esa conchita calentaba rico pero luego cediendo ..cuando le quise poner patitas al hombro se achoro ... No quizo la mela esta ..q le dolía y mas milongas . le dije de lado entonces, atraco por atracar ..le di buen rato ..le pedi costalillo y no quizo ..de frente quizo trepar . trepó pero solo sentones sin taiming ni arte .pal olvido . Mas se preocupa en taparse las tetas de rato en rato ..jajaja cague de risa esta kikaaa. le pedí la pose del firulais nomaz de arranqué me cagaba de calor ..ahi la cosa mejoro .....creo q a está cojuda es pa tenerla así todo el rato .. rico poto se.le formo y esa conchita se puso HERMOSAAA... Le dí con todo la cogí bien de la cirunta y bombie hasta el fondo . empezó a soltar leves gemidos q con su voz roncayula enfermeban , hasta q concentré bien y solté toda mi avena 13. Higiene Personal: aqui si punto a su favor..olia bien , te desinfecta antes y despues .y se lava la maria conchita alonso . 14. Besos en la Boca: ni cagando intentarlo esta cojuda tiene cara de cachaco.15. Precio: 30 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: alejandro villanueva de independencia.17. Número de Habitación: ese dia ennla ratonera 22618. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin limpieza y poca privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points.20. Comentarios Adicionales: a esta meretiz le falta mucho , es muy fría lo q ha algunos les puede parecer sumisa , no vive el cache prácticamente una muñeca inflable q por momentos cobra vida y suelta algun gemido ..grueso error de parte mia entrarle de arranque . . NIMAZZZZZ!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DRAGON SHIRYU Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Poniendose al dia con los rankines. A esta culoncita ya la habia marcado pero como para gritando cachen pajeros me hizo desistir y bueno la bi denuevo y no pude resistirme a es culazo y para que salio como yo esperaba. 1. Tipo de Rostro:cabello negro bien maquillada si pasa piola2. Edad:23 debe ser3. Talla:1564. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/tiene 2 pasitas y a concha con estrias pero igula solo se dejo tocar6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto/un par7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda creo recien se habia echo uno8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Ajuste Vaginal:medio,labios med no se djo tocar recien pelada pense que estaria desbocada ,diria 55%10. Sexo anal:nancy por nada 11. Mamada:monserat ,si x ella fuera no hace 12. Relato del Servicio:breve consulta y pa adentro le cancelo manoseo de rigor nos desvestimos y me ? si quiero oral y le digo x supuesto miamor el oral monsefu ya descrito le digo que monte y yo amasando sus nachas que ricas nalgas carajo ,de ahi al filo y perro pa acabar ultimo alce y pa afuera 13. Higiene Personal:si se lavo14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:la miel17. Número de Habitación:scf rota en el 2 piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar no dejarse besar sus limoncitos le baja ,no dejarse tocar la chucha,ademas que le dolia el brazo fuera deso no se molesta x sudor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
Gerente de Relación Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: No es fino a mi parecer pero tampoco es que este chancada, es es media cachetona, labios pequeños, nariz pequeña semi aguileña, sus ojos son color cafés, su cabello es lacio de color castaño usa un moño2. Edad: Sus 24?3. Talla: 1.564. Color de Piel: Trigeña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, si tiene sus royales cuando se sienta, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo pequeño para mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, el que más se nota es uno grande en su pierna.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con aberturas y sandalias.9. Ajuste Vaginal: 6/1010. Sexo anal: Se veía abierto ese culito leí que decían que no da pero parece que si, fácil a sus caseros la próxima será.11. Mamada: Regular se tomo algo de tiempo, no visito esferas.12. Relato del Servicio: Pues ya la había visto antes y bueno le consulto y me dice 30 lucas, anteriores veces me dijo 40 y por eso no le entre más porque vi un tío que salió asado de su room, me dice 30 y paso, nos desvestimos, ella se pelo en one, comienza con el oral descrito hasta que estuvo dura, comienza encima mío a moverse pegándose a mi pecho mientras le apretaba sus nalgas, se movía y estuvo así un rato, luego le dije que haga cowgirl invertido normal atraco, luego de Costa Rica, la pongo en 4 y comienzo a darle duro ksmr la flaca no es quisquillosa al menos, la cosa que los pajeros de afuera tocaban la puerta, lo bueno que la flaca no les hizo caso, la centro y se empina bien la pt y empiezo a darle entra y sale rápido se sentía bien cuando la incrustaba y sacaba la pt no jodia le di así hasta venirme.13. Higiene Personal: Lo justo.14. Besos en la Boca: No lo intente.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.17. Número de Habitación: 21118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baja, aunque la habitación amplía.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, porque se deja cachar duro.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca también es de Ecuador, no le hable en todo el cache, no fue relojera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HIPOCRATES 06 Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Poniéndome al día con los ratings, a esta nenita la cogí dos veces 1. Tipo de Rostro: Rectangular, buena frente, cejas pintadas, no tan gruesas, nariz pequeña, es una de las más lindas de la Miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años dijo3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, tiene unos rollitos que están bien para ese precio, tetas chicas, no se quita la parte de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, bonito, delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y calzón y otro día lencería negra9. Ajuste Vaginal: normal de una putita10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: lo hizo bien, hasta donde pudo, no boloñea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ella es seria, pero luego con el tiempo coge confianza y se rie, en el acto si es fría, no se suelta, pero si se concentra en lo que hace, pero sin mostrar emociones, después Regina que pose y le dije piernas al hombro, su ajuste regular, su cara tranquila, no tiene actitud de actriz, luego de costado, le froto suave los pechos, pasamos al perrito y allí ya me saca la leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:es limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 y es in poco relojería porque mide el tiempo, avisando cuando faltan pocos minutos16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga17. Número de Habitación: scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprueba raspando porque si bien es colaborativa, pero fría, es guapa y no miente en cuanto a que no te promete nada que no va a cumplir. 20. Comentarios Adicionales: No repito más, porque no evoluciona a mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
PORKY Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 (editado) Era fría es verdad, pero a mi me hacia algo que no le hacía a nadie!! No puedo dar el detalle por que sería revelarle, pero para mi cumplía en lo que tenía que hacer!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvo más al norte también en otro famoso bar chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Agosto del 2020 por Oso Yogui
rompetotos Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: para mi es bonita, monita bonita 2. Edad: 22 clavados 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: canela ecuatoriana Tostadita en su punto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien firme todo en su sitio bonito potito comestible 6. Caderas / Culo / Piernas: muy bien hechecita rika rika el potito mas bonito que he probado 7. Tatuajes o Señas Particulares: se distingue por eso uno grandote en todo el muslo tambien todo el brazo. Pero combina todo muy bien con su tono de piel 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y un enterizo en malla negra 9. Ajuste Vaginal: ecuatorianal 70 10. Sexo anal: si da pero normalmente rompo totos cuando no me satisface su vagina 11. Mamada: comelonaaaaaa 12. Relato del Servicio: esta flaka es la tipica ecuatoriana flaquita todo en su lugar eso me encanta en una mujer, su color me excita y su mallita negra la soñe .... la vi cotorreando con sus pinkis, llego tarde y por eso compartio el cuarto con un muymuy chata de short jean y top rojo chatita.. la webada es que me la acerque consulte y pa dentro ... como siempre yo empiezo , no me gusta q me dominen, la flaka sabe que soy su macho por 30 min... y la paleteo me la chapo le meto dedo etc y se me para y se me pone mas duro , se la clave paradito y senti ese ajuston q buskaba, le hecho en la cama y en 4 se la clavo y empezo a sonar el tripley , la gente escuchaba la flaka gritona le tape la boka y la seguia bombeando , se nota q van puros chipis, con el mio la deje satisfecha para todo el messss. Le vambio de costadito alzando su pata mientras la dedo con 1 mano y con la otra agarro las 2 tetitas, aqui si su punto en contra tiene la teta caida, pero es tipo chibola caiditas, pero igual laa exprimi, patas al hombro y mirando alcielo para terminar ñam me enamoreeeee debo ir por mi 2do round 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: la chape con lenguado 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 bitcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 u 8 o alfrende de la 2 17. Número de Habitación: 7 u 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me cumplio bien 20. Comentarios Adicionales: @FreeStyleDota ahora q chu vas a decir seguro tbn le avisaras a @JUGG para q armes tu novela, y crees otro tema igual al mio, y ya ps JUGG yo cree la de kimberly y le dejas crear otro igual, no veo q es justo
Anananalon Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Esta aventurita es del dia 07/04 a eso de las 7 pm. visite la ex-miel, ahora la casita, buscando a esta ecuatoriana teen según los comentarios anteriores de los hermanos. 1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona, rostro de chiquilla de instituto. 2. Edad: entre 22-23 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa/plana/pequeños de adolescente. 6. Caderas / Culo / Piernas: segun su contextura / formadito / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes dificl de contar. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día bikini rosado. 9. Ajuste Vaginal: biennnn.... 70% 10. Sexo anal: No pregunte, lo deje para la próxima. 11. Mamada: Por mejorar, corto tiempo. 12. Relato del Servicio: Llegue a la miel pague los 5 solanos y embalo al 3er piso, la busco según la referencias y la veo: pregunto y me da las referencias y pa' dentro. Le pedi un previo para acariciar su cuerpo ñan ñan, de ahi el mameluco ya descrito y comenzamos con un misionero al borde del camastro y de ahi las variantes: al hombro, de costadito; proseguimos con el cow girl de frente e invertido, en perrito y de ahi le pedí un cow girl pero en el borde del kamasutra hasta que salieron los votantes felices..... 13. Higiene Personal: Limpiecita. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutes / 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Triplay a punto de colapsar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es sumisa, se nota que no tiene mucho tiempo en su profesión, ñan ñan, se deja maniobrar y no pone peros. Tratare de ir mas seguido para hacerla mi caserita a ver que mas obtengo.
Unseen Elder Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Los hechos ocurrieron semanas atras 1. Descripción del Rostro: de chibola, mirada arrechante 2. Edad: en sus 20 años 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas resaltantes/ culo carnoso/ buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: miles de tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: aceptable 60% 10. Sexo anal: no le pedi. 11. Mamada: normal no hace gp no visita bolognesi. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como a las 6 pm, toque la puerta, me abrio un veneco pide 5 so te da su ticket y subi al tercer piso. Vi varias opciones, me decidi por esta chica por su apariencia de teen delgada con su cuerpito bien formadito. Me acerco hago las consultas de rigor a lo que contesta 50 soles oral vaginal poses caricias bien atendido con paciencia. Ya sabia del aumento de los precios desde hacia varias semanas asi que atraque nomas. Entre a su cuarto le pague, y se quito a pagar el cuarto. Al regreso le meto mano por todos lados, la punteo rico baila su regueaton. Luego pasamos a desvestirnos tiene bastantes tatuajes , me pone el pre y empieza la respectiva mamada, yo estaba fierraso. Prosiguio con la penetracion, primero se pone en misionero donde le doy primero despacito y luego subiendo las revoluciones, hace sus gemidos fingidos pero todo bien nada exagerado. luego las variantes con una pierna levantada, patas al hombro y de costadito, uff que buen ajuste le senti. Me pide cambiar ella encima mio en vaquerita, empieza haciendo ranitas luego se tira en mi encima y besa mi cuello. En esa misma pose le levanto el culo carnoso y empiezo a dar que rico aplaudia esta csm y sin usar las manos. finalmente le pido perrito en lo cual se formo una linda perita, aqui si me sadiquiie un buen rato hasta que no pude mas y eyacule. Conversamos un rato me limpio, se limpio. me cambie y safe sudado y feliz. 13. Higiene Personal: no note malos olores, la verdad no huelo ni verga puto covid. xD 14. Besos en la Boca: naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutes / 50 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: La casita la miel el olvido 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Triplay, hasta las webas, se escucha todo afuera y cuartos del costado. en este antro nunca existió la limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, un cache aceptable. 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su dejillo exotico. La flaca coopera en todo lo que le propones no relojea no hace caras feas.
Logan86 Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Bueno al ver que estaba 45 el polvo. Me.meti uno.mas. el primero fue con jasmin pero ya ise rating. Asi que vi a esta mona que mas parecia arepa jeje 1. Rostro: de chibola pendeja. Medio china 2. Edad: ya sus 26 facil 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Buena cintuta..nada de barriga. Buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita. Buen culo.en 4. Piernas largas.. Muy buena modelito 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca el.detalle .creo que es la que.mas tatuajes tiene. La sacas porque todos losntatiajes en los brasos y piernas que tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estába en traje de baño.de dos piezas negra 9. Papita: depilada medio rosada 10. Servicio Adicional: me dijo que la.proxima 11. Fellatio: muy bueno. Lenguetea me.miro y se lo metio todo. No gp no veicito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno..estaba.con los porongos aun llenos. Y como la chata jasmin estaba en otra me.meti con esta mona flaquita. Me trato bien. Me vio y me jalo me.metio un baile. Me.dejo.sacarle su sosten..me iso.la mamada deccrita claro con poncho y todo. Se subio y comenso a calbalgar. Me dijo que la agarre de la.cintura y la cargue. Y le consegui. Fue un buen momento. Le meti unos.picos y comence a chupar los limones. Como estaba medio cansado le.dije en perrito. Unas nalgadas y sauqr la.leche. me demore 10 minutos. Y me dijo que queria mas. Seguro.le.dice eso a todos. Bueno la proxima.me.dequito. no ubo pierde. 13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol. No hay agua en esos cuartos 14. Trato de pareja: de kine complaciente. 15. Precio: 45+ 1 +5 la emtrada 16. Telefono / Anuncia: la.mielda 17. Local / Ubicacion: cuarto de alfondo por los baños 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja 19. Puntaje Final (0/10): un 6.8 puede mejorar con confianza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno..ese dia sali ganado tenia.100 lucas de un cachuelo. Y me.meti dos.polvos ya hasta el.mes que viene. Jeje. Ojala esten las dos flacas y bajen el.polvo a 40 soles al.menos. por eso solo voy una vez al.mes.
Unseen Elder Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) Para su deleite y adicción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos Editado 20 de Mayo del 2021 por JUGG
Publicaciones recomendadas