Jump to content

Como olvidar a una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suena algo raro hasta tonto pero hace tres años cachaba varias veces  con una kine pero después desapareció desde ahí nunca más la vi. Pero sucede que no la olvido tire con infinidades de kines para olvidarla estuve con varias flacas que no son kines pero no olvidó de ella aveces cuando voy por la calle y veo que se parece en algo  pienso q es ella. Se que esa kine me sangro pero no me llegó a olvidar de ellla. Mi  flaca es bonita pero cuando Tiro con ella pienso que es la kine que no olvido. Hermanos que opinan 

• Sad 1
Publicado

jajajaja hermano pollito, a quien no le a pasado eso, pero debes tener en cuenta que una cosa es no olvidar a una kine porque reúne casi todos tus gustos físicos (en mi caso) o por una excelente perfomance para tener relaciones sexuales recontra intensas casi como hacer el amor con tu pareja o amante, cosa que no debes confundir con algún tipo de afecto o sentimiento que pueda agudizar la atracción que te llevará a una obsesión, y eso no te irá nada bien.

En mi caso, por mi zona de Ica hace años por 2011 conocí a una kine alta, morena clara buen culo, tetas medianas pero bien paraditas y de rostro fino achinadita y cabello laceado, era ecuatoriana, su nombre era Sandra no era la gran cosa cachando pero se defendía en el mamey y aguantadora,y era sumisa, pero lo principal su cuerpoo natural y ese culo hasta hoy no lo olvido, aunque haya pasado años quisiera volver a verla a ver si el tiempo no la ha deformado mucho, pués me gustaba un montón, me la cachaba 2 polvos diarios tres veces a la semana por un par de meses. Hasta que se fué.

Así que, sin roche asimila que ya fué, ya la disfrutaste, vendrán mejores, en todo caso si tienes tu flaca, explora su cuerpo sus zonas erógenas, y cuentale las tuyas, que ambos disfruten el sexo y así te desligas un poco de las kines, prueba todo con ella, y lo que no te sea raro que alguna vez regresarás al chongo, pués chonguero somos y chonguero seremos así tengas la mujer más rica, pués uno busca dominar a pareja sexual, y prueba de ello es que pagamos por sexo, por que nos hace sentir que dominamos el momento. 

saludos 

Publicado

Opino que no la olvidaras! Así q vete acostumbrando 

Publicado

No se puede olvidar??? Espero q sea como todo en la vida, solo dejar que pase el tiempo, claro que lo vivido queda... Ptm

Publicado

Amigo pollito, una kine dificilmente deja la vida putera, por todo el billete que ganan. Las putas no siempre se quedan en un solo local, siempre migran, asi que tu kine, a la que te la cachabas lo mas seguro es que  este en otro local. Quizas hasta tenga fotos en el foro, pero no lo sabras, tu opcion para acceder  es continuar aportando y seguir esperando.

Las kines tbm se cambian de nombre, asi que tienes un largo camino, pero si desde q te la cachabas hubieras aportado quizas ya tendrias mas posibilidades de encontrarla.

Yo, asi encontre varias kines q les habia perdido el rastro.

Saludos

Publicado

Cuentale eso a tu flaca para que te saque la mrd. Y asi reacciones y te des cuenta que en este mundo putero mandan las cabezas y no el bobo.

Publicado

Tal vez tengan razón estará en otro chongo con otro nombre cachando como siempre ya que ellas no cambian difícilmente. Pero ya van 3 años que no me la saco de la cabeza hubo noches que soñaba a diario con ella

Publicado

Te han dado buenos consejos, lo que si te aconsejaria es que si aparece ya no la vuelvas a ver, se nota que esa flaca te ha movido mucho, y es probable que vuelvas a caer en ese circulo vicioso que solo te va hacer daño. Si puedes visita un psicologo, total nada pierdes, pero eso si voltea la pagina y sigue con tu vida, que ya vendran mejores flacas, es solo cuestión de tiempo, por algo dicen que el tiempo lo cura todo...

Publicado
hace 15 horas, Insano dijo:

Te han dado buenos consejos, lo que si te aconsejaria es que si aparece ya no la vuelvas a ver, se nota que esa flaca te ha movido mucho, y es probable que vuelvas a caer en ese circulo vicioso que solo te va hacer daño. Si puedes visita un psicologo, total nada pierdes, pero eso si voltea la pagina y sigue con tu vida, que ya vendran mejores flacas, es solo cuestión de tiempo, por algo dicen que el tiempo lo cura todo...

ella me escribia para ir al chongo pero yo sabía que estaba mal y deje de ir y me fui a otras putas pero igual la extraño y eso q pasaron 3 años. 

Publicado
hace 1 hora, jhon789 dijo:

ella me escribia para ir al chongo pero yo sabía que estaba mal y deje de ir y me fui a otras putas pero igual la extraño y eso q pasaron 3 años. 

ala... me parece q soy yo el que abrió este tema... jaja

estamos en las mismas... ojalá no estemos hablando de la misma kine.. xd

aún extraño a mi ex Gimena :beauty:

Publicado
En 28/1/2020 a las 0:13, jhon789 dijo:

Suena algo raro hasta tonto pero hace tres años cachaba varias veces  con una kine pero después desapareció desde ahí nunca más la vi. Pero sucede que no la olvido tire con infinidades de kines para olvidarla estuve con varias flacas que no son kines pero no olvidó de ella aveces cuando voy por la calle y veo que se parece en algo  pienso q es ella. Se que esa kine me sangro pero no me llegó a olvidar de ellla. Mi  flaca es bonita pero cuando Tiro con ella pienso que es la kine que no olvido. Hermanos que opinan 

Como dice esa canción..... Pero solo yo quiero oohh oohh!!... Que seas mía otra vez..!! Y aunque llore mi corazón, nunca te olvidareehh!!!

El tiempo cura las heridas polluelo templao!!

• Me gusta 1
Publicado

Es q estas son unas pendejas, la verdad que es parte de su negocio, ampliar el espectro de huevones que estamos dispuestos a gastar plata con tal q este la putita a nuestro lado, a veces lo aprecian, pero no deja de ser negocio, esas flacas son más falsas que billete de 30 soles, si caímos, la cagamos con nosotros mismos, se pierde el rumbo, es algo que me parece se va a dar hasta que no se aprenda: con las putas no se tiene confianza! No son amigas, no son amantes, son putas! Solo están para botar el quaker, si pasas la valla seguramente saldrás cagado... Me pasó y le pasará a muchos... Avisados están, 

• 9 months later...
Publicado
En 28/1/2020 a las 9:46, jhon789 dijo:

Tal vez tengan razón estará en otro chongo con otro nombre cachando como siempre ya que ellas no cambian difícilmente. Pero ya van 3 años que no me la saco de la cabeza hubo noches que soñaba a diario con ella

Cabeza fría hermano, tu sabes donde te metiste desde un inicio eso no es amor solo fingieron x dinero..... 

En 29/1/2020 a las 10:25, Jim Root dijo:
No esta información no esta disponible.

ala... me parece q soy yo el que abrió este tema... jaja

estamos en las mismas... ojalá no estemos hablando de la misma kine.. xd

aún extraño a mi ex Gimena :beauty:

Si es la que pienso.... Al interno.... Jajajajajajjaj les puedo ayudar.... 

Publicado

Es difícil yo siempre recuerdo y recordare los buenos polvo y siempre me pregunto donde estaran o si se retiraron ?

Publicado

Si se retiran es porque encontraron a un webon en la calle (obviamente no trabajando) o donde estudian o amigos de amigos de amigos que no saben que es de la nota y se las llevan, pero bien dificil que la vuelvas a encontrar.
Recomendación: Kines hay como mierda, no la vas a olvidar pero si encontraras a otra similar o mejor.