Jump to content

Adriana, flaquita estilizada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui poniendo al dia el rating de esta flaquita que la vi por primera vez en el conejero pero me apetecio probarla en este antro.

1.Descripción del Rostro: ovalado, pelo negro, liso mediano. Ojos negros, labios pequeños y carnosos.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox. con tacos 
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/casi plana/ pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionadas/ buenisimo/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algo resaltante.
8. Apariencia / Vestimenta: de rica modelito a escala/vikyni floreado de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular, chupada de chupete por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: la vi calentando su culito en la estufa serca a su puerta, se dio cuenta que la miraba con ganas y me sonrió, arreglándose el pelo, me aserque para pactar el encuentro ella respondió accediendo satisfacer parcialmente mis pedidos.

Ingresé acariciando ese culito rico me saque la verga inmediatamente para puntearla y sentir a pelo ese pancito calentito. Luego procedimos con el calateo, el alcohol y el ponchito para la mamada, ahi parecia que chupaba su chupetin, fue breve, en seguida se tumbo sobre la cama abriendose de piernas me mostro la conchita semi pelada, se hecho gel, se la froto un poco y me llamo con sus dedos. Para entonces yo tenia el pene duro y baboso asi que se la meti de a poco frotando y disfrutando esa vulva jugosita, después de un tiempo de coito le dije que se subiera para cabalgar pero no quiso me dijo que por esta vez no podia hacer esa pose y se puso de cucharita, ahi le di duro, se quejó, creo que le dolía asi que baje las revoluciones y le di suave nomás luego ya ansioso le pedi en perrito y se puso en cuatro, Uyyyy!!!... que rico panorama, agarre mi verga y le frote la chuchita con el, ella me agarro la verga y se la metio sola moviendo sus caderas a lo que tuve que seguirle el ritmo con el meneo luego de buen tiempo de matraca mi muchacho estaba extaciado con el frotamienro y sentia el hormigueo en la puntita en seguida la leche explotó adentro, ella la sintio y le dio una movidita para exprimir hasta la ultima gota. Yo no queria sacarla aun pero ella se safo me paso papel y se metio al baño para limpiarse la papaya en seguida nos vestimos y la despedida con besito y hasta pronto.
13. Higiene Personal: optima, todo lo necesario.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 18'/20 coins
16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz
17. Número de Habitación: 315, 316
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, mucho por mejorar especialmente el colchon y las sabanas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: creo que las que vienen del conejero en su mayoria tienen tendencia a relojear y tratar mal en este local.