Jump to content

Venezolana Valery ,trato amable y colaboradora .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como lo prometí aquí van me atención con esta venezolana que me atendi el domingo y ayer 1 .Descripción del Rostro: para mí es linda

2. Edad: 27 por lo menos 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: no es blanca y tampoco tan oscura .

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: no es tan delgada,senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero el perrito se le formó una rica ,piernas normales .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada .

8. Apariencia / Vestimenta: el primer día en mayas de rosado creo dónde abajo no tenía nada que le cubra y fue lo que me atrajo ,el segundo sostén y hilo dónde no le quedaba .

9. Ajuste Vaginal: no sentí nada en algunas pose.

10. Sexo anal: me dijo que ni por nada del mundo lo daba .

11. Mamada: solo la puntita pero con bastante succión .

12. Relato del Servicio: fui el sábado a buscar a chocolate ,como leí que estaría en la 51 espere pero al final resultó que no era y me quite para volver el domingo ,ahí de nuevo espere y entro al cuarto una morocha con el cabello alborotado  pensado que era ella le pregunté y tampoco me dijo que era ,mientras esperaba ví a la venezolana con quién me atendí pasando saludando a todos los que pasaban a su lado y me atrajo como estaba vestida ,se le vía su concha y me fui a preguntarle cómo es la nota ,al entrar el primer día día me hizo un baile se volteo y puso mi miembro entre sus nalgas ,agarro mis manos y se los puso en sus pechos ,me desvisto rápidamente y la agarro en misionero ,ella con la piernas abiertas en el borde la cama y yo parado en el suelo le di hasta que me cansé ,cambiamos a perrito dónde hay le agarraba cada una de sus nalgas con cada mano y las tetas,ahí ví como un poco de piel sobresaliendo en el otro agujero pero solo lo se ve en esa poción ,cambiamos de pose de nuevo a misionero pero ya yo en la cama y ella con la cabeza al borde de la cama ,le di a full mientras le chupaba cada una de sus pechos ,ella me agarraba las bolas y se ponía a gemir ,no pude aguantar más y terminé . El segundo día no hubo previas pero lo que me asombro más es que me preguntó si podía grabarme cogiendo para mandársela a una de sus amigas ,le dije que si pero que no se vea mi cara .

13. Higiene Personal: se pasa papel nomás .

14. Besos en la Boca: ni por despedida en ninguno de los 2 días .

15. Tiempo de Atención / Precio: en los días me demore por lo menos más de 20,con el calor que hace ya uno no puede cachar tranquilo ,ni el ventilador ayuda .

16.Telefono / Anuncia / Local: las colmenas vip

17. Número de Habitación: si no me equivoco 23 o 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el único problema es que parecía un horno .

19. Puntaje de Atención (0/10): el primer día le pongo un 7.5 ,aunque me gustan más tetonas ,que me hagan gp y se dejen besar la boca(por eso trato de ser el primero en atenderme ) fue la más amable que conocí , el segundo día si perdió level ,le pongo un 6.5,se estaba matando de la risa cuando me estaba grabando y pare para descansar, aúnque no me molestó me incómodo .

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba Valery,no viene seguido y que solo hoy estaría ya que mañana volvería para Venezuela pero volvería en marzo ,me dió su número de wasap donde uno podía preguntarle si atenderá pero con dos atenciones seguidas ya creo que no voy a buscarla hoy,cambiaré de menú y ya cuando vuelva le doy la bienvenida :),por otra parte voy días buscando a chocolate y no la encuentro,tal vez si viene pero yo no sé nada de como es ella y paso de largo. 

• Me gusta 1