Jump to content

Tour sexual 2019 -2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé poner tour sexual 2020 #1 ya que habrá tour 2020 -2.pero teniendo en cuenta que se inicio en diciembre del 2019 y además les debía el tour de ese año entonces compensa un poco.
Bueno es esta edición del tour  no habrá muchos ranking debido a 2 cosas que ya les cuento en el transcurso de este reporte .
Fui a pucallpa (lugar donde siempre inician mis tour sexuales ) en avión el 23 para pasar navidad pero no fui a los chongos por que estaba en familia .y regresé el 28 ¿entonces que tiene de sexual esos días? Lo sexual es que tuve algunas aventuras sexuales con jermas locales que no son putas .aventuras prohibidas que de repente podría ponerlos en relatos eróticos. (Pero no los pondré).
El 30 volé otra ves .ahora para pasar año nuevo esta ves solo fui a los de siempre ( Charlot y scarlett) pero tampoco pondré ranking que fue un cache más del montón y ya el lugar le hice ranking antes . Además que me causó más curiosidad mientras me iba vi el local "LAS PETARDAS "así que ese sera mi próximo objetivo para darles su ránking .
Terminando el año segui la misma ruta de mi tour sexual anterior .me fui a Tarapoto ( no me acordaba que era lejos y me fui en bus en lugar de avión) en Tarapoto los ya conocidos katy Spa y superstar esperaban pero como siempre el superstar se hace de rogar ( no se si le sobrará clientes o será solo fachada para lavados de activos).así que en esta ocasión volví a atenderme en katy Spa aunque ya no encontré a la que me atendió la otra ves .de este lugar si podrán leer el ránking de rigor. 
Bueno lo de la familia era el primer motivo que les decía para no poder darme muchas escapadas en este inicio de gira sexual .
Acá comienza un poco mi segunda traba .pues luego de cachar en katy Spa. Conocí a una gringa con quien compartimos el resto de viajes por la zona norte .así que al llegar a Chiclayo no pude ir al Spa catleya que era mi otro objetivo en esa ciudad .así que el lapso que la pasé con ella fue una Bonita aventura que tampoco se le puede hacer ranking .solo un relato erótico hasta dos por que ocurrieron algunas cosas curiosas .pero tampoco la pondré en relato erótico.me desise de ella llegando ya a Trujillo y ahí escribí a los contactos que tenía y no me respondieron si no hasta después de dos días. Un Spa de masajes tántrico que también tenía en contacto ya no existe. Así que busqué en los masajes de la cuidad a ver si encontraba algo ya al regreso el tiempo no me alcanzó para entrar a todos los masajes a pulsear .pero leerán los ranking de donde me he atendido .no me quede mucho en Trujillo por que además había dejado mi celu putero asi que o tenía muchos datos de la ciudad que por cierto es muy hermosa y visité por primera vez .hay artos venecos como en Lima..
Cuando estuve en plaza vea al frente en una casa de ladrillos de tres o cuatro pisos había un letrero de un club o chongo .no recuerdo el nombre .me dio curiosidad ir pero no conozco la ciudad. Tal ves la próxima. 
En unas semanas vuelvo así que pronto el tour 2020 -2