Jump to content

Ely Spa masajes y depilacion de pinga los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: samba Blanca pelo semicrespo ojos grandes un poco de ojera 

2. Edad: sus 27

3. Talla:  su 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

senos pequeños cuerpo Delgado 

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

de calle 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:

no da

12. Relato del Servicio:

Me fui para depilarme y al subir me recibió una jerma Bonita. Pero acompañada de otra que me parecía conocida .y me di cuenta que era la misma que me había atendido por la muni de los Olivos de otro ranking. 
Entre me hizo la depilacion agarrando de manera regularmente arrechante mi pinga .al terminar me hizo masajes katapateo cuando me pisaba por la espada a la altura del hombro cogiéndole su pie y lo puse en mi cara para morbosearme rico y ella empezó a sobar en mi cara .le puse su dedo gordo en mi boca y luego lamí los demás. Luego lo mismo con el otro lado de mi cara .
Cuando me volteé la hice rozar varias veces mi verga semilubricada .como que fuese de casualidad y ella se le veía media incomodada. Lo hacía solo por cumplir.en cierto momentos le intentaba hacer poner mi verga en contacto directo con sus pies para sobarme y ella lo alejaba. 
Seguíamos forsando un poco y ella me dice toda despota señor acá son masajes terapéuticos o acaso me vas a pagar 200 soles hasta el momento ya van 150 .agarre le voté su pie le dejé que masajeara un rato más y me pare me vestí y le dejé a ella .me fui a pagar a su amiga. 

13. Higiene Personal:

lo normal 

14. Besos en la Boca:

no da

15. Precio: masaje kstspateo con chupada de pats más depilacion de pinga  110

16.Telefono / Anuncia / Local:

Carlos izaguirre 1084

+51 956 444 718

es del mismo dueño de estética Brasil y de la que esta por la muni de los Olivos 

17. Número de Habitación:

lo de menos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

dos cabinas separadas por mapresa

19.puntaje de Atención (0/10):

profesional........4

arrechante .........4

20. Comentarios Adicionales: 

Si me hubiera dicho bonito:"mira amigo si quieres algo más te puedo cobrar un adicional por que lo que estas pagando es solo el básico" yo le daba .de hecho por mi propia cuenta yo tenía planeado darle mucho más al final a ella de manera directa .pero conesa actitud no pasa nada. 

Publicado

osea tu experiencia fue hasta las patas !!!

saludos wey

Publicado
hace 3 minutos, ALMA NEGRA dijo:

osea tu experiencia fue hasta las patas !!!

saludos wey

Parece que si dan adicional por la frase que ella mencionó.ademásdepilan pinga. Y si a eso le agregamos que es del mismo dueño de estetica Brasil (donde empujé sin pocho have algunos años )en el ránking que le hice .pero no me gustó que lo diga despotamente. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/1/2020 a las 12:29, marciano gitano dijo:

Tipo de Rostro: samba Blanca pelo semicrespo ojos grandes un poco de ojera

En 28/1/2020 a las 12:29, marciano gitano dijo:

me di cuenta que era la misma que me había atendido por la muni de los Olivos de otro ranking

Estimado master @marciano gitano podría decirme cual es el ranking de esta flaca en cuestión? Me agradan de ese tipo, o en todo caso mi duda es si en el local de la municupalidad sí le atracó completo.

• 2 weeks later...
Publicado

Mano donde queda estetica brasil aver si me doy una vuelta y logro conseguir algo mas que masajes :psychotic:

Publicado
hace 15 horas, Kamui dijo:

Mano donde queda estetica brasil aver si me doy una vuelta y logro conseguir algo mas que masajes :psychotic:

Frente al kirenet Spa de la av Brasil en la 16