Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de samba blanca 

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

cuerpona senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo y piernas grandes pero con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

las estrias

8. Apariencia / Vestimenta:

en hilo como siempre 

9. Ajuste Vaginal:

no mucho 

10. Sexo anal:

no da 

11. Mamada:

cumplidora 

12. Relato del Servicio:
La primera incursión me encantó cuando me comí a una arequipeña (ver mi anterior ranking).
La segunda ves no vi nada bueno pero entre a comer esta ves es la última por que se ve que se ha ido en caída. 
Me presentaron a algunas peruanas y venecas hasta las patas .escogí a la más voluptuosa a pesar que se veía que no era gran cosa la escogí por ser lo mejorcito .supuse que tendría estrías y no me equivoqué. Caderona piernona pero con estrías cachamos un cache regularon .me saco la leche y listo no hay mucho que contar. 

13. Higiene Personal:

regular 

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

70 no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Tomas valle altura de plaza norte en medio de los hoteles y de cabinas de internet .segundo piso 

17. Número de Habitación:

el que te asignen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):

3

20. Comentarios Adicionales:

Más que nada hice este ránking para quejarme de la decadencia de este point.

Publicado

Hola Cofra, vi los anuncios de este chongito y publican flaquitas delgadas de buen cuerpo (no cuerponas) tan mal esta el point, pensaba ir por una tal Catalina... Si voy posteare mi rancking, es bueno informar... 

Publicado
hace 37 minutos, Dereck-Lima dijo:

Hola Cofra, vi los anuncios de este chongito y publican flaquitas delgadas de buen cuerpo (no cuerponas) tan mal esta el point, pensaba ir por una tal Catalina... Si voy posteare mi rancking, es bueno informar... 

Las últimas veces que he ido ya no he visto flaquitas y si las hay son de las venecas feas o peruanas feas.

Pero ve y prueba .has tu ránking 

Publicado

Bueno hoy fui a este chongito y la verdad las 2 chicas en recepción son las mejores del local, le pregunte si atendían y fue un NO con una rica sonrisa. 

Por otro lado el Cofra Marciano gitano tenia razón, el Nivel está muy bajo, pura gorda y las delgadas son feas, fui por Catalina pero muy mala carabina y me atendi con una venequita guapa pero gordita.... No recuerdo su nombre ptmr... 

1. Rostro: Guapa, alargada, cabellos lasios. 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68 facil

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no mucha / si tiene / medianos (no se deja chupar, pide adicional) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: 30 chupada de tretas, no acepte

11. Fellatio: rico, juega con la lengua, pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegue, me presentaron a las flacas, cerca de 8 flacas, escogí a la más guapa, el resto están en debe, me hizo unos ricos masajes y después a coger rico en perrito, estuvo mejor ya que no le miras la guata, gime rico, un poco fingido. 

13. Aseo Personal: limpia, olía rico. 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70 media hora

16. Telefono / Anuncia: PK

17. Local / Ubicacion: al costado de Plaza Vea en Universitaria con Tomás Valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 5 por ser amable y guapa, se deja coger bien, se la metí hasta al fondo y no dijo nada , no me gustan gorditas, pero el resto hasta las huevas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primero te hacen pagar para presentarte a las chicas, así es que así no te gusten ya pagaste, la verdad no volvería, el baño está afuera del cuarto y no es practico para lavarte después del mate. 

• 3 weeks later...