safra_30_30L Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 :-* :-* 8) Cuando uno se enamora sientes que tu vida toma otro sentido, te levantas con una sonrisa en tu labios y pareciera que esta no desapareciera en todo el día, todo parece color de rosa, ves y piensas ESTE HOMBRE al fin me ama como soy y me acepta tal cual soy ......peeeeeeero cuantas veces al pasar el tiempo parece que todo eso que a tu pareja le encantaba de ti, todo eso que valoraba, ahora lo siente como un peso en su relacion y comienza lo que tanto se teme LAS PRESIONES!!!!.....si las presiones de hacer que cambies, de hacer que veas la vida con los ojos que el y es cuando comienzan las confrontaciones y los problemas y desafortunadamente el principio del fin. Hace ya algunos años siempre mi vida sentimental tenía una mismo objetivo ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME AMARA Y COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que el caso es mas complicado que eso, he tenido que ser parte hasta cierto punto de MARGINACION SOCIAL por mis ideas conservadoras …..es como si me dijeran TE QUIERO POR FUERA, PERO POR DENTRO NO ….COMO SI QUISIERAN CAMBIAR MI ESENCIA y saben en algun momento de mi vida llegue a pensar que tal vez si estaba mal, que esta pasada de moda con esos pensamientos romanticos y conservadores e inclusive pense en cambiar, pero gracias a Dios la vida antes de eso me enseño que una persona que te ama realmente Te acepta como eres, busca complementarse contigo pero nunca cambiarte….ya que al final de cuentas se enamoro de tu esencia ….Un gran amigo mío me dijo una vez Cuando amas a alguien realmente Ruegas por que nunca cambie ….. y saben es verdad. Ahora me doy cuenta que por cambiar no te amaran mas Ahora me doy cuenta que quien no ama tu esencia no te ama a ti Ahora me doy cuenta que amar no es presionar Ahora me doy cuenta que un corazón sincero te esperara Ahora me doy cuenta que quien no te respeta no te ama Ahora me doy cuenta que para amar debo amarme primero a mi.
DRACULA Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 a mi humide parecer safra_30_30L dices que esa persona solo te quiere por tu fisico y no le gusta lo que tienes dentro que quiere que cambies date cuenta ahi hay un problema muy grande es muy dificil que una persona cambie safra_30_30 se enamoraron de ti con el paso del tiempo te conocieron mejor defecto y virtudes la persona que en realidad te ama te aguanta mucho celos, mal humor, mano larga etc.nose si eso sea tu caso pero bueno tu pareja te aguantan piensan que algun dia cambiaras o el te ara cambiar pero no se equivocan asi nomas las personas no cambian y ahí empiezan los problemas es difícil esa cituacion como última opción te aconsejo que busques ayuda de un profesional y si no hay solución cada quien por su lado. y para acabar con todo respeto una pregunta escribes como si fueras mujer ¿ eres mujer ?
insomne Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Ese usuario escribe en modo vagina: dice ese hombre......o es mujer o es como la dana con tres piernas...aca se postea no se cuentan tus penas...
camilo_ruperto Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 hermano no te compliques tanto si te ama te lo demostrara con hechos, sino no, no pierdas el tiempo y estate mejor solo ya con el tiempo conocerás a otra que comparta tu misma visión del mundo.
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 :byebye: chico de 3 piernas
picantoso Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 tienes k amar a la otra persona tal y komo es no komo te gustaria k fuese
harlock Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 (editado) Salte de eso o perderas una parte de ti Editado 6 de Junio del 2016 por Jyaku
Publicaciones recomendadas