Jump to content

ALAYA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargada 
2. Edad:
Joven  dice 19 pero le pongo 23 24
3. Talla:
1.75
4. Color de Piel:
Morena trigueña como venezolana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita / plana / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita con un culo poquito grande para sus piernas / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si,  tattoo por las costilla izq tiene un párrafo de 3 líneas
8. Apariencia / Vestimenta:
Joven  / pantalon blanco , sandalias, top rojo como  universitaria y bolsa Gucci no se si era imitación no me fije.
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, lubrica
10. Sexo anal:
En su post dice que si no pregunte.
11. Mamada:
Nada que destacar lo normal como la mayoría de hoy en día hasta el perno
12. Relato del Servicio:
Este relato es de hace 2 días busque en Skokka.com y la escribi por wsp, contesto inmediatamente le dije que quería una cita por que estaba full leche solo puse condición que si no era de las fotos ni se molestara en venir y me dijo ok papi, llego en 15 min, abri la Puerta se dio una vuelta y vi que Era de la foto le dije que entrara y le meti mano cuando estaba entrando y me tocó la pija  por que estaba viendo el foro y con los relatos  de los hermanos ya  estaba parado mi pija (no se si soy el único haha) , tranzemos  le pague y al mate.  Se fue a la ducha salio en toalla  asi que la agarre por atras y le comenze a chapar contra la pared le baje la toalla y la comenze a dediar me empujo a la cama y me hizo oral 5 min pero era monse así que le dije arriba cowgirl luego la hize que cambiará para ver su culo, la puse en 4  para terminar le puse de costadito puso a gemir metí mis dedos en su boca y me las estaba chupando ahíe vine, se ducho y adiós.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores recien ducha da al parecer
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
100 media Hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
968266461  / https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/novedad-senorita-alaya-yerazmy-ui4h298512041/
17. Número de Habitación:
402, Marbella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Lo bueno que era de la foto, recomiendo que contraten servicios para ver como son las flacas en la cama por que ahora aparte de no ser de las fotos cachan monce ksmr parecen inexpertas como flacas  que me comía en el cole monce casi sin experiencia o sera que no se esmeran bueno hay de todo, saludos.