Jump to content

Venezolana, es un mujeron pero no se deja hacer nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica es la flaca.

2. Edad: +- 25

3. Talla: +- 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf / Un poco / Poca / Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ culazo / yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga blanca y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Me metió una inspección a lo detective, lo lavo el muchacho con agua y ph, y empezo a mandar saludos, estuvo regular tirando hasta las huevas, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Mal cache la verdad, la vi en skokka, primera vez que la veo y era un mujeron, en la fotos es la mujer de mis sueños csmre, entonces le hable y le dije que si no era la de las fotos no cojia el servicio, ella acepto, fui a su hotel y si era csmre ( en mi mente dije "campeone" pero nada mrd)... Mientras lo chupaba quise tocar sus tetas y no quiso, ya sentia que la habia cagado, luego se monto y parecia una muñeca inflable, dio la vuelta dandome ese culo que quise amasar bien y toque un poco y luego me dijo que tampoco csmre, ya hay me enojo y la puse en misionero a darle duro y se quejaba horrible la flaca, queria despacio y lento, me llego al pincho asi nunca iba a terminar, luego en perro y ahi si coji caderas y le di hasta que salgan los descendientes.

13. Higiene Personal: Limpia la flaca, usaba perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 957450454 / skokka / https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/bella-espectacular-venezolana-a1-255h300523939/ 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, esta hospedada en el Hotel Italia

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Me ensarte csmre, tiene un cuerpaso pero por las huevas, si no puedes tocar, en fin, luego subo otro de camila que la estoy esperando, ojala me saque el clavo con esta tia 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hay que hacer una lista de las que anuncia en Skokka /chiclayo/ y soplar a las fakes. Hay un par que tengo mapeadas son falsas