Heisenberg99 Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Tipico rostro veneca, morena cabello negro 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca diria yo/ pequeña /casi nada/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ mediano pero firme/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en su costillas 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros que les encanta a las venecas y polito ajustado. 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Andaba por el centro de piura cuando le hable a esta perra que la tenia en mi radar hace tiempo pero en sus anuncios no muestra la cara y por eso no lo habia tomado antes, me comento su precio y decidi tomar lo que llama "el momento" que son 80 lucas asi que si era trafa no hiba a perder mucha plata, dijo que atendia en el Figos asi que como anba cerca llegue altk. Me recibio con un beso en la mejilla y me hizo pasar le cancele y como eran 15 minutos me comento empezamos, defrente nos desnudamos, no hubo previas ni nada defrente me puso el poncho y empezo el oral solo para levantar al muchacho y fue por 2 minutos creo. La puse en misionero para empezar la flaca gime despacio en esta pose, la mande a darle una cabalgata y para terminar decidi darle en perro extreme. Solo fueron 3 poses porque eran 15 min. Me dio ph para el pre y me vesti y me mande a mudar. Cuando empezamos puso su alarma en su cell. 13. Higiene Personal: recien duchada cuando entre. 14. Besos en la Boca: no, solo unos picos. 15. Precio: 80 soles y su comision al de la entrada de 10 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: skokka, pk/ 910196106 17. Número de Habitación: hotel figos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: la hora completa la cobra 160 lucas, asi que opte por el servicio mas barato vaya a ser trafa. Solo fueron 3 poses asi que no se disfruta mucho el cache y tienes que botar la lactosa porque cuando ya hiban 13 minutos me dijo que vaya acabando porque se acababa mi tiempo. Editado 29 de Enero del 2020 por PuteroPiurano1 olvide algo
Aquaman Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/samanta-linda-exclusiva-venezolana-um2g301083021/
Sildenafilo50 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Que cagona!!! Para eso me voy al chongo
Heisenberg99 Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Sildenafilo50 dijo: Que cagona!!! Para eso me voy al chongo Si mano es que no quise tirar plata al agua. Me decia 160 la hora. Por eso opte el mas barato de 80 con 15 min de cache.
Publicaciones recomendadas