Jump to content

Mi obsesión con Lorena Mi primera Puta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos esta leyendo  la seccion "Hablemos de las Putas" cuando lei el tema "Como olvidar a una kine" y por eso decidi escribir este tema.

Tratara sobre mi experiencia con mi primera atencion con una Kinesiologa esto paso por julio del 2019.

En ese momento mi vida acababa de cumplir los 19 años y mi experiencia en el mundo puteril se limitaba a acompañar a mis patas y a veces a mis primos a ir de ves a los chongos que hay en Piura y Sullana pero nunca me había atendido alli, no porque no me gustaran las flacas que habitan allí sino porque me hacia sentir raro el ambiente e incomodo, siempre los acompañaba por joda y por tomar algunas cervezas con ellos.

Como dije mi atención con ella ocurrió por julio del 2019 pero mi obsesión con ella empezó por mayo, cuando un día en mi que había ganado algo de money decidí al fin atenderme con una kine por eso decidí buscar  información en skokka Piura

En su anuncio me gustaron las fotos de ella y decidí hablarle porque en el enseñaba su cara y no se veía nada mal.

Le hable al whapsap, me comento de su servicio y su precio me dijo que tenia habitación lo único malo era que su hotel era en el centro de Piura en una zona muy concurrida conocida como "Centro Histórico" y que tenia que viajar ese mismo dia que atenderia hasta las 5:30, debido a la ubicación del hotel decidí no tomar el servicio.

Como la flaca no cambio su numero de vez en cuando lo buscaba en google y vi que atendía en Trujillo e Ica.

Cuando vi denuevo que anunciaba en Piura decidi hablarle de nuevo y me comento que estaba hospedada en el mismo hotel para mi mala suerte, pero esta vez estaba decidido a estrenarme en este mundo Puteril, como tenia palta me vaya a ver alguien entrando o saliendo de ese hotel le pregunte que desde que hora atendía, me dijo que desde las 9 am y decidí quedar para el día siguiente a esa hora. Me duche y me cambie para salir, le hable a su whapsap y me respondio me dijo que cuando este afuera del hotel le mande una foto para que me diga el numero de su cuarto. 

Así lo hice, entre y había un tío en recepción que me dijo que si quería un cuarto le dije que no, que hiba a subir a ver a alguien, me dijo que a que cuarto iba y le dije el numero de la habitación de Lorena cuando me dijo que tenia que darle 10 soles para dejarme pasar, como andaba nervioso y apurado le di lo que me pidió sin peros, y subi a su cuarto.

Toque a su puerta, abrió y efectivamente por mi suerte era la flaca de las fotos( su piel era de color morena, su contextura delgada, estaba vestida con un short y una blusa casi transparente) 

Me dio un beso en el cachete y me invito a pasar. Ya adentro me pidió que le cancele empezamos a hablar como era la primera vez que me hiba a cachar a una puta andaba algo nervioso me dijo que me diera una ducha antes de empezar, le dije que ya me habia duchado antes de venir, pero insistió y como andaba nervioso accedí se medio a la ducha conmingo y me lavo con jabon al muchacho y los gemelos.

Cuando salimos nos secamos y en la cama empezaron los picos, me dijo que si había llevado ponchos o porque ella también tenia, busque en mi canguro y saque la cajita de 4.5 de durex. Abrio uno y me lo puso en el muchacho como andaba durazo no hubo problemas, empezo el oral como en ese tiempo( no tenia idea de gp o visitar a los gemelos) me pareció un buen oral aunque después  con el tiempo entendí que lo que hizo fue solo meterselo a la boca y masturbarme con su mano unos 5 minutos.

Empezamos con la matanza dicidi ponerla a cabalgar mientras le tocaba sus tetas lentamente y me arrechaba que la flaca empezo a gemir como si la estubieran matando. Le pedí que se ponga de lado para seguir mas que nada queria manosear sus tetas sentia que hiba a terminar asi que dicidi acabarla en perrito mientras nalgeaba despacio su culo. Termine ella salio de la cama al baño para traer ph, me envolvio al muchacho y saco el pre, me limpio con mas ph y se fue a botarlo al baño. 

Nos quedamos conversando en la cama sobre porque había decidido llegar tan temprano me comento que usualmente la gente llega plan de 3 hacia adelante, le dije es porque trabaja en las tardes y no podía, también me dijo que era bailarina en eventos de las discos y que así sacaba mas plata para vivir.

Quedaban cuando volvió el muchacho otra vez me mando a la ducha y esta vez disfrute mas el cache y tambien dure mas porque lamentablemente en el primero dure solamente unos 10 minutos.

Esta vez me hizo un 69 aunque yo no le hize oral ni nada porque ya habia leído de los riesgos y no quise arriesgar, le di en perrito extreme y también me sente y la tambien la bombee alli y parados.

Cuando termine ya había pasado la hora me despedi con un beso y salí rápido de esa zona. Al ser mi primera kine queria disfrutar y se podría decir que asi fue me gusto su cara, su cuerpo y su trato, me gusto que  le gustaba conversabar mucho y siempre sonreía, lo que no me gusto es que al momento de gemir exageraba y mucho parecía que la estaba matando.

Volvi a los 2 dias denuevo en la mañana y en total fueron 5 veces que me la cache en un promedio de 1 mes.

En nuestra ultima sesión me comento que iba a viajar a Ica porque le habia salido un evento y que iba a demorar un tiempo por ala. Quería pedirle su numero personal pero no lo hize, pense que no cambiaria de numero porque desde mayo tienia el mismo en diferentes ciudades , le dije que la llamaría cuando vuelva para volver a cacharmela a lo que sonrio.

Esa fue la ultima vez que la vi. Por octubre decidi hablarle pero ya no contestaba busque en skokka y vi que habia aunciado hacia una semana en Trujillo con otro numero, cuando hable alli salio numero sin whatsapp y por diciembre salio que estaba en Ica le hable pero denuevo habia cambiando de numero en esas fechas fue la ultima vez que anuncio.

Lamentablemente le perdi el rastro a mi primera kine y hasta ahora la sigo buscando.

Gracias hermanos allí dejo fotos para que se hagan una idea de quien era mi primera musa, las saque del auncio en skokka que aun aparece en Ica.

This is the hidden content, please

Editado por PuteroPiurano1
olvide algo