Jump to content

Carla- Colombiana cara de anime

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo blanca, cara tipo de anime, parece una muñeca rara

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita tirando para delgada/ cintura normal senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: con tacos negros altos estafa esta germita, culo chico y piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno a la altura del culo de unos delfines o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros de bailarina de cumbia y malla putera

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de las 4 pm y aun no abria todo , lo unico que resaltaba y llama mi atencion era esta culochita que se veia con buenas balas eso fue lo que me llamo la atencion, pactamos y adentro, la paletiadasa que le meti le amase esas tetas a mi gusto, luego me puso el pre y me pidio que me tirara a la cama y pummmmm chapo al payaso y como loca estuvo un rataso comiendo su chupetin , lamia y lamia , queria que me venga ahi en plena mandada de saludos , le dije misionero estuve un rataso, la germa me hizo el amague de ponerse de costado al momento de la metida de pinga que le metia, me llego es algo que normalmente hacen las germas en pleno cache pero en finnnn, estuve dandole sin piedad, abriendoo sus piernasss y cerrandolas en ritmoo, luego pase a perrito no habia tanto culo pero ni modo a darleeee , le agarraaba las tetasas y asi asii dandole y dandole, ya no pude mas y salio la leche.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: normal/ precio 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas club

17. Número de Habitación: no recuerdo , cuarto pegado al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Dice que suele bajar a la cucarachas los fines de semanas 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Brother , las cucarachas es la colmena y el ex olvido ?? .. suena interesante tu relato 

• 4 weeks later...
Publicado

QUE HABRA SIDO  DE LA JERMA SIEMPRE ME ATENDI  CON ELLA  SI  ALGUIEN  ME SU REFERENCIA BACAN SERA RECOMPENSADO