Jump to content

Carolina ó Viviana/Andrea/Génesis, ecuatoriana cabello moreno con lunar en la cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta jevita ha regreso antes estaba más flaca pensé que había salido embarazada pero solo ha engordado jajajajaa :V 

1. Tipo de Rostro: simpática tampoco es fea tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara al costado de la nariz pelo largo negro 

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:  trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita con Pansita senos pequeños medianos por lo gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas arañas en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negro y top negro 

9. Ajuste Vaginal: Nell 

10. Sexo Anal: si 

11. Mamada: básica no  HP no chupada de huevos negros 

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo el partido de peru vs paraguay ya habíamos remontada así que me fui a dar una vuelta y encontré a esta jevita es amiga de mi ex crush nicol 

Esta perra tiene oferta 25 soles incluido el culo csm ricolinoooo de arranque entre porque tenía ganar de tubear a una puta 

la mamada básica pero en mi mente estaba solo tubearla la puse en perro para no verle un poco su pansita la caché fuerte solo daba algunos gemidos luego cambiado en misionero la veía que solo cerraba los ojos mientras sus tetas aguadas rebotaban jajaja :V

luego le puse puse piernas al hombro donde le hise sonar la papita ya para terminar la volví a poner en perro para el anal acá si me desgracie csm esta huevona de hecho vacelina y se metió los dedos en el culo su cabeza la cama y su cama me dirigía el pene para entrar a su culo 

Cuando terminó de entrar todo soltó un gemido regular jajaajaj ptm me cague dé risa en mi mente y la seguí cachando y termine votando la camada de negritos 

ya saben disfruten la oferta jajaja :V

13. Higiene Personal: Lavada mutua 

14. Besos en la Boca: nell perro no beso putas 

15. Precio:25 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother trump caga precio del dólar y el más odiado 

17. Numero de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por el cuelo gratis 

20. Comentarios Adicionales: Todas las redes sociales por 25 negritos y no va Shell jajaja :V

no hace falta dar las gracias yo aporto DESINTERESAMENTE al foro solo admiten mi pureza y grandeza jajaja :V

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

La siempre sonriente Carolina de Ecuador, ahora anuncia en skakka con su mismo nombre, la pueden llamar al 938511590, servidos

• 8 months later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio, hasta la mitad de la espalda, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, nariz recta 

2. Edad: 28 a 30 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si hay/ Barriga plana / Senos: medianos, pezon marrones claro 

6. Caderas medianas / Culo  pequeño/ Piernas:delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca de su mano izquierda un tatuaje, tiene uñas largas,  pintadas y con diseño 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini azul,que  se vuelve de color negro con las luces rojas del pasadizo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: pregunte ,me dijo no

11. Mamada: básica, trata de esmerarse, lo chupa por varios minutos, hace garganta profunda y alterna con mamada en la cabeza,y también pajea la pinga 

12. Relato del Servicio: consulte y me agrado su propuesta, adentro  le hago las previas, le quito el brassier chup sus tetas  ,meto mano a su conchita depilada, quedamos desnudos y ella procede al oral descrito anteriormente, pasamos a perrito le doy con todo sin pausa, y empieza a gemir, acompañado de unos grititos que  me empilo mas, pasamos a  misionero al filo de la cama ,abre más sus  piernas y la sigo dando a full,me jala hacia ella,me abraza, chupo sus tetas ,  subimos a  la cama y seguimos en misionero,  con la misma actitud, no me reclama,luego de unos minutos siento que  acabo y voto el estrés 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos, colabora, se deja conducir, es sumisa y se muestra sociable en la conversación 

20. Comentarios Adicionales: