Jump to content

Valery | Venz madura semidelgada | turno tarde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había dado mis vueltas y las q consulté pedían 40 y encima estaban botadas, de pura casualidad me encontré con esta tía y aunq bonita no es me terminó de convencer por decirme q el tiempo de atención sería lo q me demore, ya q chu' dije y al menos mal polvo no salió

1. Tipo de Rostro: Feita, nariz algo gruesa y larga pa abajo (tipo Enriq de los muppet), marcas de edad en el rostro, trigeña mal maquillada, cabello pelirrojo lacio no tan largo

2. Edad: le pongo más de 35

3. Talla: 160, sin tacos

4. Color de Piel: trigeña algo descuidada, no noté su tono de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, sin muchas curvas marcadas / Cintura con rollitos pero no algo q espante / barriga con ligera guata / senos pequeños pa medianos, algo carnosos, pezones más oscuros q su tono de piel, aún no están caídos, a TOTAL disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras / culo alguito parado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello rojizo mal teñido

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con mallas negras q cubría todo su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió, sin huevadas un 60 a 70% q rico ajuste

10. Sexo anal: me dijo q no pero no la noté firme

11. Mamada: Muy buena, se tomo un culo de tiempo, lo hizo suave con muchas variantes y en diferentes posiciones, no visitó las bolas pero si gp

12. Relato del Servicio: Una vez dentro nos metimos un previo de la csm, caricias pro todo el cuerpo, dedeo como si las huevas y ella mientras iba intentando hacer la de spiderman empezó a besarme la mejilla para luego solo dedicarse a mi cuello, pta esa huevada me arrechó porq no lo hacía por cumplir sino q se tomaba su tiempo acompañado con caricias en la cabeza, ya con la pichula bn parada empecé a puntearla sin colocarme el poncho y ella coquetamente se quebraba para sobarle la pichula en su culo, por un momento casi me gana la arrechura de querer metersela a pelo, todo esto solo fue el previo el cual duró buen tiempo.

Me pidió recostarme y empezó la mamada descrita la cual tmb se tomó su tiempo y lo rico era q lo chupaba duro pero lentamente, tenía la pichula bien erecta pero ella en ningún momento trató de apurarme, inclusive cuando estaba por iniciar le pedí q me chupara lso huevos q si bien no aceptó lo q hizo a manera de compensarlo fue volver a chuparlo y hacer GP.

Pasada la mamada iniciamos con cowgirl, no se mueve muy bien, un par de sentones y luego se acercó a mi rostro para seguir con los besos en el cuello, ahi estuvimos un buen rato, por momentos dejaba de moverse y solo se dedicaba a seguir besandome el cuello xD cambiamos a perrito, ella pegó el pecho en la cama y el ajuste mejoró como mrd, hasta ella lo sintió y lo único q atinó a hacer es pasar saliva y seguimos, estuvimos en esa pose buen tiempo, despacio no mas porq sentía q podía perder rápido, le pedí cambiar para q me de sentones, una vez parada empezó a bajar todo su peso y ptm q rico se sintió esa huevada, le agarraba fuerte el culo y le daba sus nalgadas y ella con ligeros gemidos volteaba y con la boca entreabierta me miraba fijamente a los ojos, esa hueavda me puso a mil y pude venirme bien rico.

Lo curioso al final fue q me quedé algo exhausto echado esperando a q se quitase de encima pero ella se quedó ahí un par de segundos más sin moverse, solo me miraba y se acomodaba el cabello sonriendome xD

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero tampoco la noté muy cuidadosa 

14. Besos en la Boca: Solo pico al despedirse aunq creo q si lo da si la buscas, no es bonita como para arrecharse tatno a buscarla

15. Precio: 30 servicio + 5 entrada [TURNO NCOHE]

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Room 23 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 PTS, por su predisposición, lo colaboradora y atenta q es; le resta q es media fea, su cuerpo q no es voluptuoso ni palo seco y su tono de piel

20. Comentarios Adicionales: Me comentó q estaría ausente porq se iba de viaje, no se si creerle, no vuelvo de esa vez así q no podría confirmar

• Me gusta 3
  • Gracias 1