Ldk3ra Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Bueno. He de decir q aquí patine con el precio y que el trato q recibí x parte de esta flaca en el primer polvo fue mrd, luego en el segundo mejoró un poco pero igual su relojeo era alto ... pues ahí va el aporte 1. Tipo de Rostro: medio federica, no pasa nada su rostro a mi parecer 2. Edad: no pregunté, pero entre 25-30 sobrao 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: medio blanquiñosa pero taba bien bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, si tenía su wata, senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: d acuerdo a su contextura, no había nada q resaltara demasiado 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna izquierda q estaba medio borrado 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo no recuerdo q color y debajo estaba con ropa interior color rojo 9. Ajuste Vaginal: regular al comienzo d ahí cede 10. Sexo anal: si, fui x eso, lo incluía en la tarifa 11. Mamada: nada que resaltar, d normal a tirando como para monc su fellatio 12. Relato del Servicio: Bueno, después de buscar el sitio un rato llegue a las coordenadas indicadas y me recibe, mi primera impresión no fue tan buena xq me alucinaba una flaca más rica, y me dije, toy aquí x su tubo así q cancelé nomas. Al inicio me trató bien, su fellatio fue de monce a olvidable, luego le dije q se ponga de perro pa ver el anibal q iba a perforar, luego la hice q se lo montara y se quedó ahí un ratazo, punto a favor es q si se movía bien, x lo q terminé rápido el primer round, salió y se fue a su segundo piso q tenía mientras yo descansaba, luego vuelve y me dice q el segundo sea rápido y dije ptmr ya va a empezar con sus wbds. Se puso a chuparla d nuevo y al rato se levantó el muchacho, la puse de misionero pa meterle x su chocho, al rato ya un par de poses después le pedí el anís, y no tenía lubricante x lo q me tuve q aguantar en perforarle su tubo un poco, ahí me dijo q el anal ella lo manejaba xq sino le iba a cagar xd, se puso de cuchara y poco a poco se la metía. Ya al rato el muchacho entraba pero no completo xq si tenía su ajuste y la veo sobándose la papa, taba mojada la cojuda xD asi q le ayude a estimularla x ambos lados, por lo q pensé q le gustaba bastante el anal xq habré estado fácil 15 minutos en su tubo previo Vaginal, ya después d ese tiempo yo seguía sin acabar y volvió con sus wbds relojeras y me dijo q ya no podía más, le hice q se lo ponga en el chocho, empezó a moverse como mrd pero al final no acabé xd Resumen, no valió la pena en cuanto a calidad costo, lo único q me vaciló fue q se mojara en el anal y q al final me tratara de sacar la leche pero no pudo xD 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 150 - 30min, 200-1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 462 284, un depa por aviación y Angamos, te hace ir a Vargas prada 113 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada mala en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: estuvo regular su anito de esta flaca, lo malo es q es medio limitado los movimientos pero me hizo creer q le gustaba q la tubearan, la caga q sea tan relojera
Publicaciones recomendadas