Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 30 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pero tiene su gracia de tanto verla hasta wapa me parecio jajaaja, labios carnosos , algo cejona pelo corto lacio y semicorto 2. Edad: seran sus 22 , pense que era mayor 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: clara nomas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordilla, pero antes era mas :v la esta perdiendo silas, esta borracha medianos, suaves nomas al menos se dejo tocas 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares se forma nomas el corazao, se pone duro, pero le falt amas carne eso si unas yucas grosas, duras, ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro otro por la zona pelvica 8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona la pokemona , faldita y un sujetador floreado 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, pero no aguanta el maltrato chascosa esa zona 10. Sexo anal: no pegunte pero, esta oscura esa zona11. Mamada: hasta el pincho , no sabe mamar o ne le gusta12. Relato del Servicio: entre, prometia nomas en la consulta, ya p entre nomas, luego de pagarle ella fast ya estaba lista, ni calzon tenia jajaja ptm me calatee, le pague me puso el condon, hasta el pincho el mamani, ya pe se la meti en misonero un buen rato, bien nomas la perra aguantaba las clavadas, pasamos al caballin floja la puta , tuve q metrallar desde abajo nomas ya luego cuando pasaban los minutos, pasamos al perri, se puso en 4 y se la meti mejoro el ajuste, pero la perra no aguantaba las clavadas, baje el riitmo pero seguia quejandose, le pedi en paraditos, per la muy csm me dijo q acaba en perro nomas... me acomode y acabe nomas, pero no me dejo buen sabor de boca, me cambie y sali fast nomas ....13. Higiene Personal: ph, alcohol, se lava luego del maltrato14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles a 13 min16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Número de Habitación: rotante ... 113, 202, 315, 317, 209 ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular este chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por dejarse paletear nomas, de razon a veces se mosquea20. Comentarios Adicionales: mica que vuelva, ojala que no tome de nuevo y me de valor, pero creo q seria por otra puta que de tanto verla, me guste ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos @MIKE ADRIANO @savarese @ALMA NEGRA @VHAKO @DRAGON SHIRYU @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 7
Publicaciones recomendadas