Lheocillo Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática Con el cabello suelto, pero cuando se lo sujeta su rostro cambia. Tiene un lunar en la frente y una nariz que resaltaba. 2. Edad: 28 o 30 3. Talla: 1.60 pero con sus tacos se ve alta. 4. Color de Piel: aquí me quemé - cómo saben me encanta las blanquitas leche voluptuosas- porque una vez que prende la luz su piel cambia y no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y de buena cintura que en doggy se ve y siente bien; barriga normal y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culazo fofo, pero duritoooo en cuatro, y piernas acordé a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , sin un cochino tatuaje, tiene una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y con un putivestido transparente. 9. Ajuste Vaginal: algo... 10. Sexo anal: al verle la piel y su trato, se me fue las ganas de preguntar. 11. Mamada: sabe su trabajo, lo mejor es que te lenguetea el pajarraco ... pero mejores he tenido. 12. Relato del Servicio: el trato en la puerta fue bien amable y con sonrisita que me daba confianza; ofreció el oro y el moro: “ amable mi vida, todas la poses, caricias, calatita y peladita para ti mi amor” ... mas pudo mi curiosidad y la falta de un culo como me gusta. Entre, se sentó en la cama y se quitó todo... ignoraba mis preguntas o pedidos: “te quiero tocar, si?” Y no se paraba de su puta cama. Empezó el mameluco y de ahí ella quería al hombro que en verdad fue un misionero, no gemía ni se movía... pasamos a tijereta y la misma vaina, le pedí doggy y no quería, y se puso misionero ... a regañadientes se puso en cuatro y trate de evitar la renegadora y se lo clave duro y duro y duro hasta qur empezó a alejarse para no chancarla pero yo la tenía agarrada de la cintura y le clave la rata hasta que se alejaba y alejaba y alejaba para adelante y yo la jalaba .... esto me alegró la noche y solté la porqueria de leche! ... solo quería quitarme de ahí y pensaba en mi amor: la ecuatoriana del 27. 13. Higiene Personal: Se limpio con papel y list 14. Besos en la Boca nicaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutes x 40 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local Geishas 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ... lo único rescatable es ese culazo que en DOGGY se ve delicioso; pero su trato una cagada. 20. Comentarios Adicionales: Un día para el olvido, el material de esta noche estuvo terrible xq no había material para mi gusto , las únicas blanquitas en el #9 una veneca delgada pero con mucho plástico, en el #42 una blanquita chibola pero muy delgada para mi gusto; y en el 25 una blanca alta pero con un cuerpo bien pendex ;) Sin embargo, en el 27 estaba mi amor la ecuatoriana blanquita como la leche con quien ya había manoseado y quedado para tirar - y como es la 5ta que voy con ella y siempre le pregunto por el anillo, hoy - me lo ofreció ... pero no me gustaaaa... y ella solo se reía: “bueno miamol no sabes lo que te pierdes” ... :) Recomendaciones HDL!!
Publicaciones recomendadas