TIO CHARLIE Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Bueno luego de la primera rutina del día (Cardio), seguí revisando el lugar, en eso veo alguna figura de una petisa desnuda con unas borlas en los pezones (Solo eso traía puesto), el tamaño es minúsculo y cuerpo delgado, tenía un cerquillo y la apariencia es de una chibola, me acerco y consultando se ve risueña ojos maquillados y gestos graciosos con la boca, quería probar esta coqueta y me fui para adentro, aquí nuevamente la suerte jugo en mi contra, paso mi relato. 1. Descripción del Rostro: Delgado como el de una adolecente, tiene un cerquillo y peinado ese día tipo cleopatra, chibola pendejita de barrio podriamos llamarle. 2. Edad: me dijo 19, podría creerle fácilmente, no pasa de 23. 3. Talla: bien chata, 1.45 posiblemente. 4. Color de Piel: Blanca podría decirse. Trigueña clara, la luz nunca ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura en simetría a su contextura, nada exagerado en cada parte de su cuerpo, esbelta, pero cuerpo flácido ojo con eso. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, trasero pequeño y flácido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una marca de Cesarea en el vientre bajo, ya es mama. 8. Apariencia / Vestimenta: Totalmente desnuda, solo unos especie de aretes en los pezones que es lo único que ocultaba, ambos color rojo y llama la atención el tamaño, no usa tacos. 9. Ajuste Vaginal: Rescatable, debido al tamaño contextura tiene la vagina con un fuerte ajuste, de hecho no entra completa la herramienta. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: te muerde al compañero de batallas, no es broma, abre la boca pero la cierra en la cabeza, todo el tiempo se concentra allí, se sienten los dientes, pero asumo que es porque quiere hacerte sentir ello, no tengo otra explicación, podría definirse como chupada torpe, pero debido a su rostro casi infantil el morbo compensaba. 2 min. Max. 12. Relato del Servicio: aquí mi problema, mala suerte o me estafaron, bueno luego de la mamada y la conversación al iniciar estaba yo echado, ella se subió echándose lubricante y sentí una resistencia al ingreso, buen ajuste entonces al menos el polvo va a ser interesante dije, se empezó a mover de una forma rápida de arriba hacia abajo, serán 3 min max. Luego se desparramo (joven y altoque se le fue la fuerza, que raro), me empezó a decir que estaba atendiendo desde el primer turno y estaba demasiado agotada y moverse era difícil para ella, pucha estafa dije dentro de mi, pero bueno como había ajuste, nuevamente entre en modo cardio, perrito, costadito, ella echada y yo encima por detrás, patas al hombro, donde ponía una cara de molestia cerrando los ojos cuando la empujaba toda, me concentre en esa expresión de su carita y apure el paso para irme, igual finalizando quemando calorías XD. 13. Higiene Personal: te limpia antes y se limpia después con alcohol. 14. Besos en la Boca: No a ellas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 de faena, súmale 5 por sacar y colocarme la ropa con la conversa / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geychas Ate. 17. Número de Habitación: 74 ayer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera para una ratona, ella sin ventilador en el cuarto, esa cama estaba empapada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la figura y el ajuste 5, la performance 3, 4.5 para ser justos. 20. Comentarios Adicionales: Si la chica no se mueve, entonces el polvo es como una pajazo con una muñeca inflable, pude ser que me haya estafado, incluso en un momento de me dijo que acabe en la tercera pose, yo continúe como si no escuchara nada, no me lo repitió, este tipo de atención es un factor común en las chicas, todas desganadas que se concentran solo en ofrecer lo mejor en la consulta, quiere decir que son adiestradas por las demás para tener ese trato. Me comento que estuvo en el Eden, Me atendería de nuevo pero más temprano para ver si me estafo. Como dije, inicio con fuerza, asumí que iba a ser un buen polvo pero bueno, la suerte no jugo a mi favor.
Publicaciones recomendadas