Jump to content

ALISSON Cuarto 49 / Trujillana colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de ver los shows de baile (Buenas las bailarinas, si están como parar cobrar 50 jeje), la ruleta ganadora (200 soles regalan, a manya), decidí darme un última sesión de cardio antes de retirarme, desafortunadamente todas las recomendadas y no recomendadas están saturadas, es que los parroquianos que están en este local simplemente no conocen del foro y recomendaciones, es por ello que siempre habrá incautos, en fin la última elección fue al azar, solo quería una puerta con alguna mirada amigable (Las extranjeras te mira altaneras), estaba por entrar en el numero 08 (Tremendos flotadores xD), pero me ganaron, seguí mi ruta hasta quedarme con una chica de vestido negro entallado, la consulta tranquila y bueno para adentro, total en el peor de los casos no es relojera, porque acá ya está siendo demostrado que 90% lo son.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello negro largo bemboncita, ojos bonitos me dijo que es de Trujillo.

2. Edad: 24 años, puede ser realidad.

3. Talla: 1.60 maximo.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita, se tiene algo de cintura, barriga normal, Senos medianos, algo cuadradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y piernas gruesas, culo acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada irregular,

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido, cabello raya al medio negro, esta entre abierta su puerta y ella metida.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No consulte, se ve habilitado.

11. Mamada: Buena mamada, no visita Eggs pero mantiene buena técnica hasta que esta levantada la herramienta.

12. Relato del Servicio: Ya sé que las más relojeras casi siempre están libres, porque los incautos cada vez son menos, entonces esta opción me pareció algo diferente, nos desvestimos, un poco de paleteo, se deja besar los pechos (No chupar, no da los pechos a disposición o al menos no he visto a nadie que lo haga hasta ahora en este local), luego de la chupada se sube de espaldas, puedes ver la figura a más detalle, ranitas por unos minutos y yo cogiendo os pechos en todo momento, en misionero pude probar esos pezones, y acariciarlos, seguí con el ritmo, algo de gemidos y se mantenía buena lubricación, costadito para más fricción y patas al hombro para acabar. Igual, la sesión de cardio culmina, jeje que manera de quemar calorías.
13. Higiene Personal: Te limpia antes y después.

14. Besos en la Boca: No a ellas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 en promedio con todo lo que haces dentro. En ningún momento menciono el tiempo como factor limite. Punto a favor.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geychas

17. Número de Habitación: ayer 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna, este local debería tener aire acondicionado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la disposición.

20. Comentarios Adicionales: Si bien accede a las poses, brinda facilidad de trabajar con los pechos, no vive el cache, o bueno lo hace a su manera, no te apura pero no te motiva tanto como otras experiencias, sin embargo puede ser una opción si no empieza a copiar las malas mañas. Me parece que las demás chicas se ponen deacuerdo para tener ese trato pésimo y relojero, como si geyshas y los nuevos locales fueran un centro que malea a las kines que llegan de provincia, siempre he tenido las mejores experiencias fuera de lima, pero aquí el factor común siempre es ese, que mal.

• Me gusta 1
Publicado

Y como le hiciste para acceder a ese precio, generalmente cobran 40

Publicado

buena in fo bro igual estoy interesado por la tarifa tan comoda

Publicado
hace 1 hora, Renacho dijo:

Y como le hiciste para acceder a ese precio, generalmente cobran 40

No no no. Disculpen hermanos xD. El costo es 40, me refería al tiempo de atención, xD. El costo es estándar para este local, ya se nivelaron todas. Actualizare.