Jump to content

Camila milf colocha room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, usa maquillaje le queda bien cabello largo lacio

2. Edad: 29-31 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca piel muy suave se nota que se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordibuena,cintura media,algo de wantan no incomodar,senos grandes naturales no se lo deja mamar dice que es mamá xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias,culo mediano carnoso le falta tonificar en 4 se forma buen chancho,piernas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se estaba medio picadazo xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido animal print

9. Ajuste Vaginal: se nota que ya es madre algo de ajuste de encuentra xd

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: buena chupada de gampi buen rato se toma saborear su chupete full gp con mirada al rostro

12. Relato del Servicio: bueno otra vez baje esta vez supuestamente iba solo para chupar y pasarla un rato con mis homies después de que mis causas se samparan a cachar y de tanta vuelta que daba ya la había visto así que me entró la arrechura seguro eran las chelas consulto y para adentro.

Adentro me mete habla igual le sigo la corriente cancelo me desvisto empezó a bailarme igual la sigo sin palta se me apega soba su culo olía rico la manoseo a full tbm se calienta me sienta en la cama empezó la chupada después me acuesta seguía chupandome la gampi diciéndome webadas empieza montando suave luego acelera la levantó un poco y desde abajo le doy con todo después vamos de perrito al filo de la cama buen chancho suave natural a full le di nalgadas no me dijo ni mrda seguía gimiendo la acuesto a la cama para darle de cucharita acá  sentí algo de ajuste además que empezaba a quemar su papa le pido que habrá las piernas le di de misionero a full ya se me venía el vomito así que le pido perro otra vez acá acabe me cambié y safe xd

13. Higiene Personal: limpia piel bien cuidada me ofreció lavarme después del cache me dio pañito se lava la chucha 

14. Besos en la Boca: ni mis engreidas le doy menos a ella aunque se lanza ya depende de uno 

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa ps chulls 

17. Numero de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: bueno entre a  probar y sacarme el clavo ya que de cacharro me gusta buen perfomance igual no creo que vuelva solo fue un gusto aún busco a mi nueva engreída ;D

• Gracias 1
Publicado

Estuve a punto de entrarle a esta bitch se veía guapa pero me palteo cuando me dijo sin chupada de teta porq doy de lactar jajjajaja, pero con. El R del hermano ahora si le entro creo dejaré mi R cuando aplique