Jump to content

Masajes jiron colon Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

no hay sección masajes en Trujillo así que lo pongo acá. Si es necesario moverlo .que la administración lo haga al lugar que considere conveniente .

1. Tipo de Rostro: ni Bonita ni fea .regular 

2. Edad: sus 25 o 27

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como cualquier chica de.instituto .

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene lo suyo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: camisa de terapia azul y Jean azul

9. Ajuste Vaginal: no da 

10. Sexo anal: menos 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: 
Terminando mi tour 1 de este año. Antes de regresar a Lima estuve en Trujillo (ultima ciudad de mi tour) pasé por esta calle y vi varios masajes primero entré donde unas venecas y luego acá. No me alcanzo más tiempo para entrar a los demás por que ya tenía que viajar .
Vi a esta jerma y no se veía tan positiva.ademas estaba con su hijo .pero yo terco entré. 
Yo estaba sin ropa interior al propósito, pero me dijo que me quede en ropa interior y no quise arriesgar una arrochada tan rápida así que solo me quite el polo y le dije que me dolía la espalda y la cadera así que con ese floro pude aflojar la Correa y el lompa y ella metía un poco la mano hasta cierta parte pero sin morbo .ya más rato decidí sacar mi toalla de la maleta y ponerme doblado quitándome el lompa .ahí pudo rozar un poquito más pero no lo suficiente para mi gusto .saliendo vi más masajes pero ya me iba de viaje .no había tiempo .si no entraba a todos .pero en mi segundo tour 2020 regresaré y les paso la vos 

13. Higiene Personal: lo normal supongo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: eso es lo bueno de Trujillo baratazo 30 la hora regalado si yo viviera en Trujillo con ese precio iría en la mañana y en la noche todos los días a pulsear .

16.Telefono / Anuncia / Local: Colon 276 Trujillo 

17. Número de Habitación: el que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cabina separada por cortina .

19. Puntaje de Atención (0/10):

profesional.........5

arrechante ..........1 

20. Comentarios Adicionales:

a leguas se ve que esta flaca no hace nada .pero tal ves en otro horario y sin el niño afuera otra masajista pueda soltar más. Esa labor se la dejó a los trujillanos. Dense un tiempito ya que viven ahí. Yo volveré en otro momento cuando visite Trujillo. Para seguir pulseando .