Christian99 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro:linda carita de niña achinada2. Edad: me dijo 20 igual que yo3. Talla: por 1.65 a 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ni flaca pero tampoco gorda poca cintura sin barriga y senos caídos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderona poco culo piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: cuando la encontré estaba con un babydoll9. Ajuste Vaginal: en algo tampoco estuvo malo10. Sexo anal: no pregunte porque no tenia money como para preguntar11. Mamada: ahi es una cagada ni un minuto12. Relato del Servicio: luego de la chamba me fui donde las geishas con un patita entramos bebimos y vi esta chiinita de cara linda y le entre empezó con la mamada mas veloz que vi pero luego me dijo para cogerla en misionero le di y la maldita si que fingía en serio que se pasaba para fingir estuvimos y me quería mandar a mi me dijo de a perro yo le dije yaya y me vine enserio estaba tan aguantado que me fui rápido pero su modo de trabajo tampoco me gusto13. Higiene Personal: ahí maso menos se limpia con toallitas14. Besos en la Boca: no da15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min fue muy rápido enserio 40 so el polvillo16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas 17. Número de Habitación:la encontré en el 83 pero rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el sitio como todos los cuartos de las geishas19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales:ya no volveria en ella y ademas en sexy geishas todas cobran 40 antes eran 30 so mas accesible ya se están maleando ahi
Publicaciones recomendadas