marciano gitano Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: parecida a la tía Romina ( ex Lima park) 2. Edad: sus 45 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía cuarentona ama de casa 6. Caderas / Culo / Piernas: nada que destacar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningúno 8. Apariencia / Vestimenta: blanco de terapia 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: ni a su marido 11. Mamada: la pega de sana 12. Relato del Servicio: Había visto su anuncio en mercado libre le escribí y me dijo los precios me pregunto mi nombre y apellido varias veces y no le decía y ante tanta insistencia le dije Pepe. Y continuó preguntando apellido y no le hice caso .bueno me animé ,pero no pensé que era un lugar tan lejano .y sobretodo peligroso (pensé). Puse mi Google Maps.para guiarme y entre al distrito pero el vmt es un distrito complicado y confuso para el que no conoce .a pesar de todo me sorprendió ver que en realidad no es tan feo ni peligroso como pensé. Fue muy complicado para llegar incluso con el Google. Y en la noche hay calles con rompemuelles y oscuros así que cuidado con la velocidad .después de una hora de buscar y buscar llegue a la intersección que me dio .y tenía que subir por una calle que no tenía pista si no tierra .y llegue hasta una pampa donde di vuelta y vuelta por que no encontraba la dirección. Así que la tía envió a alguien para que me avise donde era y llegué. Me estacione en el frontis de su local .y entre un poco asado. Ne desnude e hice que me depilara rico .pero lo malo es que se me había olvidado preguntar con que depilaba y pta MARE era con cera algo que yo detesto .así que hice que me depilara solo las bolas mientras sentía que me rozaba rico desde atrás y al día siguiente me fui a depilar el restante de huevos en los Olivos. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: tal ves a sus marido 15. Precio: 30 adelante y 60 adelante y atrás.. los masajes no recuerdo. Pero los "villanos" que pulseen ya que son sus vecinos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: es un local grande . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): apesar de todo arrechaba un poco sus roses así que........3 o 4 20. Comentarios Adicionales: los que son de Villa María pueden pulsear ustedes conocen su distrito .mi pinga es todo terreno pero Villa es el fin del mundo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas