Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé cómo catalogar este sitio tal ves como calienta huevos .ya que si  bien esta caleta .no dan adicional .
Si  bien te masajean calato .solo te rosan .pero cuando te intentas insinuar se hacen las locas.
El año pasado iba muy seguido para que me depilen la pinga .te calientan pero se limitan. Sobretodo hay una chata que  es aún más botada .la otra si quiera era positivita. En la actualidad me depilé la pinga hace unos meses y no estaba mi casera .la que me atendió estaba también pendeja pero no soltaba nada. Mis patas se lo han dicho de manera directa pero no les han aceptado .

1. Tipo de Rostro: Bonita parecido a las venecas bonitas 

2. Edad: sus 26

3. Talla: Blanca 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Bonito cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: como jermas que venden jugos o trabajadoras de supermercados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leging negro y blusa azul de terapia 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio:
Vamos con el primer ránking.
Me demoré mucho en encontrar el lugar por que está en comas de hecho pensé que sería peligroso pero  normal se ve tranquilo la zona .el lugar era caleta,abrió una jerma muy guapa, subí ,pague y entré ,me heche en boxer la jerma entro toda conversadora. Pero yo ni balón le paraba. Me sobaba la espalda me conversaba muy amenamente y yo seguía choteandole .me remangó el boxer en varios ocasiones y hasta me lo subió tanto que parecía "hilo " y ella ganándose con mis nalgas .de hecho por momentos me bajaba el boxer para sobarme atras.me decía que me podía quitar si quería. Me lo dijo muchas veces y yo no accedí .luego adelante por momentos daba Rose. Y ahí quedó. Regrese otro día para depilacion de pinga .

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: barato 40 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook fisiosalud comas 

17. Número de Habitación: 

el que asignen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regularmente limpio. Muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):

profesional.......4 o 5

arrechantes ......6

20. Comentarios Adicionales:

también hay una chata que atiende con unas manos diminutas que no hace sentir nada y no arrecha casi nada .luego el ranking 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, marciano gitano dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook fisiosalud comas 

Asi tal cual "fisiosalud comas" no sale ninguno, en la lista de opciones posibles hay uno que dice "fisiosalud" a secas con una dirección en Comas, sera ese¿? favor verifique buen señor

Publicado
hace 15 horas, Solidmilkshake dijo:

Asi tal cual "fisiosalud comas" no sale ninguno, en la lista de opciones posibles hay uno que dice "fisiosalud" a secas con una dirección en Comas, sera ese¿? favor verifique buen señor

+51 986 799 337

Si es el único fisiosalud que hay en comas 

Publicado

En mi segunda incursión le pedí que me haga katapateo .la flaca tenía los pies un poco toscos para esto pero no importa .le falta su paso por el podólogo.
Se subió y empezó a pisarme rico y pasar por mi trasero rosando mi verga con su pie varias veces luego boca arriba paso un pie suavemente por mi pecho bien rico y bajo hasta mi pierna rosando mi verga .la punta lubricada mojó en más de una ocasión su pie .luego sobaba mi pierna rosando constantemente mi verga como si se tratase de casualidad. Al bajarse ponía su mano por mi verga supuestamente de casualidad. Luego me limpio y me ofreció la ducha. 

Publicado (editado)

Esta fue mi tercera incursión en este point hace ya mucho tiempo.le pedí masajes brasilero.
En lugar de sabana puso algo impermeable en la camilla para que no se mojara me heché boca abajo y me quitó el boxer y lo puso a un costado. Me hecho agua en la espalda mientras me masajeaba .luego al trasero pasaba sus manos por mis nalgas con jabón por momentos pasaba por la raya y bajaba luego desdes  las piernas hacia arriba,y rosando un poco el muchacho cuando subía. Luego al voltear igual agua por todo el cuerpo desde abajo hasta arriba giraba su mano al rededor del muchacho parado. Sin llegar a tocarlo pero si lo rosaba por momentos .giraba mucho al rededor de mi pinga y me sobó todo el pecho y al final a secarme .y el muchacho quedó un poco lagrimeante.

Editado por marciano gitano
  • 1 year later...
Publicado

Papi ya no existe fisiosalud comas o a dónde se trasladaron?

Tengo al muchacho barbon me urge encontrar uno