Jump to content

Ranking De Isabel/ Cafe Rojo / Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con el relato de las atenciones del dia 27/12, ya que me tome un descansito para seguir dando vueltas ya que mi intencion era meterme de nuevo, al principio que llegue este cuarto paraba cerrado asi que cuando tome el descanzo me fije que entraban y salian, asi que hice mi guardia y vi a esta femina.

Nombre: Isabel aunque tenia en la mano unos nudillos que decia silvana!

1. Rostro: Bonita.. ojos color marron!

2. Edad: 20 años !

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: canela clara!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura / unos cuantos rollitos pero no molestan/ aureola marron terminado en punta!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo redondo aunque ya le esta pasando factura / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije!

8. Apariencia / Vestimenta: Con malla negra y su sosten negro!

9. Papita: Con vellos .. da la maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte directamente a la femina.. pero segun los clientes dice que lo suelta por 30 soles mas!

11. Fellatio: Buen felatio se toma su tiempo hace suyo al muñeco.

12. Relato del Servicio: Bueno tuve que hacerle guardia .. ya que un pata me queria atrazar .. asi que me meti con todo defrente le pague me desvesti limpia con alcohol y hace el felatio ya antes descrito, en ese se pone de espaldas y me dice puedes tocarme toda pero suavecito :s... de seguro algunos la amasan como si estuvieran haciendo pan xD.. ya bueno pasamos a perrito filo de la cama con una almohoda debajo de la barriga... me loquio ese culaso, ademas se mueve como licuadora ... asi que cuidado los precocez ... despues paraditos contra la puerta igual que rico se quiebra bien y se mueve que parece que explota el volcan.. luego de costado, de tijeras dandole bien ... por ultimo le dije de nuevo parados ya que me gusto esa pose hasta que no resisti mas y vote todo..

13. Aseo Personal: se va al ñoba a limpiarse .. da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Es super amiguera.. brinda confianza

15. Precio: 30 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo - sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta flaca si vale su repeticion.. al parecer segun preguntando cobra 60 soles por media hora, creo que los amerita , hace gemidos no tan escandalosos como todas las feminas son suaves.

• 2 months later...
Publicado

A esta chaturri me la comí a inicios de diciembre 2014. Le di 70 lucas por medua hora, me contó mucho sobre su vida, que estaba pork el mierda del marido no tenóa trabajo y había dado a luz un chuqi dos o tres meses antes, incluso se apretó ek seno y le salió leche, por eso cachaba con sostén. Me dijo que el negocio de la prostitución da plata, cuánto paga diario al local y cuánto ganaba. Me dió biena atención, incluso se dejó cargar. Me dio pena que era bonita pero en el mundo que estaba metida x un gran puta que no trabajaba y vivia de ella. Me contó que a fon de año se regresaba a su tierra a poner un negocio. Debe ser pk en este año no la he visto. Esperaré que regrese para atenderme.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Al parecer no le fue bien en el negocio a esta pequinesa, ayer la vi en el sitio, me dijo que está desde el lunes y se quedará algun tiempo, hasta que guarde más plata pa darle a su cachudo. Está un poco maltratada y su carita llena de acné. No la probé, porque venia de estar con mi trampa y mr dejó trapo, pero regreso la proxima semana y les contaré. Lo bueno que es bien sumisa. Estaba en la hab. 25

Editado por atentocaballero
Publicado

PASAME   TU TRAMPITA    CABALLERO TE SUELTO 100

Publicado

El domingo día del padre me di una vuelta, caché a la flaquita de la hab. 15, Verónica (ver post). 

Luego que sali de atenderme me di una vuelta y vi a esta cachorrita en la habitación frente a la 25, conversé con ella y me he dado cuenta que su trato ha cambiado totalmente. Además de cara está media matada. Al parecer ha cambiado su actitud para esta chamba. No creo que vuelva a atenderme con ella.