Jump to content

CHIBOLA CALETA DE GYM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola no muy agraciada, de tez moreno

2. Edad: 18 años  y meses

3. Talla: Morena
 : 1.58 de estar es chata
4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo chica de gym,  si maneja su cintura, barriga plana, senos paraditos misma chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas acorde a su contextura, buen culo mejor en perrito, piernas duras ya que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la clavicula  de forma de un corazon pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: llego con shord que enseña media nalga y un polo licra
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vagina no muy trajinada

10. Sexo anal: no se anima aun, aunque te dice que lo intentara pero en el momento no quiere, y no se le puede obligar

11. Mamada: de regular a 
buena mamada a pelo, unos 5 minutos  ya que tiene braquet y jode un poco no hace  garganta profunda a media caña pero conmucha saliva

12. Relato del Servicio: nos conocimos por medio del face me hablo que era dama de compañia ya me la voi comiendo como 5 veces, ya que antes habia hablado con su mami que me la iba a poner, pero salio hablandome al face y acorde el trato defrente con ella y  bloque a su mami, bueno nos citamos en el dubai, llego y me abrazo y beso como su pareja la hice que se caletee y se fue a duchar luego comenzo con em mamei ya descrito, luego se echa en misionero y se echa saliva a la concha  por que le duele por que es estrecha una vez dilatada esa concha procedi a embestirla suavemente hasta que se la mande con fuerza haciendola jadear  despues de perrito full con harta fuerza dandole a ese culito de chibola, luego de costado y despues ella montada como loca hasta que me pidio que me vaceara en su boca y me vacee en toda su boca y cara, el segundo polvo fue similar,

13. Higiene Personal: limpia se baña al llegar y despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: por face caletasa

17. Número de Habitación: creo q fue del 49 del dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bien ganados por chibola y cuerpo durito

20. Comentarios Adicionales: la chibola recien esta que se dedica a esto buena opcion aunque yo ya creo no repitire muy seguido medio que se me colgo. pero si es recomendable buena atencion 

This is the hidden content, please

Envío unas fotos

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Una consulta, que sentido tiene publicar un ránking si no se puede contactar con la fémina??? Si es caleta y trabaja solo con "conocidos" la info es inservible.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...