Jump to content

Marcela de Bogotá, Habitación 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión corresponde al día jueves, la mayoría de cuartos cerrados pero entraban y entranban chelas, imagino que es porque los enamoradizos habían cobrado ya.
Fui por la que hizo el primer show a recomendación de mi patas, pero no pude entrar porque ni bien termino de bailar se formó una pequeña cola afuera de su cuarto y es que la elasticidad y abrida de patas que se metió en el baile emociona a cualquiera; es así como hueveando encontré a esta colocha que sin ofrecerme tantas huevadas me convenció.

1. Tipo de Rostro: Cachetona blanca, maquillaje suave, cejas super delgadas y 2 piercing, un snake bite y un septum, ambos con punta.

2. Edad: 24 dijo, puede ser.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura gruesa 
Es medio llenita pero sí tiene cintura 
Algo de barriga pero nada que incomode 
Senos pequeños pero a disposición del público. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona 
Culo grande y blanco, en perro uff
Piernas carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me está pasando últimamente que no recuerdo los tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Medias de mallas negras hasta el muslo, top tipo corsé color rojo y sobre este un sostén de encaje negro que armonizaba con su calzón de encaje también negro.

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: Sí, pero pedía 30 solanos más.

11. Mamada: Como dice el Sr. Burns, excelente, no creo que le guste chupar pinga pero te hace creer que sí. 
Lamidas, besos y chupadas en tronco, cabeza y bolas.

12. Relato del Servicio:
Cuando cruzamos miradas me di cuenta de su nivel putistico, hice la cotización correspondiente y pa dentro, me lleno de alcohol las manos y la pichula, me colocó el preservativo y procedió con esa suculenta mamada, empezamos el mete y saca parados frente al espejo y continuó con un cowgirl donde mostró agilidad pese a su contextura, continuamos de costado y terminé en misionero dónde me besaba y chupaba el cuello y las orejas.

13. Higiene Personal:
Olía a recién bañanda, con crema en el cuerpo y toda la huevada.

14. Besos en la Boca:
Sí, pero sólo en trato de pareja que son 30 más, el boloñeo sólo es en trato de pareja. 

15. Precio:
40 solanos el polvo + 30 solanos el trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona lisa

17. Número de Habitación:
Habitación 33, me dice que ya tiene un mes ahí y que se queda hasta fines de febrero porque no le va bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, es el mona pe.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6, Cuerpo 5, Ajuste 7 y trato 7.

20. Comentarios Adicionales:
Al salir me quedé dando vueltas y vi a un pata salir decepciónado, creo, según mi experiencia chonguistica que sólo trata bien en trato de pareja.

Publicado

Hapla pe xixo a esta kanina me la komi el miercoles de last wik pero recien puedo entrar al foro ps porque me perseguian los tombos y eso que ia me retire de la mala vida pero estos csm no entienden xdddd, estaba medio monsefu ese dia y me inmole con esta flaka que segun ella es kolocha pero el acento esta que se pierde o es fake

1. Tipo de Rostro: de lejos parese fujimori peh, o de la selva, achinadaza y con kabello negro

2. Edad: no pasa de los 30 añejos

3. Talla: maso alta, 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blankona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, un poko de pansita nada que joda, teteras medianas que te deja suxionar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas kderas, kulo normal pero rikokan, piernas akorde pe soli

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rekuerdo uno que resalte, estaba mas arriola xddd

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una waa negra que le cubria el torso y la marucha, pero con un enkaje rojo y un liston

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: no pregunte xixo

11. Mamada: un poko mordelona, pero suxiona bien

12. Relato del Servicio: la vi bien xankable, le pregunte en la door y pa dentro, ahi se dejo agarrar las teresas y el culantro, me puso el ponxito y me komio el gianmarco, despues perrazo, contra la pared y luego se monto en mi encima, se dio la vuelta y terminamos de kostadito, apreto bien la maruchan ahi y mi techito bruce se puso komo loco, deje toda la avena tres ositos xdddd

13. Higiene Personal: se fue a mear y se lavo, me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: naka la pirinaka

15. Precio: 40 frepaps

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa pe gil

17. Número de Habitación: 33 la edad de cristo xddd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del lokal pe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: un pokito mas de gimnasio y vivirla mas pe, asi regresaria para el segundo raund mas naiki xdddd

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@KENSHIRO tu eres el capo, sino para que la linkeen su tema

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

En estafa la encuentran como: Daniela 972943325, hermosa colombiana de delicioso trato de amante que te encantara.

En P H O T O K I N E S la encuentran como: Daniela 972943325, hermosa colombiana de delicioso trato de amante que te encantara.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Akephalos
Publicado

https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/ica/capital/hermosa-colombiana-de-delicioso-trato-de-amante-que-te-encantara-ampid-yj5jv

150 maracas todavia pide y pa concha la fotos que muestra son en la mona.