Jump to content

Daniela Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, no es fea, con rasgos que tiene tona veneca, le coloco 6 de 10
2. Edad:
25 - 27 
3. Talla:
No soy muy bueno pero parece de 1.65 o un poco más.
4. Color de Piel:
Trigueña como toda veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es media llenita con algo de rollos que no incomodan / cintura normal / rollos que no molestan / muy ricas tetas redondas con unos pezones que provocan prenderse
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / un culazo de toda veneca / piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me parcaté que tenga algún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa que resalta esas tetazas y un patalón negro donde se ve su culo redondito.
9. Ajuste Vaginal:
masomenos, diria un 6 de 10
10. Sexo anal:
No voy por esos lares
11. Mamada:
Regular, no visita los wp pero si hace gp pero nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Es mi primer relato y es de la semana pasada, espero esté bien detallado, me encontraba mas caliente que el verano de trujillo y con dinero que recien me habían pagado de unos trabajos así que me inmolé por visitar las paginas concurridas para contactar con las kines, y me tope con esta que se llama Daniela, le hice las preguntas del caso para asegurarme que no sea ensarte, entonces me hospedé y la llame, le envie foto del numero de la habitacion y se demoró como 30 minutos en llegar, hasta que por fin llega, toca la puerta y me encató lo que ví, la hice pasar dandole una nalgada por lo que atinó a reir, le pague lo acordado y se desvitió, haciendo yo lo mismo, y vi ese culo y esas tetas y dije que rico, y ella solo se rie, le empeze a manosear todo el cuerpo y a nalguear ese rico culo y me prendo de sus ricas tetas, entonces empieza a mandar saludos pero por unos minutos nada mas, hacia gp pero no visita los wp pero no le gusta estar mucho tiempo mandando saludos asi que se me subio encima y empezamos con cowgirl, no ajustaba tanto quizas porque la tengo pequeña xd, luego cowgirl invertido, luego en el sillon kamasutra la segui taladreando y ella me empezaba a decir cosas pervertidas que me empezo a arrechar mas, y ya se me queria venir la milk pero hice cambiar de posicion mientras me repongo, le dije que se ponga en pose canina y le empeze a dar con mas velocidad, acá si senti un mejor ajuste asi que le di con todo hasta que se me salio el yogurt. Conversamos un rato en el descanso, se fue a bañar, luego me empezo a contar sobre su vida, ya saben lo de siempre. Luego de 15 minutos inició nuevamente a mandar saludos, acá si se tomo mas su tiempo pero lo hace regular, asi que empezamos otra vez con casi las mismas poses, solo que esta vez acabe piernas al hombro, porque tambien se sentia un ligero ajuste. Acabé faltando 10 minutos, la kine ya se queria ir pero le dije que aun faltaba que por lo menos se quede a conversar, pero me dijo que tenia algo urgente que hacer y que porfavor la deje ir y se fue, me quede con ganas de otro polvo la verdad.
13. Higiene Personal:
Vino limpia y se baño en el receso asi que buena, no vino con malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo picos, pero no soy de besar kines asi que no me incomoda
15. Precio:
120
16.Telefono / Anuncia / Local:
927 349 677 en Photoestafa
17. Número de Habitación:
301 de Takaynamo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia aunque le falta mas espejos como para disfrutar mejor
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 / 10
20. Comentarios Adicionales:

Cobra 140 pero me rebajo a 120, por ser veneca y con ese cuerpo creo que está bien aunque se puede conseguir algo mejor a ese precio, con esta veneca si me volveria a atender, pero seguire probando mas.