Jump to content

Vanessa - pabellón c14

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del día viernes 31, recién lo puedo subir por temas de tiempo, esta milf antes estaba en el troca y el hostal recuerdos de comas, ahora baja al bote en verano por un tiempo, según ella dice, aquí les paso a relatar la historia.
1. Descripción del Rostro: Ya de tía, esta media matadita también..

2. Edad: 40 a mas

3. Talla: medira su 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, poco cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi nada de cintura, algo de barriga,buenas tetas pero ya casi caidas ya la edad le pasa factura..

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cintura ps, no es curvy, culo mas o menos también, piernas regulares, no trabaja mucho su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo en estos momentos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté , pero si lo da

11. Mamada: Bien, visito a los hermanos yaipen, intento hacer el Gp respectivo pero no le salía, lo bueno de su manada es que es buena y ademas se toma bien su tiempo, lo hace con calma, obviamente todo con poncho (TODO CON PONCHO HERMANOS RECUERDEN)

12. Relato del Servicio: Bueno ya había conversado con ella antes, así que me dispuse ir al bote para darle vuelta a esta tiapendeja, me dio sus coordenadas y palante, felizmente la encontre sin gente así que defrente ingrese, me reconoció y empezo la acción, adentro te trata bien, la tía es chvere para que , empezamos con el paleteo de rigor que la tía se deja tocar normal, menos meterle mano a la chucha o al anibal, luego de eso me echo en la cama y empieza con el gologolo ya descrito, lo hizo suave, la tía tiene su tecnica para chuparla, es decir ella sube y baja despacio mientras lame la punta del glande cuando sube , ufff eso me puso al palanque porque ya casi me venía, luego la tia se sube encima mio y yo le empiezo a dar de alma, hasta que le toco el turno que la tía se moviera y pa que , csm se movio como loca, luego la puse de costadito y ahí le empece a bombear, pasamos a perrito donde le dí de alma y la tía ni se quejaba, por ultimo pasamos a paraditos y le di con todo lo que tenía hasta que se me vino todo el alma... buen polvo.

13. Higiene Personal: se lavo con alcohol las manos y la chucha , a mi me ayudo a lavarme con shampoo y alcohol.

14. Besos en la Boca: si los da , ya depende de ustedes ps.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20  min

16.Telefono / Anuncia / Local: boteceitor mas na

17. Número de Habitación: C14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del bote ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volvería con la tía porque si bien es cierto y hay que admitir que esta de bajada en cuerpo y no tiene nada muy resaltante a parte de las tetas, sabe bien su chamba, ya es conocida igualmente así que no creo que se prudente entrar en tantos detalles (Si la buscan en el foro van a encontrar detalles), solo quería añadir que en su puerta pega un sticker en forma de mariposa con su nombre, servido hermanos.