Jump to content

Valentina ecuatoriana Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, bonitas facciones.

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo plano, un poco / ligeros rollos que no incomodan.

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon / culo natural parece algo carnosito / depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un trikini negro transparente, se notaban sus senos.

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: + 20

11. Mamada: regular, se toma su tiempo ,no hace gp, no boloñea.

12. Relato del Servicio: bueno para iniciar bien mi mes del amor me decido ir a mi segundo hogar, me encuentro a esta perrita que le tenia un hambre desde diciembre pero todo enero desaparecio ( se fue al ecuador me.comentó) y ayer volvió para que alquile su cuarto para todo el mes asi, que este cuarto será fijo durante todo el mes, al acto.. consulta de rigor ( chupada de tetas, calatita, tiempo, luz blanca) dijo todo ok, procedo a pagar y me pelo y ella tmb, meto mano y me indica que me recueste para la mamada nada del otro mundo, se muestra bien conversalona en todo el kche. Empezamos vaquerita, parecia que cachaba al aire asi que pido perrito y empezo lo bueno saco buen corazón y abri esas nalgas y con furia plac plac plac meti el dedo a ese ano y me dijo eso es otro costo, luego mision imposible aca quise chupar esas tetas y me las negó nisiquiera picos csmr  y por ultimo al hombro aca tomaba impulso al aire y le revente la concha de asado. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, aseada, te pasa gel en las manos y los costados del nepe.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, polvo regular, tendria mas puntaje pero me engaño al decirme que podia chupar sus chichis, yo que soy un bb siempre pido teta asi que esta vez me fui en caldo.