Probador_chicas_Piura Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Saludos HDL Piura. Les paso a describir el servicio el día de hoy con la línea Xiomara Colombiana. 1. Rostro: Simpática 2. Edad: me dijo 24, si los aparenta 3. Talla: 1.74 mts 4. Color de piel: Blanquiñosa 5. Contextura/Barriga/Cintura/Senos: No es flaca ni gruesa/un poquito pero no incómoda/falta un poco más/36 B Doritos. 6. Cadera/Culo/Piernas: no tiene mucha cadera/ufff lo mejor q tiene/largas pero no es piernona. 7. Tatuajes/ señas particular: no noté pues usamos iluminación tenue 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra aunq no tan sexy. 9. Papita: rasurada full 10. Servicio adicional: no hace anal 11. Felatio: lo hace el tiempo q le pidas, no tiene peros en esa parte 12. Relato del Servicio: la llamé y me dió su ubicación, subí a la habitación y al abrir la puerta me impresionó su estatura (no se consiguen kines así), me pidió q le cancele y q no encienda el fluorescente (estaba oscura la habitación), ingresé a bañarme pues ya saben el calor q hace en piura. Salí y comenzó el paleteo, me sobaba en su trasero y tocaba toda, me puso boca arriba en la cama y pasó al mamey respectivo y le tuve q decir q se detuviera q quería tocarla; me puso las tetas a mi disposición pidiendo q me prenda y se las mame, luego ella acostada boca arriba y empezamos en misionero mientras le mamaba las tetas; pasamos luego a perrito y le di hasta el fondo mientras deseaba el culo, la dama pide q le den fuerte y profundo. La quise poner piernas arriba pero no aceptó tan arriba sino a media altura, eso sí, abrió toda las piernas. Terminamos en misionero otra vez y abrió las piernas y pedía q se la meta fuerte y profundo, eso sí me encendió q bote los hijos. 13. Aseo personal: me pidió q le avise con tiempo para arreglarse y al llegar estaba limpia. 14. Trato de Pareja: casi pues le pregunté si no había apuros, me dijo q el tiempo q dure la relación; llevaba 35 minutos y me pidió concentrarme para terminar jeje. 15. Precio: 130 soles la hora pero es una sola sesión; el cliente elige si aprovecha el tiempo con masajes, paleteo, sexo, etc. 16. Teléfono/Anuncia: Skokka 912 053 987 17. Local: hospedaje Santa Lucía. Av Loreto con Ayacucho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio y cómodo 19. Puntaje final: 8.5/10. 20. Comentarios y datos adicionales: la dama es simpática y se ve q disfruta el sexo, se moja sola y se deja tocar toda sin peros. Lo malo es q no quiere mucha iluminación, tal vez tema q la reconozcan x la calle, aunq con sus características será difícil q pase desapercibida; tampoco levanta mucho las piernas al hombro.
Publicaciones recomendadas