Jump to content

Lorena Ecuacha Room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del lunes 27/01.

1. Descripción del Rostro: redondo, achinada, cara de cerdita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ algodon/ algunos rollitos/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/ carnosito / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que he ido la veo con un polito chiquito color rosado y su calzon morado.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: +20

11. Mamada: no me gustó, se siente dientes raspa y hace doler la mrd.

12. Relato del Servicio:  siempre la veo en ese cuarto, pero no va todos los dias. Esta jerma se parece a una amiga asi que decidi entrarle, consulta de rigor y atracó todas mis condiciones. Oral descrito lineas arriba, y nos pelamos meti mano por todos lados. Empezamos en perro de arranque como es algo gordita saco una rica pera culo cacheton y empece a violarla duro y parejo, la jerma me dijo que no podía saltar asi que todas las poses fueron bajo tierra y nome pude hacerla montar. Seguidamente pido patas al hombro y pude degustar de sus senos chupaba a mi antojo esos pezones y alrederodes de sus pechos muy rico no jode con el tiempo, empece a darle parejo tomando impulso, luego pido de costalillo y sentir esas ricas nalgas casi me hace venir pero aun queria seguir disfrutando del momento, asi que pido perro nuevamente y me sadiquee con la gordita taladro a full dedo en el ano y la otra mano su castigo en esas nalgas y plac plac se me escapa uno con violencia y por mi mare que le deje los 5 dedos en el culo y la jerma se molestó diciendome ( tampoco así, te pasaste enserio) jajajajaja queria cagarme de risa pero queria preñarla asi que me concentre y fuaa 3 litros llenita, nos despedimos me hizo el loco y safe rápido.

13. Higiene Personal: limpia, te hecha alcohol colo mrd en el pájaro y las manos

14. Besos en la Boca: la jerma evade.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m - 30 emjambres

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 45, entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio tdo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 le doy
20. Comentarios Adicionales: lo bueno que no te jode con el tiempo, te deja cachar tranquilo, lo malo que no la vive pareciera que cachara con mi mano, no repito figurita.