Jump to content

KAREN / Ecuacha Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi Cuadrado,ojos achinados,cabello negro largo liso 

2. Edad: ya sus 28 

3. Talla: 1.62 por ahí debe ser 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura algo media , sin wantan,senos medios tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo ancha ,culo medio ,piernas de acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes grandes uno debajo del cuello en forma de collar como unas rosas y otro por el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con mayas/ es la flaca que se parece a Xiomara del mismo prototipo

9. Ajuste Vaginal: será por la hora que le entre tarde no sé pero un 30% eso si tiene la concha muy caliente 

10. Sexo Anal: Nancy 

11. Mamada: algo raro porque me lo dejó bien tieso sin mucha weadas te soba los WebOS una de sus técnicas es que te aprieta la pichula con los labios y poco a poco te lo succiona con presión paso el examen 

12. Relato del Servicio: Bueno después que mis causas entrarán a cacharla me animé tbm ps ya adentro me mete habla empezamos con la chupada descrita.

Vamos a la cama donde se pone de perro le empiezo a dar despacio para luego acelerar media fría esta cojuda esa nota me rayo así que la volteo le abrió las piernas y empezar a bombearla con fuerza acá recién empezó algo a gemir un ratazo estuvimos acá que me arañó mi doble pechuga en eso sola levanta sus piernas como buena bitch hace acrobacia sonaba su papa plap plap me estaba cagando la cabeza la llevo al filo le di duro de perrazo seguía gimiendo después me pide que me Heche en la cama empezó a ranear se voltea y sigue raneando le intento chupar la teta pero no quiere bueno se hecha de nuevo ella otra vez hace acrobacia con sus piernas le metí el Wason a forro que después hicimos varias variantes en esta pose acá terminé muy caliente su concha hablamos de alguna wea y safe

13. Higiene Personal: me saco el pre me ofreció lavarme el weberto te da papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa ps chulls 

17. Numero de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Bueno puntos a favor que no me jodió con el tiempo un buen rato estuve cachando.

Puntos en contra no me dejó chuparle las tetas,otra cosa que al principio un poco fría csmre osea tuve que arrecharle para que se suelte recién ahí empezó a vivir el cache.

otra webada es que a mí me dijo que se llamaba katherine,pero a mí causa le dijo Viviana bueno no sé cuál será su name de puta pero con las descripciones ya la sacan espero sus rating hermanos hasta la próxima xD.

• Gracias 1