Sexocaletaza Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Debo confesar algo: cada vez que veo y escucho a la tía Martha Chávez me entran unas ganas de enterrarsela y darle rico castigo. Pareciera que la tía no recibe hace tiempo, siempre la veo malhumorada y es respondona. Siempre que se pone así me dan ganas de callarla a pingazos. ¿Les ha pasado algo así?
thiagopujar Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) A mi siempre kise cacharmela a veronica mendoza y dejarla rojita esa maruja y lamerle.el anito. Tiene labios gruesos debe hacer un buen mamey Editado 2 de Febrero del 2020 por thiagopujar 2
Sileno III Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 A meche cabanillas y hacerle ver las estrrellas :v !!! jijijijiji. Naaa que veer es joda no me crean Mercedez ALAOZ ? nell, ni de vainas, se me pega la mala vibra y ni con oracion de pastor se me saldria la mala A la ministra de la mujer? ummm... seguro sigue indispuesta por fiestas Luciana Leon de lejos la mas pasable pero es aprista por ende masoneria pura y dura, asi q perderia algo mas las ganas de tirar, a parte es aprista Ajjjj.
Pipilectrico Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 La Glave tiene un culazo, a la Mendoza la quiero reventar, también a la Chacón.
Frank Krklec Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 En 23/2/2020 a las 5:38, Pitufo Sospechoso dijo: A rosa bartra otro milf lover, yo tambien me anoto con la tia care' muñeca This is the hidden content, please Conectar O Registrar ah, tambien a su hermana, son bonitas de caramelo xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Diez años atrás me alucinaba con la milf Cecilia Chacon me gustaba cuando usaba faldas cortas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cirujano69 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Me adhiero a la moción y también quisiera enterrarsela a la tía ROSA BARTRA, previo 04 vasos de whiskys para que se suelte , regale hasta el anillo y se ponga a gritar(gemir) como en el congreso; amasar ese trasero blanco, y mascar esos pezones color carne de pavo....ese cache saldría con gomeada incluida por cargosa, seguro le meto harto lapo en la cara y le dejo rojo todo el culo. Pero estoy seguro que me vuelve a llamar, así pasa, hasta se indignan en el momento, luego de un día, en el whazzap me escribirá: "Hola" 1
Ozamabinladen Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Tmr le rompería el culo seco chueco y con arena a la vilcapoma a puro odio le lleno el ojete
Taladrofollador Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 A la que le daría duro sería a la perra de ARLETT CONTRERAS que llegue con el mismo vestido que la arrastraron de los cabellos en el telo esa seria una de mis fantasías dándole duro de a tubo sin quitarle el vestido.
El Reservadito Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) Recuerdo que hace 25 años, me pajeaba pensando en el culo de Susy Díaz, después en tiempos de Toledo alucinaba en cuatro a Anel Townsend, pero la mejor de todas fue Luciana León, ahora a las actuales madres de la patria que cacharia misma violación serían a Rosa Bartra (nalgueando como Rocco Siffredi ese culo blanco y maduro) , Verónica Mendoza ( aunque esta gordita su cara, su boca y sus labios -dignos de una buena garganta profunda- me exitan) , y a Marissa Glave darle en misionero para ver la expresión de su cara) Editado 14 de Septiembre del 2020 por LITTMAN GALLO Pa que se arrechen mejor XD XD XD
HIPOCRATES 06 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 A la Indira Huilca, una terrible cachada de 2 horas 3 polvos, 10 poses cada polvo, tiene pinta de q ajusta bien
War Boy Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 A Karen Roca, a esa la he visto en persona, tienes buenas yucas y pinta de milf. Obvio tendría cuidado que no me grabe.
BOLT CRANK Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Hace mucho, ese "13" de Susy Díaz, que culazo...Susana León en algún momento, mas último una buena atorada a Verónica Mendoza y Ana María Solorzano 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 A SIGRID BAZAN, que lica!!!! ........... es flaquita y con una face de teen En estas ultimas semanas, la vi y sinceramente que en persona es mucho mas bella. Pensaba que estaba modelando o algo parecido pero recién me doy cuenta que esta postulando al congreso, aunque para mi la haría mejor de modelo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas