Jump to content

SARA / ANDREA veneca estafadora mala atención y con periodo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bueno me hicieron el cambiazo, es decir...no me atendi con sara, sino con andrea, es masomenos simpatica , tiene pelo lacio largo castano,  nariz pequeña con ligera papada en su cara, ojos negros o cafes creo, se ve mejor en persona que en las fotos por eso no la mande a su casa, pero era que lo haga porque atiende hasta las hueveras.

2. Edad: ps entre 25  28 creo o tal vez menos

3. Talla: 165 cm a 168 cm masomenos creo

4. Color de Piel: ps es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps la verdad me llamo la atencion su cuerpo, no era de gym pero si le note buenas tetas y buen culo, como chica de cardio / un poco / un poco / senos medianos suaves se dejo chupar los pezones con aureola grande que tenia

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco / el culo si me gusto, era flacido pero cachetoncito, vei como rebotaba cuando caminaba por eso no la mande a su casa cuando me di cuenta que me hicieron el cambiazo / piernas delgadas deacuerdo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ps si me di cuenta , creo que esta en su antebrazos izquierdo, un tatuaje con el nombre de fernando creo cerca de su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino con jeans, sadalias y una blusa pegado al cuerpo de color negro con figuras de flores amarillas creo, con sosten negro y una tanga verde claro.

9. Ajuste Vaginal: 5/10, encima la csm vino con su periodo, aunque no salio mucha sangre.

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: ps se negó ha hacerlo, me dijo que asi no trabajaba y que no lo hacía.........entonces yo le dije que se fuera y me diera mi plata, a lo cual me lo comenzo hacer....regular tirando para mal, lo unico que me gusto fue que me lo estaba masturbado primero sin el jebe un rato, pero luego con el jebe , parecia como si ha esta flaca la tuvieran amenazada para que haga este tipo se servicio.

12. Relato del Servicio: ps fue un puto sufrimiento, una estafa total......esto paso ayer...... yo quería atenderme con una veneca llamada Sara que tiene este numero 936087792......sin embargo llego otra...con el nombre de andrea, la unica razon por la que no la mande a su casa era porque la kine se veia rica...media agringada y con buenos pechos y culo..casi cuerpo de modelo.....pero fue una total desgracia....me deje llevar por su apariencia....para comenzar no se quiso bañar conmigo...a lo que le dije que estaba bien...pero cuando comencé a desnudarla...le sentí un olor a sudada...csm...entonces la mande a la regadera....si me éxito su cuerpo....pero esta tenia una actitud extraña...como si estuviera preocupada por algo .....ya ps ....no me bañe con ella pero si la acompañe al baño para supervisar su limpieza ( esto es lo que me jode de las independientes), le metía mano a las tetas y el culo...luego que se seco...le meti sus punteadas....eso si estaba rico...y me dejaba tocar un poco su cuca y chuparle los pezones.....nada de besos en la boca...bueno...su cuerpo si te mete morbo...pero después que me lo masturbo sin condom .. y al tenerla bien parada....la flaca me puso el jebe y queria pasar de la mamada  como sino fuera importante....me indigne y paso lo que relate en el punto 11.......lo peor fue cuando inicie el cache....esta weona tenia una cara de no querer estar allí...como si la obligaran.....le pregunte si estaba bien..a lo que me dijo que no pasaba nada....y comenzamos....con las piernas abiertas.....un silencio sepulcral.....esta solo gemía algo cuando aumentaba la intensidad...estuve un buen rato así....hasta que saque el condom...y este tenia algo de sangre..........csm....la flaca se fue limpiarse al baño y a comenzar denuevo....aca estaba enojado y le reclame y esta pendeja me dijo que no se había dado cuenta....luego la agarre en perrito....si me agrado...por el panorama que tenia al frente....pero este seguía muda....y encima se enojo conmigo porque le seguía saliendo sangre......se fue a laverse denuevo...y yo ya estaba preparando este relato en mi mente....luego vino denuevo...la única razón por la que no se me bajaba la cuestión era por su culo y sus tetas...luego pasamos a  cowgirl normal y el invertido, en este ultimo si me quede un buen rato apreciando ese rico culito....en mi cabeza me imaginaba que gritaba...bueno por lo menos esta daba un pequeños gemidos....pero me llegaba al pincho las caras que me ponía....en esta ultima pose me hizo venir....pero mas gracias a mi imaginación que tengo que a su servicio...al final creo que estuve solo 40 minutos creo con ella o menos.....y comenzó a  cambiarse, ni siquiera se lavo ,  y ni siquiera me dio ganas de decirle nada....simplemente deje que se largara...su servicio fue hasta las huevas.

13. Higiene Personal: ps vino sudada y la mande a la ducha , note un ligero olor en su cuca, encima estaba con su periodo, menos mal que no estaba botando mucha sangre sino la mandaba al carajo. no se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: para nada...estafazaaaa

15. Precio: 130 soles la hora, mal invertidos, no cumple la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  
936087792, ese numero es de otra kine llamada sara, pero su caficho seguro me estafo y me envio a esta chica llamda andrea, se que tiene su propio numero pero no me acuerdo, estas estaban anunciando en pk o mejor dicho en foto estafa.

17. Número de Habitación: 205 del santaines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , aunque la cama suena demasiado, creo que me escucho toda la urbanización ayer.

19. Puntaje de Atención (0/10): ps debido a su servicio hasta la huevas e incluso atreverse a enojarse conmigo porque se manchaba con su propia sangre en el cache y encima ponerme un montón de caras raras....yo le doy 0/10 ......esta es una estafa total....

20. Comentarios Adicionales: tmr ...este es el riesgo de tomar este tipo de servicio....a veces  me cagan....como ayer...voy poner lo que ella me paso tanto de la tal sara (tanga negra) y de andrea (tanga roja). ( lo de andrea me lo paso cuando ella estaba anunciando porque ahora no veo su publicación.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2