Jump to content

PAMELA - Nueva Joven Palo Seco C12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos! Cómo les va la vida?

Ayer de nuevo por este local en busca de nuevos talentos y me encontré con esta chica delgada que me llamó la atención. Aquí dejo Rating de mi experiencia con esta nena.

1. Descripción del Rostro: Cara típica de venezolana, cabello lacio negro amarrado. boca pequeña. labios delgados, nariz pequeña, atractiva, y cejas bien negritas.

2. Edad: Calculo que entre 19 y 21

3. Talla: Es bajita, con tacos será 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura y casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es estrecha de caderas, culo pequeño y piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, el mas notorio como para que la identifiquen es que tiene tatuaje en la mano como un triangulo grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Bikini enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un 70% me ahorcó joven me ahorcó! :dribble:

10. Sexo anal: No pregunté :burn_joss_stick:

11. Mamada: Hasta las huevas :doubt: Sin ritmo, apurada, solo la cabezita, sin subción.... Un poco más y le digo que xuxa haces?!

12. Relato del Servicio: Buscaba nuevas talentos en el local, anoté un par de nombres y esta es una de ellas. La ví echada en su cuarto con el Celular, entré a consultar y aunque no la ví muy motivada decidí probarla por ser carne nueva en el local. Si perdía perdía pe!  Un sacrificio por el foro!:high:

Empezó con la limpieza de nepe, harto alcohol y con mucha delicadesa me empezó a colocar el poncho todo mal ptm. Un poco mas y le digo mejor yo me lo pongo :yuush:

Luego me puso una cosa como papel toalla con agujero en el nepe y eso que lo tenia peladito ni para decir que tiene asquete a los bellos. Empezó con la mamada descrita y con lo fierro que estaba por verla desnudita casi se me duerme con esa mamada.

Pasamo al filo, me sentía incomodo con ese papel alrededor de mi nepe, le agarro en misionero al filo de la cama y el pinche papel me tapaba la vision pa ver como le entraba mi chulaza. ptm, hasta me daba miedo que el papel se pegara en mi tronco y se le meta por la vagina. Pedí cambio a perrito pero pasaba la misma huevada, nueva mente misionero tratando de hacer las variantes de piernitas al hombro, piernitas juntas, una piernita arriba.... El ajuste muy muy bueno pero no podia disfrutar del sepso por culpa de ese pinche papel. Cada segundo tenia que parar para acomodarme el papel, apenas boté una gotita :doubt:

13. Higiene Personal: Si es limpia, nada de malos olores, se limpio la papita. 

14. Besos en la Boca: No sé, no hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y con buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): No me relojeo, no puso peros, es amable, buena onda, se metió un par de gemiditas deliciosas, me dejó acariciarla el pecho y las nalgas pero esa chupadita y ese papelito maleo todo. Le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: No fue mala onda pero no lo disfruté. No aprueba para ser mi nueva musita.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Cofra es una flaca de colista y usa lentes, la he visto el domingo y hoy en el 12, gracias...