Jump to content

ARIANA ECUACHA ROOM 44 (HRNA DE ALEXANDRA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, A.Trejo dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas rectas y delgadas, pómulos medianos, nariz recta, labios delgados, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Cintura mediana y un poco definida / Sí tiene watita que se le nota de lejos / Senos medianos redondos pero ya algo caídos de aureolas y pezones normales, quiere que los besen despacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano carnoso, en perrito se forma bien, ya le estan apareciendo unas pequeñas celulitis por las piernas pero aún es leve, casi no se nota. / Piernas un poco anchas, eso me llamó la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el que más recuerdo es uno grande en su costilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Por muy pocos segundos, lo hace en cuclillas, lo chupa despacio sólo mitad de pinga sin hacer variante, bien monse. No hace gp, no mira a los ojos, no boloñea. Todo por no más de 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Llego a este local y luego de dar una vuelta pongo el ojo en esta ecuatoriana, estaba pasable de cuerpo pero observaba que nadie se animaba, sólo miraban, me acerco y la kine con una sonrisa me ofrece buen servicio, así que decidí pasar.

Adentro, un poco de lo mismo, la saludo, cancelo y nos desvestimos, ya calatos me acerco, me echa alcohol a las manos y empiezo a manosear su cuerpo, tenía unas buenas nalgas, le doy la vuelta y empiezo a sobarme por unos segundos, luego me coloca el pre y en cuclillas va haciendo el fellatio, nada alentador, fue demasiadamente breve pero como estaba carreton ya estaba parao, me dice en que pose deseaba comenzar, primero me siento al filo del catre y pido que haga ranitas, se acomoda y va rebotando ese culazo que formaba, algunos segundos y se pone de pie y me dice cambiemos, me echo en la cama para el cowgirl, hace movimientos regulares, iba amasando esas tetas, antes de cambiar me acerco a besar sus senos a los cuales los da por algunos segundos, pasamos a cowgirl invertido, aquí iba tocando a dos manos sus buenas nalgas, mejoró un poco sus movimientos pero al ratocme dice ya perrito:doubt:, le digo para darle patitas al hombro, aquí bombeo fuerte y de paso aprovechaba en besar más sus senos, ya para acabar la pongo en pose perruna, ni quebrarse sabe, me pego bien, junto sus piernas y le meto la rata, bombeo fuerte pero a las justas puja, nada de ganas le ponía al mate, ya concentrándome y apretando sus nalgas expulsé la milk.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se lava acabando el servicio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soñamos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 44 - FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 Puntos, por la mala mamada, algo de reloj y no le ponele ganas al caxe.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedará todo este mes, fue un polvo más del monton.

Hermana de cual alexandra mano deberias especificar de alexandra tubera o de la orejitas

Publicado (editado)
hace 53 minutos, angelninfomano dijo:

Hermana de cual alexandra mano deberias especificar de alexandra tubera o de la orejitas

Tiene alguna relevancia que sea hermana de alguna? El hno lo dice. El contenido oculto lo puedes ver cuando te asciendan. No hagas spam en tema de ratin. Ya veo varios comentarios tuyos x el estilo. Tb tenemos chat, desde aprendiz.

Editado por Erosenin
Publicado

@angelninfomano saludos,

Lo que te dice el hdl Erosenin es cierto, cuando seas aprendiz te enviaré mensaje privado (desde aprendiz se habilita la bandeja para enviar msjs), para compartirte información sensible que no puede ser compartido públicamente, no lo mencioné porque tengo razones, ya si otro hdl se atiende con ella y lo publica no habría problemas. No soy tanto de hacer spam pero veo que aportas tus atenciones regularmente y aquí en el foro queremos usuarios así, vas por buen camino para tu ascenso, ya te falta poco.

Saludos hermano:surrender:.