Jump to content

recordando a Mi primer amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá revisando el baúl de mis recuerdos...jajaja así como decían los abuelos de antes, ayer un par de fotos (obviamente que no lo colgaré por ser alguien de mi entorno) y recordé esta lección de la vida. María (así la llamaré) era una adolescente morochita carita curiosa ya para sus 15 años ya tenia buen culo y formándose buenas tetas, ya había pasado la línea de mi mejor amiga a mi amor platónico, yo era un par de años menor que ella, y bueno tras cosas de la vida tuve que salir del pueblo donde crecimos juntos y ella me contaba sus cosas y yo las mías.

Ya casi para los 18 años, regrese a mi pueblo por razones x que no detallaré (pués nunca se sabe si algún conocido lee mi historia y se le hace familiar) y la volví a encontrar, yo me había estirado más y ella había agarrado más cuerpo y claro se quedó un poco más baja que yo, así que después de tiempo volvimos a las andadas de adolescentes, conversaciones por las noches, ya me había enterado por parte de ella sus amorillos y su primera vez en la intimidad, mientras yo todavía tenía aventuras amorosas pero no tantas de esas ligas....jajaja mi amiga cachera me gano comió mas pingas jajaja pero algo flotaba en el aire, siempre me interesó, más aún al ver semejante rabo, la deseaba y confundía mas mis sentimientos hacía ella, así que antes que se vaya a estudiar a otra ciudad y yo irme a otro rumbo, tuvimos un beso y un algo que se quedo de mi parte inconcluso. Me pidió que la embarcara y despidiera junto a su familia, y yo por quedar bien ademas que estaba idiotizado por ese beso, fuí y grande fue mi desilusión que estaba andando con chato feo horrible de mierda que la miré tan fijamente y di media vuelta, ella se dió cuenta y fué tras de mi, y solo me decía que la disculpe y la mande a la mierda y no la volví a ver por unos años.

Bueno los años pasaron no muchos, la volví a encontrar cuando ambos estudiabamos diferentes carreras, ella hizo que nunca pasó nada, y yo también, volvimos a salir, a ser los mismos de antes, ser confidentes y estar en arrumacos que cualquier otro huevón o el yo de ahora ya le hubiera metido huevo en one, y así que me creí con derecho, la recogía del instituto y salíamos iba a su cuarto donde se había alojado, paraba jodiendo por teléfono en ese tiempo, y después de algunas semanas me planto a una cita, pa irse al cumple de una de sus amigas de instituto, ya saben jóvenes en esas reuniones tragos vienen y tragos van y le soltaron los perros a mi amiga, es mas creo que también se la cacharon jajajaja

y yo huevón, le creía sus excusas, y le mandé a la mierda por segunda vez. Ya desde ese entonces iba a los chongos, en varias ocasiones me obsesione con la amiga, buscaba kines que se parecieran en físico a la morocha, y le daba duro al puterio y a la par a mi vida.

Ya después de muchos años, ya adultos ambos yo andaba buscando unos repuestos de pc, y me pasa la voz una mujer, yo volteo y veo una señora con hijo en brazo, y me acerque y le dije si la conocía, y me dijo que es en serio no me reconoces, soy María, y yo al ver que se había subido un poco de peso, pero mantiene ese culazo solo que ahora andaba con ropa más de señora, pasando los treinta años entonces, ah ya le dije, y como te fue y bla bla bla, conseguí su numero de nuevo, y regrese a trabajar, ya habían pasado años, ya tenía pareja y claro aún no formalizaba, pero bueno siempre que hablamos ya eran conversaciones con tono más sarcástico y calentones, y hasta que me soltó en lágrimas que su marido había conseguido trabajo en uno de esos putibares y que llegaba cansado, es mas ya ni la cachaba desde semanas, ptm yo pensaba con que perra se estara revolcando, y la amiga quería que yo la lleve a ese antro y me ponga a tomar con ella, ella solo queria ver donde trabajaba su marido y con quien le sacaba la vuelta, claro que yo o fui huevon de hacer ese papel de idiota, menos alguien que me había fallado muchas veces la amiga de infancia.

Así que pasaron meses, ya casi nos veiamos, me dijo que estaba justo en la misma ciudad donde yo estaba trabajando, y que necesitaba hablar con una migo, y bueno yo que estaba de salida con unos patas, bueno me agarro en mis 5 minutos y le atraque, me safe de mis patas, y mi amiga se presento a la cita, estaba con minifalda que dejaba ver esas yucazas, estaba gruesa la mierda ni que hablar de que sus tetas había desarrollado volumen un poco caines por la maternidad pero grandes, así que bueno fuimos a un bar, y hablando de todo un poco me salió que se había separado del marido, no por sacarle la vuelta sino por cabro, jajaja les parecerá absurdo pero así pasan las cosas en la vida, y que en su decepción salia con sus amigas perras y se levantaba algunos patas que la pretendían, y bueno yo la verdad pensaba, de la perra que me libre, pués siempre estaba enamorado de ella en mi juventud, y tragos van y tragos vienen, ya casi horas de la madrugada, me dice que esta lejos de la casa de sus primos, y yo estaba alojado en un hotel que me había brindado la chamba, y le dije que podia descansar ahí pues la habitación era doble cama, como eramos amigos de infancia, y todo no paso de un chape, y estabamos con la conversa interesante, atraco y llevamos mas todavía una botella de vino, y hablamos y bueno ya para descansar casi las 4 de la mañana, me quede en boxer y polo, y le dije que se acomodara en el otro lado del cuarto donde había otra cama, yo me acosté para dormir pensando si la pulseo o no la pulseo para besarla y clavarle huevo, pero ella fue mas mañosa, salió del baño apago la luz, estaba en calzon y sin brazier, y yo le había dado la espalda, imaginando que hago para no quedar como un patan, pero mi sorpresa grande fué que no se metió a la otra cama, se metió en la mía, me empezo a besar y yo correspondí, me prendí de esas tetas como becerro , al toque arme carpa y ella toda experta me sobaba el pene y los huevos, tamare no lo pensé me deje llevar, nos pelamos, recorri todo su cuerpo con mis labios, concentrandome en los senos, en la espalda y esas nalgas, putamare, estabamos ya recontra arrechones, y la empiezo a cachar y estrecha me habia resultado la gordibuena, esa concha apretaba mas que a mi mano, y eso que era mamá de dos niños, la agarre de amazonas, de costado, perrito, y en fin, borracho no se me venia,y ella como que se le queria venir, y senti algo que comenzo humedecer mi pene y parte de mi huevos, se le habia venido, y a mi me faltaba csm, y ya me rechazaba pero en mi borrachera agarre el martillo de carne y juaazzz le sampe por el culo, y la morena no se inmuto , me movia pa safarse, menos mal que no pego un grito, pero ese anubis ya estaba trabajado, pero no me importo, carajo no quiero extenderme con esta parte, pero tube un buen rato, tanto era mi arrechura que no me di cuenta que estaba amaneciendo y la ventana del hotel estaba la cortina abieta, cuantos sapos habran visto jajajajaja. Nos quedamos dormidos hasta las 8 de la mañana salio del hotel, segun ella no recuerda nada, pero yo si pendeja, asi que cuando hablamos  de nuevo y tratar de olvidar lo que pasó, o tomarlo deportivamente, pero mi actitud tonta nooo que va, le dije que si quería estar con ella, y me pidió tiempo y yo también, pero que hacia con mi otra flaca jajajaa la titular que estaba por contraer nupcias, bueno le pedi tiempo ambos, pero mientras tanto regresamos a la otra ciudad y seguiamos con la nota de vernos, pero era más precisos, harto sexo y la mayoria de veces terminaba en sexo anal, pues ya se había fregado. La jerma era colaboradora, nunca me ponía peros para el cache, si tenía que ir a la ciudad donde estaba iba por su cuenta hasta pagaba el hotel, y me invitaba a comer en buenos sitios, tomabamos ella invitaba, incluso un día tan borracha estaba que en pleno cache se durmió ella con la pinga en el culo, yo dale que dale hasta que escucho jadear de pero de sueño zzzzz   jajajaja ptm esa vaina me bajo todo, y como que ella pagaba ? pués su viejos le pasaban mesada aun adulta pues hija única, y había un defecto era demasiado celosa y desconfiada, Y no era pa menos todavía no había terminado mi relación con la actual jerma, así que aun salía con sus amigas perras y ellas le convencieron que tenía otra jerma, yo por mi parte no sabía como cortar la relacion pues nada malo había echo mi nera el patan fui yo, pero grande fue mi sorpresa que mi nera Giuliana ya sabia de María, como, la muy pendeja sabía mi clave del celu y vo todo, lo que me cago el cerebro fué que me dijo que la culpa era de los dos por no arreglar estos asuntos amor a la distancia, y es cierto la quiero mucho pero la distancia nos pasaba mala jugada, así que me dijo que decidiera era ella o María. Como en ese momento no quise quedar como padrastro de dos niños que no son mios, y lo peor la jerma María ya no podía tener hijo la Deje....

ha pasado ya 5 años y no se nada de ella. Pero ya no juego a esa vaina, si quiero salir de la rutina prefiero salir de puterio al menos no me une nada con la kines. Es ilógico pensar que vas a un antro y  te vas a enamorar de una jerma que tira por plata, pero esta jerma María cómo habrá sido con sus cacheros anteriores por que era toda una zorra en la cama a tal punto de aguantar mi pinga cosa que pocas kines me aceptan.

Espero que no les haya aburrido mi relato estaba libre antes de viajar. Obvio que cambié detalles de mi historia y nombres para protegerme.