Jump to content

Mía 939608956 GORDA HASTA LA WEBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bueno de cara es maso menos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda un culo fofo con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: jean  y una blusa roja

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: nicagando ni le pregunte, ni ganas tampoco

11. Mamada: no me gusto

12. Relato del Servicio: BUENO COMO SABEN LA VEZ PASADA ME ATENDÍ CON UNA MALEANTE Y DIJE ESTA VES TIENE QUE SER DISTINTO Y LA VERDAD QUE UN ERROR, TAMPOCO TENÍA MUCHO TIEMPO ASÍ QUE NI MODO COMENCE A BUSCAR Y VI A ESTA FLACA EN LA PAGINA ME PARECIO AGRACIADA ASÍ QUE YO TODO ANCIOSO ESPERANDO  QUE LLEGUE Y SON ESOS MINUTOS DONDE ESPERAS LA TOCADITA DE PUERTA NO?, EN FIN ENTRO  LA CHICA Y OH! SORPRESA UNA GORDA DESPARRAMADA, PERO DECÍA ENTRE MÍ ESTA WEBADA ME OY A COMER

SIN EMBARGO COMPARE CON LA FOTO Y EFECTIVAMENTE ERA ELLA, PERO TREMENDA SILUETIADA QUE SE HA METIDO EN EL PHOTOSHOP EN FIN, SU CLÁSICA, PAGAME POR ADELANTADO SE COMENZO A CALATEAR ALTOQUE COMO SI EL TIEMPO CORRIERA DE PRISA, COMENZÓ A MAMARLA  QUE XUXA YA ESTABA AHI NO HABÍA VUELTA ATRÁS COMENZO LA FAENA SE PUSO EN 4 Y LA MIERDA CHATEANDO POR CELL Y UNO DANDOLE OSEA NO PUES ESA WEBADA A MI NO ME GUSTO LA COSA ES QUE LE DIJE QUE YA PONTE ARRIBA  Y SPLASH ME VINE YA ESTABA MAS ENOJADO Y LA WEBONA SE CAMBIO COMO EL TIK TOK Y SE FUE, POR LA WEBA MIS 120 SOLES ASÍ QUE GENTE

NO SE LA RECOMIENDO, CREO QUE YA NO CONFIARÉ EN ESA PAGINA DE MIERDA HASTA AHORA NO ME HA TOCADO BUENA.

13. Higiene Personal: BIEN

14. Besos en la Boca: LOS DA PERO NICA UN PICO NOMAS

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/linda-venezolana-recien-llegada-a-cumplir-todas-tus-fantasias-id-nqg97

17. Número de Habitación: 452

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO UNICO BUENO

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: NO PASA NADA NO SE LAS RECOMIENDO NO LA LLAMEN ES MÁS BOMBARDEEN SU CELULAR DICIENDOLE ESTAFADORA CONCHATUMAR

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Esa veneca al parecer es del mismo clan de la tal Gaby.. Una crespa que en sus fotos hace photoshop... Ya que hace unas semanas les escribí al wsp de cada una... Y ambas me recomendaron alojarme en el hotel Amazonas que esta en la av metropolitana... Según ellas allí llegarían en menos de 10 minutos... Seguro que ellas se hospedan en ese telo... No pasa nada con esas venecas traferas... Saludos HDL 

Editado por ThanosKiller
Faltó agregar
Publicado (editado)

gracias hdl ya estaba por contratar su servicio des esa veneca estafadora , esas csm que dicen que solo atienden por el ovalo grau y san isidro tengan cuidado tienen sus cafichos que son pirañas que te chorean saliendo del telo me dateo un pata su experiencia.

Editado por wilmercito
error1
Publicado
En 3/2/2020 a las 8:56, n@rcosis dijo:

EN FIN ENTRO  LA CHICA Y OH! SORPRESA UNA GORDA DESPARRAMADA, PERO DECÍA ENTRE MÍ ESTA WEBADA ME OY A COMER

HDL, con lo que describes en una era que les 20 lucas para su taxi. Digan ¡NO! . Ya nos acostumbramos a que nos estafen.

Los trujillanos tenemos mala suerte, las venecas más feas y estafadoras están en esta ciudad.