Jump to content

Lola, colochita pequeña y entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí Domingo en sirenitas, esta colochita me gustó, blanca, delgada y pequeñita.... Ahí vaaaa

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro redondo y sonriente
2. Edad: le pongo 26
3. Talla: bajita, 1.55
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, medianos de pesones oscuritos y grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo para ser chiquita, culito rico y durito, bonitas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito normal
9. Ajuste Vaginal: rico, si ajusta. 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rico, lo chupa con ganas y juega con su lengua, golpe la pinga contra su lengua. 
12. Relato del Servicio:
Hice mis consultas, entre y empezó a sobarme su culito para que se me pare, se deja agarrar el culo y las tetas, se volteo y empezó a besar mi pecho y cuello, eso me gustó, luego me empezó a chupar parado y después en ka cama, se la metió toda en perrito invertido, luego se sentó de frente y empezó a moverse, da la impresión que quiere hacer que te vengas rápido, conmigo perdio jajaja la heche en la cama y se ka metí toda, me dijo que solo suavesito, el todo el mate te dice cosas como coge e, que rico, así papi, etc. La puse en perrito y ahí si empecé a meterse la bien, me pedía que me venga pero me demore igual, total rn la consulta me dijo con paciencia, deben cumplir lo que dicen, después de un rato me vine, para ser pequeña tiene un cuerpo bien rico y durito... 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las pirañitas vips
17. Número de Habitación: 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 por intentar apurar, por momentos se pone de contado para que no se la metas toda, pero igual se la metí.... 
20. Comentarios Adicionales: no se quedara mucho tiempo según me comentó, iré en estos días a repetir y comentó de nuevo.... 

Había una flaquita en el 32 primer piso, cara de veneca, guapa, delgadita pero de buen cuerpo y tetitas medianitas, cara de pituquita, no se quien era, quería entrarle pero me dio mala espina, si alguien la conoce, ahhh tiene un tattoo grande en la pierna. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro redondo ojos chicos, bonita sonrisa. 
2. Edad: le pongo 24 - 26
3. Talla: con tacos 1.62 si nada 1.55
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga, cintura de avispa, chicos de pesones marroness en punta. 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo, culito durito carnoso, bonitas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 
8. Apariencia / Vestimenta: brazier azul e hilo de colores. 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, lo malo es que no sé deja que se la metas toda. 
10. Sexo anal: no lo da. 
11. Mamada: rica mamada, con una mano lo agarra y se atora, te pajea y se golpeo la lengua con la pinga mirándote a los ojos. 
12. Relato del Servicio:
 Le hice la consulta, me dijo con paciencia una buena mamada y 20 minutos, así que, aquí es dije, entre le pague me saque la ropa, la flaca me dio la espalda y empezó a mover ese. Ulito carnoso, le empecé a besar el cuello y a dedearla, que rico ya estaba fierro, se agachó me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita, me dijo la tienes grande, me hizo sentar y seguía con la mamada, se paró y me dio la espalda y se la ensarto, buenos movimientos, luego se volteo y se me subió en el. Filo de la cama, creo que se arrecho porque me termino dando picos y a besar el cuello, luego me acomode bien y seguía montando, hasta que me la jale cuerpo a cuerpo para darle duro, y ahí vino lo malo, quería despacio porque la tengo grande y la lastimó, tmr, la puse de costado le estaba dando rico apretando le las tetas hasta que subí las revoluciones y se amargo de nuevo porque le entraba toda y le dolia, ya no quería tirar y quería hacerme acabar pajeandome y chupandola hasta que me atraco meterse la en perrito, le tuve que dar suave un buen rato hasta botar toda la lactosa. 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: salió un pico. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox. 40 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las pirañitas vips
17. Número de Habitación: 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 de cuerpo 4 performance total 5.

20. Comentarios Adicionales: esta coloca esta buena, lo malo que no aguanta castigo y eso que al inicio se le notaba arrecha porque hasta pico me dio y besos en el cuello, todavía sería me dice la tienes grande debes de metermela despacio. Esa vaina me llegó. 

Publicado

Lo mismo me hizo la segunda vez, no quiere que se la metas toda, si no fuese por eso volveria...