Jump to content

Dayana chama cuerpo de teen, ROOM 74

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente les comentare un poco sobre esta flaquita, que la conoci de casualidad mientras buscaba a mi vnk

1. Descripción del Rostro:
Guapa morena fina, cara afinada 
2. Edad:
Le calculo unos 26 años, me dijo 23  pero no le creo la verdad
3. Talla:
1,65 es chata culona 
4. Color de Piel:
Piel canela, una morena clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su cintura todo en en su sitio, nada de barriga, tiene los senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera ancha, culo grande le sale un buen derrier, piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno atrás del cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini rojo cuando la encontre 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en algunas poses, como es chiquita uno se acomoda bien. Sobre todo cuando le das por atras y ella hechada ajusta bien rico.
10. Sexo anal:
No le pregunte, pero fácil por ahí con algo de confianza si se da 
11. Mamada:
Para mi normal, no es la gran cosa pero si pasa y esta regular tiempo
12. Relato del Servicio:
Desde hace un tiempo que no había ido a geishas para encontrarme con mi vnk Jessica, sin embargo no la había encontrado por ningun lugar. Ya me estaba empezando a aburrir de dar vueltas y fue ahi donde la vi. Estaba parada con su bikini rojo y me comenzo a mirar y a llamar con la mirada. Como siempre me gusta primero hablar un toq con las flacas tipo entrar en confianza asi. Me dijo lo de siempre... con calma te hago todo ven mi amor... Así que nada entre, felizmente esta flaca si cumple. Comenzó con un bailecito mientras se quitaba la ropita, me sento al filo de la cama y comenzó a bailarme y a poner su culito ensima del titan, despues de un toq ya me puso el condorito y comenzo con el mamey. Como ya lo dije no me pareció la gran cosa (hay flacas en geishas que si tienen una lengua prodigiosa, próximamente lo contare) pero igual estaba decente. Después me tiro a la cama y comenzó a cabalgar por ambos lados. Luego pasamos a perrito, y ahi si comenzo a gemir y a decir... sigue papi sigue, eso es lo bueno que ella le gusta excitarte. Obvio no se si finge o es de verdad que le esta gustando. Finalmente la pase a misionero para activar el modo hardcore. Ahi empieza a gemir mas y a decir dame tu leche papi quiero tu leche. Lo cual me exito aun mas y solte toda la descendencia. Lo bueno de ella es que entra en confianza rápido y te trata bien sin apuros 

Para la segunda vez que fui a buscar a Jessica, antes de enterarme que la habian suspendido. Dayan estaba por la barra sola. Entonces fui a saludarla y comenzamos a hablar asi. Le pregunte si queria tomar algo ahi los dos, entonces le puse la coronita y estuvimos ahi buen rato. Ojo solo le estoy pagando la botella, la compañía me sale gratis. He visto otras flacas que paran por ahi con otros manes, que les cobran por el tiempo aparte de la cerveza. Estuvimos ahi viendo el show del causa Carlos Cuya y me comenzo a agarrar el payaso para luego decirme que queria tirar. Fuimos a su cuarto antes del kche estuvimos un toq mas chupando y ahi me comenzo a dar picos. Facil porque ya me conocia de antes, pero facil en una tercera ya me da agarres a full. El kche bueno como ya lo mencione antes, se quedo un toq conmigo y me dijo que de ahi iba a ver ese evento de salsa donde sacas a bailar a las flacas con una chela y me dijo para que me quedara con ella. Le dije que no que la true ya me iba y se puso triste. Me dio otro beso y me fui. Obvio porque seguía pensando en mi Jessica.

Conclusión: Es buena flaca, buena opción para cualquiera que busque buen kche. Y para la gente que busca algo mas, no se anal. Yo creo que de primeras no, pero con confianza la flaca se abre mucho 
13. Higiene Personal:
Lo normal, nada fuera de lo común se limpio después del sexo
14. Besos en la Boca:
Al comienzo nada, pero luego te empieza a dar picos. Se nota que le gusta jugar asi que facil si empiezas a tener confianza con ella te da mas largos
15. Tiempo de Atención / Precio:
15-20 min 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas 
17. Número de Habitación:
Cuarto 50, siempre la veo en ese cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 La flaca no se hizo paltas actúa como tu flaca y te hace excitar antes, durante y después de follar, no es nada fría. Pero no le pongo mas por sus senos caidos y porque considero que hay chicas mejores en geishas que tienen standar de 8 o 9.
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención, no hay pierde creo yo 

Publicado

Bajando al point despues despues de una semana estresada, baje y como no veia a nadie que me convenciera vi a esta veneca que te jala con la mirada

1. Descripción del Rostro: Rostro afinado, le gusta resaltar con su labial. 
2. Edad: No le pregunte pero facil le pongo 26
3. Talla: Aprox 1.60
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / casi nada / Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / culote / Acorde a su altura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de bikini de 2 piezas rosado.
9. Ajuste Vaginal: Lo normal en perrito se siente que ajusta un poco
10. Sexo anal: No le pregunte, pero he escuchado por un hermano que si lo da, solo si ya la flaca te agarra confianza.
11. Mamada: Lo normal te lo chupa mientras te mira se golpea con el hasta que se para.
12. Relato del Servicio: Luego de entrar con un flaka que me atendio mal, dando vueltas la vi entre las consulta lo que me gusto es que la flaca es xvr hasta me dijo que entra si no te gusta te devuelvo tu plata mientras que me daba un besito en el cuello.

Adentro la flaca te hace un pequeño baile mientras te agarra el  nepe, le cancelo y empezó a hacer el mamey como mencione lo normal luego que me puse fierro le dije que se pionga encima para ver ese culito x por espejo la flaka empieza decir sus frases si papi dame dame y esas cosas se mueve bien la chama, luego le pedi de costadito mirando al espejo para ver esa carita mientras se la empujo con fuerza la flaca no se queja y aguanta, ya para terminar le pedi perrito para ver ese corazon que rico ya no pude mas y se me vino el kuaker, la flaca se limpia cuando terminas te hace el habla.
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: Nose
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi geishas.
17. Número de Habitación: El viernes 31 estaba en el 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por su manera de ser se presta para el cache y no se queja.
20. Comentarios Adicionales: Seguramente como indica el hermano arriba ya con confianza accede a otras cosas mas claro con dinero en mano.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno estimados siempre miro el foro y esta vez deseo aportar , últimamente mi nivel chongero empezó a subir asi que se que puedo aportar mucho aca.

1. Descripción del Rostro: Dientona , Nariz pequeña ( ñata)

2. Edad:25 calculo aproximadamente

3. Talla: ???

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , Cintura de avispa  , sin rollos , senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo delgado y pequeño y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo :v !

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una bata verde

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10  calculo 6 aun ajusta

10. Sexo anal: lo da 20 soles mas del 1 al 10    , 7 ya tubo uso. 

11. Mamada: buenísima te mira a los ojos y se deja agarrar ( no como otras que pronto posteare)

12. Relato del Servicio:Estaba con un dinero adicional que ganamos en el trabajo , ya estaba a punto de dormir hasta que me entro el bicho ire alas geishas lugar donde ya fui antes y siempre hay bonitos show de música ( estuve cuando fue Leonard león ahí fui por primera vez).

Entro y tomo dos cervezas , luego voy caminando y veo a esta chica simpática no soy mucho de pensarlo , pregunte cuanto 40  y le dije adicional y me dijo 20 mas .

OK Procedi a entrar , me saco la ropa y me comenzó a hablar , luego inmediatamente comenzó el deepthroat , luego me dijo todo lo que pase aca queda aca , y comenzamos el taladreo.

Primero ella sentada al filo de la cama , posteriomente  cara a cara ( aca me paso algo muy raro la chica me dio varios picos , y en una de esas veo que se agarra la concha y lo mete a su boca , posteriomente lo pone en mi boca ) si lo se muchachos conducta de riesgo lo siento pero estaba en la nube.

El anal lloro la chica un poco vi sus lagrimas acabamos y todo chévere me dijo que siempre atiende en el cuarto 69 altamente recomendable muchachos almenos para mi .

13. Higiene Personal: Te da alcohol + papel , se limpia con alcohol y papel , maso

14. Besos en la Boca: Si almenos a mi si y algo mas :S!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos calculo  / 40 normal + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas cuarto 69 me dijo

17. Número de Habitación:69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba relativamente limpio para ser un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me parecio raro fue que me halla puesto su dedo luego de tocarse la concha muy raro como que me quiso hacer brujeria xD luego se rio , jaja y ahora me da mucha risa la situación.

Por lo demás creo que sere nuevo casero aca

• 1 month later...
Publicado

Viernes 13 / 03 /2020

Bueno hermanos con tiempo por la cuarentena me atendi con esta kine que ya se ha vuelto mi caserita por ese tubito.

1. Descripción del Rostro: Rostro algo fino, media dientona.

2. Edad: No le pregunte pero facil sus 28.

3. Talla: Algo de 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, pequeña, nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, redondito parado, al acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo vi que en su cel tiene el fondo de pantalla una foto con su pareja creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de vikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: calculo 6

10. Sexo anal: Mas 20 lucas pero tienen que decirle que ya se han atendido con ella sino les va querer sacar mas.

11. Mamada: Te mira a los ojos mientras te hecha en la cama y empieza golpearse la cara con el muchacho.

12. Relato del Servicio:

Ya me habia atendido antes con ella solo que no recordaba su nombre y antes estaba en otro cuarto, luego de verla parada sola procedi a entrar, adentro le hago el habla respectiva y le doy su propina y empezo a darme un bailecillo mientras me agarra el muchacho y empieza quitarse la ropa, su respectivo paleteo y empezo a dar los saludos se esmera y lo vive la flaca, luego la chamita se pone encima mio y se empieza a mover rico le pido que se voltee para ver ese culito veneco. me ganaba la arrechura y le pedi de costadito le di duro mirandose al espejo y luego le pido que se ponga en 4 que rico corazon se formo dandole duro la saco y se la meto con cariño por el tubal al comienzo vi su queja pero luego empezo a dar unos gemidos que me morbosee y empeze a dar duro para botar todo el kuaker...

La flaca esta algo dolida por la colita, pero su trato es chevere de la flaca me empezo a bromear y a sacar el poncho.

13. Higiene Personal: Se limpia y tbn te da alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: Los da, pero conmigo no va esa nota!!

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min. aprox. / 40 normal + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: Cuarto 69 casi siempre para en ese.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi 8 por la atencion y la flaca que es chevere.

20. Comentarios Adicionales: Aveces te habla muy rapido que no entiendes las cosas y mas si te la esta chupando jajaja.

• 1 year later...
Publicado

Visita del día sábado 24/07/2021

1. Descripción del Rostro: Rostro ligeramente alargado, ojos grandes, sonrisa bastante coqueta, se marcan sus dientes superiores. Bastante simpática la verdad.

2. Edad: Esta venequita debe marcar sus 33 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga. sus senos son pequeños y algo caídos, pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si me impresionó. Es flaquita pero si se maneja buenas caderas, un culito bien marcado que resalta en posición perruna. Piernas delgadas y algo tonificadas, me dijo que bailaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi uno en la parte superior de la espalda, ya cerca a la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Era una especie de vestido verde si mal no recuerdo...igual se lo quité :beauty:

9. Ajuste Vaginal: Para empezar no soy pingón. Me atrevería a decir que un 50%.

10. Sexo anal: Bueno, yo no le pedí sexo anal. Pero aquí debo contarles algo...la señorita en mención durante el coito cogió mi dedo índice y se lo metió al culito :waaaht:, pero al verle esa carita de calentona :dribble: le seguí el juego.

11. Mamada: Muy buena mamada. Te mira fijamente mientras lo lame y succiona...podría decir que es su fuerte...rico, rico, rico :beauty: lo hace con mucho profesionalismo. Me gustó este aspecto del coito.

12. Relato del Servicio: Llegué de las Condesas (donde fui a buscar a la chata Angely Sherryl, quien no vino), pagué mis 10 luquitas, me dieron mi mascarilla e ingresé al tunel de la perdición. Desde la entrada al primer pasillo un nivel moderado, estuve dando una serie de vueltas...hasta que mi radar cacheril detectó a esta venequita que ya había probado antes de la pandemia. Se hacía llamar Dayan y paraba en el cuarto 69. Ese día sábado la vi en el 12 y me dijo que se llamaba Diana. Le comenté que ya me había atendido antes con ella y bla bla bla...me pidió educadamente que coloque mi ropa en el colgador. Estando ya calato me hace sentar al borde de la cama y me comienza hacer un baila sexy jejejeje (honor al Sexy Geishas :byebye:) que rico la verdad, como pegaba su culito a mi muchachón que ya estaba erecto...yo le jodía que tenga cuidado que ahora nos conectamos :beauty:, pero ella me replicaba que no pasaría, solo que esté tranquilo. Me habrá bailado cerca de 1 minuto y 30 seg. Luego me pide recostarme en la cama...ella se acerca y me pone el respectivo condorito para comenzar a succionar el muchacho. Debo decir que sí se esmera la muchacha, muy buena succionada (mantiene el nivel antes de pandemia)...me arrecha más cuando me pone esa mirada coqueta, que mujer :big_smile:. Bueno luego de eso, ella me da la espalda y forma conmigo un 69...una buena vista, pues su culo se forma muy bien csmr, es flaquita pero saca buen culo ah, me quedé webón. Y allí viene el detalle del dedo en su culito...ella coge mi dedo y se lo inserta al ano...eso como que me llamó la atención, pues antes no incluía eso en el servicio. Pero al verla todo coqueta y encima que me dice "te gusta...mételo, mételo más", no me pude negar jajajajajaja. Para continuar se voltea y me comienza a cabalgar, claro que antes se pone su lubricante y empezamos 1, 2, 3,....bien sincronizados :dribble:...sabe moverse esta flaquita...es lo bueno csmr. Luego cambiamos a perrito, allí comienzo a darle una y otra vez. En un momento se me dio por aumentar las revoluciones, pero ella me pidió que no le diera tan fuerte, así que tuve más cuidado. OJO que en esa posición también me pidió meterle el dedito jajajajajaja le gusta...pero no da anal :ah:. Bueno, para terminar pasamos a misionero...aquí si la bombeo buen rato, mientras ella me decía al oído "dame tu leche, dámela todita...dame tu leche"...y esa webada si me loqueó y terminé por botar la lactosa. 

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina al terminar la sesión. Cabe resaltar que al terminar, me pasó dos pañitos húmedos para limpiarme el muchachón...buen detalle. También que me ayudó a sacarme el condorito. Si así fuesen las demás :ah:.

14. Besos en la Boca: Me quiso dar uno en la despedida. Pero no es lo mío. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EXIJO que levanten la altura de las camas. Porque no puedo clavarla al filo de la cama y tampoco hacerle un perrito (yo parado). Por lo demás, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 (le falta una tallita más a los senos), Cache 7.5 (buena actitud y aptitud), Recibimiento 7 (bailecito y nada fría), higiene 7 (Buena higiene, se preocupa por ella y por ti) --> Promedio Final = 6.87 = 7 puntazos (redondeado) :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: Me dio gusto ver que esta venequita haya vuelto, porque sí ya hay algunas relojeritas que no pasan nada. Pero en líneas generales el local lo veo muy bien por ahora. Esperemos que luego que Castillo ya asuma la presidencia este chonguito siga manteniéndose y con  la reactivación de la zona chelera :dribble:

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita delgada, china, linda sonrisa

2. Edad: 24 es chibola

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tetas pequeñas, tiene algunos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón celeste o turquesa, brasier del mismo color, le quedaba bien por eso entre con esta chama 

9. Ajuste Vaginal: 50, mete ajustones depende de la pose

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que era suyo nomas hahah, como la tenia en 4 patas y le estaba dando duro me dijo me vas a dar 50 más? 

11. Mamada: ufff que rico, la flaca se la metió toda y hasta me chupo las bolas, se cacheteo en su lengua y mejilla con mi np. 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y fui en busca de una blancona pero no había disponible, hasta que vi a esta flaquita hablamos, se veía bonita muy agradable me dijo que era de Venezuela pero que por mi podría ser de la selva, yo le dije por mi podrías ser de donde quieras bb estas muy rica, muy entradora agarramos confianza rápido y le hice reír varias veces. Comenzamos con paleto y me dio un piquito me agarro frío csm hahah , me dio un baile bien rico como para empilarme, estaba con el reggaeton a todo volumen, comenzó con la mamada, me miraba y hacia muecas se veía linda, me chupo las bolas, las 2 csm que rico, mientras me la chupaba le puso lubricante a mi dedo y se lo metió al culo ahí sentí también su chuchita mojadita y me decía solo 1 no los 2 a la vez, estaba rico csm creo que le guste xd le dije que se suba y me metió unos sentones ricos primero mirándome y luego de espalda, luego misionero y patas al hombro le entraba toda así estuvimos buen rato, luego en 4 patas con ese culito que rico le metí sus respectivas nalgadas despacio nomas porque ya me había dicho que todo con cariño haha, le cerré las piernas y me metio un ajuston rico así hasta que me vine me quede adentro hasta la última gotita  

13. Higiene Personal: limpia se paso paño, se lavo la papita, luego me baño en alcohol hahah csm y me paso un paño en el np

14. Besos en la Boca: me dio un pico me sorprendió y al final me dio un beso en la mejilla, yo creo que le guste 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 12 o 13 no me acuerdo bien pero es uno de esos 2 rooms

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con lo básico para kche y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7, performance 7 y cuerpo 7, en general me gustó pero tengo que seguir probando más bandidas

20. Comentarios Adicionales: este fue mi primer polaco del día, luego me atendí con otra flaca chata de Ecuador

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado .. tiene uns sonrisa contagiosa ... sonrisa de conejita  

2. Edad: 28 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .. cinturita ... barriga plana.. senos pekeñisimos de areolas oscuras y pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , no es caderona ...buen culo grandes y naturales para ser flakita .. piernas largas en misionero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije si tenia o no .. 

8. Apariencia / Vestimenta: algo como un bikini  transparente se le veian los senos 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio si ajusta .. no bastante pero si se siente ajuste leve 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada:  lo ace super bien se toma su tiempo ...

12. Relato del Servicio: le di en misionero bien duro .. de alli la puse en perro sus nalgas son grandes y suaves revotan rico .. se escurren cuando los sujetaba .. tsmbiense iban a los costados cuabdo le daba en perro ke ricas nalgas ... al terminar me salgo de su encima .. me despido  y me voy a casa

13. Higiene Personal:la flaca es higienica 14. Besos en la Boca: no nada no kiso 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ,  40 soles ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es limpio y bonito con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es super buena onda .. carismatica su sonrisa de conejita es  contagiosa...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno ya la conosco de antes de la pandemia y luego la paraba viendo en Rio Santa, una de mis caseritas 😄

1. Descripción del Rostro: Trigueña con las cejas bien marcadas, sonrisa coqueta que tiene y mirada penetrante.

2. Edad: Dice 28 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña o canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintra pequeña / Plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas / Culo pequeño pero paradito / Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta en algunas posiciones.

10. Sexo anal:

11. Mamada: Tiene su tecnica, te mira mientras se la mete cambia de velocidad para terminar golpeandose con tu nepe.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en la zona con unos amigos entramos para hacer hora pero como siempre ella me reconoce y me saluda me agarra el neoe y me hace entrar ya hay confianza con esta hermosura. Le pago y comenzamos con un bailesito bien rico se quiebra la flaca me hecho en la cama y me hace el oral descrito en el item 11, luego empezamos con unos sentones para que se mueve bien la flaca luego ella se pone encima mio mientras se mueve rapido me deja sus tetas a disposicion para mamarlos, luego le pido en misionero para abrirla la flaca es flexible y aguanta el castigo la pongo patas al hombro y empiezo a darle fuerte buen rato alli hasta que le pido que se pobga en 4 para terminar la condenada se quiebra y pone su cuerpo encima d ela cama y levanta el culo me arrecho esa wada y empeze a darle duro mientras te dice que le dejes tu leche jajaj ya no pude mas y bote todo los negados.

Me dio pañito se lavo y se cambio su respectivo besito con su agarrada de nalga.

13. Higiene Personal: Al terminar se lavo me dio pañito humedo y PH.

14. Besos en la Boca:No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox. 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca la vive trata de hacer lo mejor para que te sientas comodo y por ell le pongo un 7.

Publicado

Un video de la kine 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Flaquita achinada maso agraciada, con pelo negro lacio con extensiones rojas, parece charapa pero no, es Venezolana.

2. Edad: Fácil entre 25 a 28 años

3. Talla: Es maso baja 1.59 diria

4. Color de Piel: trigueña

-Delgada
-Poca cintura
- Casi nada de barriga (me conto que se hizo una lipo)
- Grandes ( ahora tiene nuevas tetas, lo malo es que como recien se ha operado le duelen y no te deja lactar)

- Caderas acorde
- Culo normal
- Piernas acorde

Tiene varios tatuajes, no recuerdo específicamente donde

Ese dia con una lenceria color azul marino

9. Ajuste Vaginal:
Regular-bajo entre 40 a 55% depende la pose

10. Sexo anal:
Si me ofreció por 30 mas, osea me ofreció un trato especial que ya contaré

11. Mamada:
Si se esforzó por hacerme una buena chupada.
Primero me dice que me siente al filo de la cama, luego me acaricia la barriga, después me besa desde el pecho y va bajando hasta llegar al muchacho. Ahí me pone el condón y me empuja para yo quedarme echado ahí mismo ( osea sentado y apoyado de los codos en la cama con los pies abiertos), me dice relajate y me empieza a succionar  con bastantes GP y a golperarse mi pene en su lengua. Así estuvo un buen rato y luego me empezó a lamer la bolas y luego a chupar el glande. Todo eso mientras te mira con cara de p*ta.

12. Relato del Servicio:

Bueno primero me di la vuelta y la ví paradita en su cuarto C53 , al inicio no la reconocí porque tenia nuevas tetas porque a ella yo la conozco cuando estaba en el C12 y en ese entonces era palito seco. Le consultó en su puerta del servicio y no sé como se me ocurre hacerme el webon y decirle que "era mi primera vez", se sonrió y me dijo "yo te voy a tratar con baste amor guapo". Me dijo que me podia hacer un servicio especial por 80, con trato de pareja y anal. Pero opte por el servicio nomral de 50 argumentando que solo tenia eso.
Ella me dijo "ya normal guapo, igual te voy a tratar con baste cariño".

Pasé y ni bien entré, me intento besar en la boca csm. Me agarró frio, pero solamente fue un piquito. Después de eso me pregunta mi nombre y me empieza a contar de donde era y sobre su operación de tetas (acá fue donde ya me dí cuenta de quien era), me contó que debido a la operación le dolía y me pidió que porfavor no le toque brusco. Todo eso mientras me ayudaba a sacarme la ropa. Cuando ya yo quedé calato me dijo "puedes pagarme ahora o al final como guste corazón", preferí pagarle ahí mismo para evitar problemas después. En eso que guarda el dinero me agarra de los brazo y se los pone en el culo, diciéndome "acaríciame corazón, pero menos los pechitos porque me duelen todavía", no lo dude y le pase mano todo el culo y le empecé a besar el cuello. Así un buen rato, en eso ella me agarra la mano y se la pone en su concha para que yo se lo sobe, ptmr eso me puso durazo y empecé a meterle dedo. Luego ella me dice "siéntate acá al borde de la cama" y me empieza a bailar mientras yo le seguía pasando mano a todo su cuerpo. En eso me dice "quítame la ropita" y yo bien obediente le baje su cierre y le empecé a calatear. Le dí uno que otro piquito en las tetas, suavecito para que no le duela. Luego empezó con la mamada que relate arriba.

Terminado eso me dijo "quédate ahi", se puso su crema , se volteó y empezó a cabalgarme dándome sentones. Algo así como la pose del kamasutra que se llama "la silla caliente". Después me pregunta que pose quería e hicimos misionero, luego me dice "agárrame las piernas y ponlas en tu hombro", seguimos así, cambiamos a cucharita, luego cambiamos a perrito (acá tiene buen ajuste) y en esta pose me pide besarla en el cuello, lo hice en ambos lados. Luego ella me pregunta si quiero alguna pose "diferente" en especial y se me ocurrió pedirle esta pose que se llama "la del vago", algo así como cowgirl pero sentados y cara a cara. Después de esa pose, la pongo contra la pared y le empiezo a dar por ahí.

Como estaba bien fierro y cuando estoy así aguanto bien y no me venia, ella me dice "te voy a hacer algo especial corazón, quédate ahí paradito". Acto seguido se pone de rodillas y me empieza a masturbar con su boca y con su mano, me empezó a hacer bastante GP y a lamerme las bolas. Acá debo decir que si la flaca si tiene alta experiencia y su técnica me cagó. Cuando ya estaba botando a los gasparines, se la metió toda y me lamia el glande mientras me venia. Algo así como en esos videos de gloryholesecrets.com, pero todo con condón.

Ya después de eso yo terminé bien cansado, como ya escribí hicimos fácil como 6 poses y estuve buen tiempo, ella me saca el condón y me limpia luego me dice que me lave las manos en su cañito y me presta bastante papel para limpiarme. Después ella se limpió también, se pasó alcohol en todo su cuerpo y a mi también me baño XDXDXD.
Finalmente empezamos a conversar bien bacán echados en su cama, me contó varias cositas top secret y me hizo sentir bastante en confianza. Ya al final me hizo un último bailecito y me intento dar un piquito de despedida, no pude negarme pero solo le dí piquito de media luna.
 Salí y de frente me fui a comprar una chela y a sentarme a descansar en los asientos en el escenario

13. Higiene Personal: Es bien limpia, al inicio te pasa alcohol y al final se limpia bien la concha y se lava las manos, también se baña en alcohol. Y te baña a tí también XD

14. Besos en la Boca: Si, piquitos. Acá si tienes que tener cuidado porque sentí que se molesta un poquito cuando le rechazas. Pero tienes que florearle para evitarlo o sino hacerle esquivadas caletas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil nos pasamos de los 18 mints // 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:  SCF (sin cuarto fijo) Ese día estuvo en el C53, en otra ocasión la vi en el C77. Ella me contó que por el momento no tiene cuarto fijo hasta el mes de enero, así que va a estar rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): // 7.99 // Me deslecho bien rico, todas las poses que quise, me dejo manosearle todo sin peros. Aunque si me prohibió las tetas por el tema de su operación, como yo soy tetomano me entristeció eso. Pero lo compensó bastante con el trato chévere y no poner ningun pero en otras cosas. Además de la masturbada y mamada final

20. Comentarios Adicionales: Diría que es lo mejorcito del local en trato. Lo malo es que es bien delgadita y no tiene mucho pompis, lo bueno es que ahora se ha puesto nuevas tetas y ahí ya se defiende bastante. Lo malo es que por ahora no te los deja a disposición. Me prometió que en enero le iba a poder lamer todo el tiempo que quisiera. Volveré si o sí.
Dejo pick de antes cuando estaba en el c12, como mencioné ahora tiene más tetas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
•morena caribeña.
.carita semidelgada bonita.
•nariz pequeña de monito.
•ojos grandes bien marcados .
•usa labial bien fuerte.
•extensiones cabello lacio.
•dientes de coneja
•sonrisa  de oreja a oreja al atenderte.

2. Edad:
•25 abriles aprox.
•en la flor de su juventud
•risueña.

3. Talla:
•1.65. Aprox.
•chaturris.
•en sandalias.

4. Color de Piel:
•canela .
•semi suave.
•poquito aspera.

•delgada semi palo.
•de teen en desarrollo.
•plana sin rollos.
•pequeños no se deja tocar los pezones.
•marrones.

•pequeñas maniobrables.
•se forma en perrito.
•culo paradito en su sitio.
•acorde a su talla delgadasasperas.

•en la espalada ala altura de la nuca.
•granitos en la espalda.

• de flaca en desarrollo.
•lenceria azul.
•babydoll blanco .

9. Ajuste Vaginal:
•buen ajuste no me quejo.
•esa cuca quema .
•poquito desbocada.
•poquitos bellos falta afeitarse.

10. Sexo anal:
•Si .
•50 +  .
•muy gordo lo tienes te deberia cobrar +.
•culito abierto ya recibe nepe.

11. Mamada:
• usa buena tecnica.
•succiona la cabeza.
•juega con las bolas.
•no Gp.
•se deja cachar la boca.
•te pajea al principio.

12. Relato del Servicio:
•luego de buen rato de mi primer polvito a esta morenita se me antojo comerle la colita asi como la vi me anime a tantear terreno y pedir precio llegamos a un acuerdo y cerramos la puerta adentro son 50 le di x siacaso das la colita no me entendio al principio el culo me dijo si le dije primero quiero verte es grueso me dijo ya atraque al final .
•hixo que me asercara y me echo alcohol manos y nepe me sente ella se puso en cunclillas  poniendome el gebe con la boca al empexo con la lamida y succion de la cabeza con esa boquita la tome x la cabeza le empuje todo el nepe en su boquita empeze a cacharle la boquita seguia recostado sobre la cama tome su cabezita y le dirigia mete y saca de su boquita  x tiempo cortito mientras jugaba con mis bolitas casi las revienta.
•pasamos a costadito le levante la patita y la empuje suavecito quemaba esa cukita que rico ponia su carita de dolor ya mi cadera se canzaba o el alcohol estaba haciendo efecto malo en mi.
•la hice sentarse de espaldas hacia mi veia comi entraba y salia mi webo de esa conchita caliente podia ver el agujerito abierto sentia que me venia otra ves le pedi el culito en perrito ella se puso en 4 se echo grasita ella misma dirigio la cabeza  metelo despacito me decia  al principio le hice caso luego que todo estaba dentro empuje con fuerxa use poca violencia no pare le di duro hasta venirme dentro de su culito cuando lo saque se estubo sobando au me dijo no podre sentarme buen rato malo eres .jajaja el alcohol encima . Sali felishe sin leche ...

13. Higiene Personal:
•limpia.
•no senti olores.
•usa ph y alcohol.
•te pasa alcohol en las manos y pelvis.
•no hay agua.

14. Besos en la Boca:
•no.
•solo para hola y chau una raspadita.
•cuantos nepes se tragara y para un beso next.

15. Tiempo de Atención / Precio:
•20 aprox .
•50 pesos x el bussines.
•+ el adicional.
•no controla tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
•NN.
•NN.
•la sexy nipona.

17. Número de Habitación:
•no tiene cuarto fijo rota x ahora .
•rota room 52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•cuarto pequeño.
•poquito limpio.
•desordenado .
•olia a pino.
•luz naranja.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•7 points x el tubo.

•nada buen polvito con chelitas ensima.

•poquito melosa la morenita en fin.

Editado por SOLIDUS J2K
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos grandes, pelo lacio, veneca

2. Edad: Por sus 25

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, casi nada, grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, bonito culo, normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm se que tiene pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, no la mejor que he tenido pero hace su esfuerzo

12. Relato del Servicio: Luego de ver a mi casera me di unas vueltas y ver a esta linda veneka que llama la atención con sus nuevos pechos, le pregunte algunas cosas y pa dentro, altoque me dio un pico y me hizo dedearle la vagina se ve que es bien entradora como para que uno agarre confianza en one, me puso el pre empezo con la mamada , se pego sus lapeadas en pichula en la lengua, luego me dio varios sentones y me hacia dedearle el clitorios se ve que le gusta mucho el kche, podía sentir como por ratos hacia sus temblores , seguia con el misionero hace muchos gestos y le gusta decir cosas sabe hacer su chamba, ya para terminar lo hicimos en doggy.

13. Higiene Personal: Te examina el nepe y te limpia antes y despues

14. Besos en la Boca: Un par de picos dados por ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación:69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: En general bastante bien, no le pongo mas ptos por el tema de sus pechos operados que no se deja besar ni nada, pero por lo demás la tipa te da una buena atención