Jump to content

Dayana chama cuerpo de teen, ROOM 74

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa. No se xq pero tenia un aire a la Yorgelis de Milkys

2. Edad: 26-27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: del mismo tono que la Yorgelis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/sin barriga/senos medianos-grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona/buen derrier/piernas acordes a su derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color blanco, parecia un traje de baño de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, suficiente para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Se hizo el trato y pa dentro. Se quito la ropa y empezo con el mame de iniciacion. Comenzamos con ella encima. Esas tetas me tenian loco y queria sadiquearme pero la flaca no se dejaba porque disque recien se opero. Luego pasamos a perrito y terminamos de cucharita.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es mandona. no hagas esto, no hagas aquello.

• 1 month later...
Publicado

Visita despues de las derrotas de Portugal e Inglaterra

1. Tipo de Rostro: china de ojos grandes como dice el DESAnimador del local, cejas delineadas, rasgos clasicos de morena chama
2. Edad: llegando a base 3
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / plana / redondos suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / redondo cacheton creo natural / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la nuca, algo parecido a una corona con algo más.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me lo ofreció pero no lo tome.
11. Mamada: Se tomo su tiempo, GP, lamidas, por ultimo me dio unas lamidas a las esferas.
12. Relato del Servicio: Despues de su baile me anime por esta flaca, tuve que darme unas vueltas proque esa puerta no abria, a la primera oporuniad me acerque me prometio el oro y el moro e ingrese. Me dio un baile sensual me chupaba los dedos y se los metia en la raja. Despues de la mamada descrita, me da unos buenos sentones, seguia lamiendo mis dedos se volteo y le comi las tetas, pasamos a misionero le di duro mientras le seguia comiendo las tetas, la puse de costado y segui dandole duro, para terminar la puse en 4 y le di como le gusta, durisimo hasta que me vine, hizo unas presiones vaginales al final que me deslecharon completamente.
13. Higiene Personal: Paños humedos
14. Besos en la Boca: No me deje 😅
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: A esta perra le gusta el sexo sucio y duro (aunque no le gustan las nalgadas). Si eres primeriso del sexo facil te puede causar algun tipo de rechazo.

• 1 month later...
Publicado
Saliendo asado de mi 2do polvo(oriana ctm) tenia q vaciar los porongos si o si pero tenia q ser con una fija pero las fijas estaban ocupadas milena ocupada charo y barbarita se fueron a cenar kitty fichando con unos viejos y las demás relojeras de mierda, sigo caminando y en eso veo su puerta abierta con luz blanca como si fuera la luz al final de un túnel aquí es dije
1. Tipo de Rostro: parece charapa en vez de chama
2. Edad: 26 le pingo
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si/plana/tuneados areola marrón oscuro se deja chupar pero despacio
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/cacheton de perfil/acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 55% pa vergamir
10. Sexo anal: si y ajusta rico
11. Mamada: buena ella si chupa bien me lo dejo fierrazo al 100% hizo gp me lustro las esferas saca la lengua y se golpea con mi verga y te mira con cara de perra
12. Relato del Servicio: como había dicho caminaba asao hasta q la veo libre en su puerta ya me había atendido una vez pero faltaba probar el cochino hago las preguntas necesarias y pa dentro ... conversando de todo un poco me comenta q son sus últimos días en el local luego pasamos a la acción me hace un bailesito se quita los trapos agarra mi mano y se lo lleva a su concha y se lo hundo y sobo de manera morbosa soy bien mañoson me faltaron manos. Luego me sienta al filo y comienza con con el karaoke canta bien la chamita, luego le pido el 69 prometido y accede me pone su conchita bien cerca y le metí dedo a mi antojo por los dos lados pero fue por poco rato, luego se monta de espalda y hace buenos movimientos luego se voltea de frente sin sacarla y sigue con los sentones pasamos a misionero para taladrarla duro y ella cruza sus piernas y me aferra más a su cuerpo aprovecho pa lactar sus tetas pero me pide q sea delicado ustuve buen rato ahí (cachandola en misionero)cuando la saque jugaba con su conchita le hundía un dedo y luego le metí otro dedo a su anito doble penetracion dedal uff estaba mojadita saque mis olluquitos y estaban mojaditos casi me los chupo 😛🤪 luego la pongo en 4 y me indica de manera sutil q ya tengo q acabar la bombeo ahí un rato y le pido su precioso me dice q la meta cuando ya estee por venirme me la jalo un rato para acelerar el huayco y ella lo agarra del pescuezo a vergamir y lo comienza a sacudir csm casi me hace venir menos mal la detuve me hunto el lubricante y se le meto despacito y voy de menos a más ese anito es ajuston se sentía rico y me dice ya amor acaba ya, q me esta doliendo aceleró un cambio más hasta q se me vacean todo el liquido de frenos dentro de su cuevita se me despega rápido y no me dio tiempo de abrirle las nalgas para ver como quedó ese anito. Pa finalizar una conversa más y la despedida con pikito chau salí satisfecho
13. Higiene Personal: si se lavo creo no sentí nada raro
14. Besos en la Boca: varios piquitos de su parte
15. Precio: 50 + 40 por el trato especial
16.Telefono / Anuncia / Local: careishas relojereishas
17. Número de Habitación: su fijo el 74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 estuve buen tiempo 22 min por ahi
20. Comentarios Adicionales: buen polvo cumplió mis expectativas aunque lo sentí un poquito mecanizado porque ella controla el ritmo y el tiempo en los cambios de pose, si fuera un poquito más espontánea sería excelente. Y no me puedo ir sin antes insultar a los admis de geishas bola de cojudos imbeciles envés de llenar el local de relojeras ,y de matones deserebrados a los q llaman seguridad, deberían dejar a las chicas q si trabajan bien o traer chicas q si valgan la pena.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ahora q todo ta mas calmao, ya q la marcha de los  4 suyoz parecia los 4 mios x q lo hacian en el centro de lima x mi jato , tuve q hacer maravillas este mes pa kachary ahora estoy poniendome al dia con los RT

DAYAN  ex Dejavu, ex Rio Santa, ahora tuneada

1. Descripción del Rostro: face alargado, y de ojos achinados, nariz chica y boca grande con  labios delgados, cabello largo, esta veneka es muy chevere, arrechona, coqueta y carismatica

2. Edad: cerca a los 30, no se x q la mayoria de las putas esperan q su edad avanze hasta milf pa q se dejen hacer de todo pa ganar mas plata, ya q cuando son mas chibolas se hacen las estrechas y selectivas y x las webas pierden plata, firme q pensamiento mas cojudo

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita normal, tetas regulares y artificiales con pezones erectos y  marrones, ahora si me los da con cuidado para mamarselas bien

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo regular  y patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto pequeño x  la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido claro q siluetean ese cuerpo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene mucho exito

10. Sexo anal: clarinete, en su combo premium (100 todo incluido) x fin me lo dio  caraxo

11. Mamada: mejoró caraxo, muy bueno, me baño el ganzo con tanta baba x intentar tragarse a mi cabezon, hasta convulsionaba, me sobaba los webos, todo esto mientras me la sopeaba en 69 y ella se iba mojando mientras q con mis dedos le iba dilatando el ano, tuve q detenerla x q casi me vengo en su boca y yo queria kacharla x el chico

12. Relato del Servicio:  a esta zambita la manyo de otras batallas y me gustaron sus nuevas tetas y entre pa romperle el tubo, me hizo ese terrible oral descrito lineas arriba y tuve q apretarme pa bajarlo y no eyacular

Luego la puse en pollito tomando agua y le di modo turbo, luego me eche en la cama y la puse en arañita mientras le sobaba la xuxita humedecida y ella se dejaba llevar y chapabamos  como enfermos y luego me miraba y gemia, luego el sillon de la reina donde le coji sus caderas y la hize sobarse de atras pa lante hasta q se estremecio y empezo a temblar sus piernitas, la voltie pa q siga bineteando y aproveche en lamerle las tetas y besarle los pezones hasta x gusto

Luego la puse en 4k y  le pedi el anubis por que ya se me venia, se unto de crema y mi cabezon no le entraba, empujando poco a poco logre q entrara la cabeza y ella se retorcia, le pedi q aguante un poco y puso su mano pa q no le entrara el resto, y empeze a sacarle y meterle la cabeza nomas y por esa estrangulada una y otra vez eyacule como m¡€r&@

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo bien todos sus huequitos

14. Besos en la Boca: pa la m!€r&@ me deje llevar por arrechura y chapamos con lengua como amantes

15. Tiempo de Atención / Precio: le pague 100 cerrones en su tarifa premium x 30 minutos q aguanté tantos fluidos y  arrechura, ful a descansar y volvi a entrar pa repetir toda la webada y dejarle mas leche

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geyshas

17. Número de Habitación: room 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, desde q la conozco mejoró mucho, buena en oral con intento de gp, aguanta un poco mas q antes aunque no llega a hardcore ya q se mea mucho, ese ano me ahorco el ganzo y no pude meterselo hasta el fondo, colabora pa las poses y ese carisma de amante arrechona ayuda harto

20. Comentarios Adicionales: a la firme, asi desde jovenzita  hubiera atendido ya seria millonaria ahora con muchos clientes adeptos, lastima q esperó tanto pa ponerse a chambear de verdad, es una buena opcion pa mi cuando pruebo putas nuevas y me estafan, salgo con la leche en los webos y voy a buscarla a esta zambita pa q me saque todo el yogurt aguantado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
De regreso a los ratings pues ya dispongo de tiempo. La administración debería poner unas metas o límites de ratings para poder subir de rango; estoy seguro que la gente se entusiasmaría a realizar más ratings con tal de subir de rango. Solo es una opinión por el bien de la comunidad.

Siempre voy al norte a realizar algunas visitas clandestinas para relucir mis bajas pasiones. Esta vez decidí ir sexy geishas y me encontré con esta chica aproximadamente la segunda semana de enero.

1. Tipo de Rostro: Rostro de morenita, ojos redondos y nariz pequeña
2. Edad: 28-30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota de contextura delgada. Se ha puesto implante en los senos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito acorde a sus piernas y estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: Por un adicional
11. Mamada: Se engolosina y le gusta mirarte, se morbosea con eso
12. Relato del Servicio: Bueno, realicé la consulta de rigor. En la consulta estuvo presente la tubería de escape. Yo ka me había atendido con ellos en el DEJA VU hace un tiempo atrás, en plena pandemia aproximadamente. Le encanta exitarse metiéndose el dedo al culo por eso de arranque pregunté si lo soltaba. Una mamada bastante aceptable con bailacito incluído. Pasamos a misionero, de costado, sin mucho morbo hasta que le pedí el culo y me encendí. Sin embargo, me repitió que solo era para terminar. En definitiva, no le hice caso y me fui con todo. En perrito y por la colita fue donde salieron mis líquidos.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: piquito
15. Precio: 50 + 40 anal + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar a gusto
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a atender por fuera, pero como no me gustó del todo, ni le pedí su número

Un gran saludo para todos los lecheros