Jump to content

Diana milf veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos de tia milf

2. Edad: dice tener 27, pero le pongo sus 32

3. Talla: es baja 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo gruesa sin llegar a tener barriga, cintura cuadrada xd, senos regulares algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: eso si tiene un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con hilo negro y brasier

9. Ajuste Vaginal: algo 6/10

10. Sexo anal: si adicional

11. Mamada: algo monse, como 2 min creo

12. Relato del Servicio: Este relato es del sabado 25/01.... bueno acordamos por whatsap y me cito en el hotel donde atiende, llegue y me recibio con hilo negro y brasier lista pal mate, comenzamos con el paleteo , no busque besarla aunque si lo da en su servicio, la manoseaba y ya mi pinga estaba dura, ya luego comenzo a mandar saludos a todos los HDL algo monse nada del otro mundo, despues al cache el primer polvo solo por 
el culo.... ella encima luego cambiamos de costado y temine en perrito, dencansamos hasta q sanson vuelva a rtomar fuerza y de nuevo al cache, pero aca si me cago la pendeja, porq segun era full anal en los dos polvos, pero resulta q no solo el primer polvo es full anal, le reclame pero ya estaba ahi no le hice problemas le di solo por la concha de costado, en perro, termine el piernas al hombro, luego ya me retire pero la muy pendeja nunca me dijo q se tenia q pagar en recepcion 10 adicionales por ir a su habitacion, parece q es negocio del hotel cobrara comision o algo asi...nose, pero bueno, me retire un poco disgustado 
13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si lo da, pero no busque besarle

15. Precio: 120 hora + 40 anal + 10 por entrar a su habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:  956245210

17. Número de Habitación:
306 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pal mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): me senti algo estafado por lo del anal, le pondre 4/10

20. Comentarios Adicionales: no me volveria atender con esta flaca, buscare otras