Jump to content

recuerdan a Cristal de SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me recuerdo que conocí a una damita llamada CRISTAL (ojos claros, blanquita media leche, pelo negro, senos bonitos, rostro bonito, talla 1.65 mas o menos, cuerpo bonito con curvas, atletica). Su voz era dulce pero algo me decía que no era de Lima. Pero daba un buen trato de pareja. 

Inicialmente la conocí (por el año 2000) en San Juan de Miraflores en un lugar en un 2do piso que quedaba cerca al hoy Mall del Sur. Luego que clausuraron ese lugar se fue para cerca al mercado de Ciudad puerta lateral al medio, en la calle TORRES PAZ... De allí nunca más la volví a ver sus amigas me dijeron una vez ya se había casado... la busqué por varios sitios pero imposible.

Alguien la recuerda??? 

Editado por expertoenhembras
Publicado
hace 6 minutos, expertoenhembras dijo:

Me recuerdo que conocí a una damita llamada CRISTAL (ojos claros, blanquita media leche, pelo negro, senos bonitos, rostro bonito, talla 1.65 mas o menos, cuerpo bonito con curvas, atletica). Su voz era dulce pero algo me decía que no era de Lima. Pero daba un buen trato de pareja. 

Inicialmente la conocí (por el año 2000) en San Juan de Miraflores en un lugar en un 2do piso que quedaba cerca al hoy Mall del Sur. Luego que clausuraron ese lugar se fue para cerca al mercado de Ciudad puerta lateral al medio, en la calle TORRES PAZ... De allí nunca más la volví a ver sus amigas me dijeron una vez ya se había casado... la busqué por varios sitios pero imposible.

Alguien la recuerda??? 

Ya falleció :cry:

Publicado

Por eso sigues así pollo viejo, solo haces perder el tiempo, putas hay como mierda

Publicado
hace 1 minuto, BABY CHOY dijo:

Por eso sigues así pollo viejo, solo haces perder el tiempo, putas hay como mierda

aprende a leer antes de hablar idioteces. 

Publicado
hace 8 minutos, expertoenhembras dijo:

aprende a leer antes de hablar idioteces. 

Aporta con buen material no con webadas 2014 sin aportes

Publicado
Justo ahora, BABY CHOY dijo:

Aporta con buen material no con webadas 2014 sin aportes

webada es tu cerebro. lee bien dice recuerdan...???

• Haha 1
Publicado

Y así te haces llamar el experto en hembras?

todas estas perras son depósito de mi leche y punto

nada más

Publicado (editado)

Ptm, porque carajos abren temas wevones, a quien chucha le importa un recuerdo del 2014, hace mas 6 años no jodan pes... Encima hay putas por montones y seguro que mejores de la que mencionan... Encima no aporta ni pincho... Tmr se recuerda que el foro no es para revivir a las muertas sino para brindar información de las jermas vigentes o al menos las que están en el mundo del meretricio. Los recuerdos ahí deben de quedarse... 

@BABY CHOY tmr porque no te haces respetar carajo...!! Siempre lo mismo... 

Otra cosa la foto de tu perfil que cague de risa... Jajajajajaja :big_smile:

Editado por TheVisual
The Visual
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...