Jump to content

LORENA / DANNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona cara bonita

2. Edad: 25 a 27 mas o menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, barriga sin rollos, senos pequeñitos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas  menos, poco culo, piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vino con el mismo vestido de su anuncio

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sin gracia, no pasa nada

12. Relato del Servicio: bueno estuve buscando kines por internet y bueno despues de unos anecdotas que ya subire me respondio esta flaca me mando fotos por el watsap y se veia bien, entonces pacte el encuentro y cuando llegue me hizo esperar unos 10 min mas o menos, cuando entro la vi y era mejor de lo que esperaba fisicamente, se notaba que no era tan curvilínea pero por su rostro valio la pena, asi que pague sin dudarlo, nos sacamos la ropa pero ahi empezo lo raro, con el vestido se veia que tenia un cuerpito mas o menos, pero al sacarselo, casi no tenia senos y el trasero casi caido (creo que utiliza levantadores por lo menos levanta senos si estoy seguro) eso me desanimo un poco, pero como dije tiene un rostro bonito asi que me centre en ello. empezo el faenon la flaca no tiene buena actitud la firme no la vive, encima que toma la iniciativa y bueno se subio encima mio y empezo vi que trataba de fingir y eso empezo a desanimarme mas, asi que le cambie de posicion y me centre en lo mejor que tenia su carita, le di de perrito, de costado las poses donde podia verla, por ultimo le puse de perrito (pense que se veria un buen panorama pero no fue tanto) asi que por el espejo del cuarto empece a verla y la posicion su carita ufff me importo un bledo lo falsa q se notaba y acabe. bueno cuerpo no tiene pero si es que les gusta flacas guapas esta pasa piola.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pregunte se veia no tan sociable, como que la conversación solo era autamatica

15. Precio: 50 lukitas + 10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 965448079 / Hotel Killari por Nery

17. Número de Habitación: la que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion (2) carita (4) PUNTAJE 6 de 10

20. Comentarios Adicionales:

como les comente no me gustó su caracter, pero es bonita de rostro y bueno es por eso que le pongo la puntuación.