Jump to content

HS 24 HORAS - POR OVALO MAGDALENA - FLACAS FAKE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos subo esta anecdota porque es la segunda vez que me citaron pa este sitio, la primera vez fui plan de las 9 y media de la noche, es un HS de 2 pisos, y bueno cuando toque salio una tia esta las webas y me dijo que no tenia habitaciones y como habia ido a explorar y ver que tal, me fui sin mas ni mas, ojo que por telefono la flaca sonaba chibola y alegre. la segunda vez que llame a otra kine me sito para el mismo sitio, asi que como la flaca me juro que era la de la foto del anuncio esta vez fui temprano plan de las 7y media mas o menos, queria sacarme la duda si eran deverdad o estafa.

como les comente llegue temprano y funciona un restaurant en el primer piso asi que paltasa, pero queria sacarme de dudas asi que despues de pensarlo un rato fui a ver que pasa. cuando llegue justo bajaba un chibolo de 18 supongo que al parecer era familiar de la cuartelera (mas paltasa aun) ya como estaba la que atiende las habitaciones no habia para irme del lugar, asi que le pedi una habitacion, la tia se metio un toque a su cuarto y vi que parece que viven ahi pero solo vi a 2 personas la tia que me habri la vez pasada y la que ahora me daba el cuarto, la pendeja me quiso cobrar 30 lucas por momentaneo y ptmr ese rato descuadre, pense que derepente era cierto que las flacas q estan ahi estan buenas y por eso la tarifa del telo bueno de un rato de comversar me dejo en 20 lukas, tenia que matar la curiosidad ptm, fui al cuarto y al rato le confirme el numero de cuarto y vino la otra tia hasta la webas paltadeasa se notaba, le dije que le habia preguntado como era y no ps, le pregunte si tenia otras amigas ahi y me dijo que no. lo curioso del caso que la primera vez publicaba con otro nombre y tenia otro numero y hubo una vez q tambien llame a un numero para ver y me cito al mismo lugar y al parecer es la misma tia hasta las webas.

bueno en conclusion HDL tuve pesima experiencia con el sitio al parecer es fake con las flacas es la misma tia de siempre que publica con distintos nombres, con distintos numeros y te asegura que esta buena. ojo que me fui sin atenderme por eso no puntuo. me fui ni bien termine de hablar con la tia, al parecer vive con la que atiende los cuartos que tambien es una gorda hasta las webas, pa colmo  nada de privasidad me dieron un cuarto al costado de la puerta principal y donde esta la otra tia. ya les aviso HDL si les citan por ahi es una tia que atiende y si no pasen el dato.

Publicado

una pregunta q edad mas omenos tiene la tia puta ?

y la direccion?