Jump to content

camila veneka chata trigueña / usa leggins

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones de morena  parece venezolana por el color chaufa ...tenia  demasiado tarrajeo en su rostro unas alas de  gallinazo como cejas labios bien makillado ...cabello lcio largo a mitad de la espalda  

2. Edad: unos 25  mas o menos kizas

3. Talla: 145  bajita con tabas blankas

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..toda delgada senos chikitos aguados ..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita peke  piernas a corde su estatura y culo gordito suave ..parecia operado no sabria diferenciar  se sentiame tan real ...pero al desnudarse parecia operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no se papu...no  me fije

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: leggins plomo  

9. Ajuste Vaginal: muy suave 

10. Sexo anal: no se papu 

11. Mamada: si estuvo bien ...practica bien seguro :big_smile:  tiene su consolador por ahi seguro ...

12. Relato del Servicio:.. estaba mirando el trasero de la chica k  llevaba comida.. y justo se fue a este room abre la flaka y la veo algo llamativa... espero k la moza se vaya y le hago la consulta. a la kine... tranzamos y pa dentro.... empezp el mameybien riko... no lo niego ... luego misionero aki si vino lo mecanico ella puso las poses . total practicamente no cmplio ko transado ..ya me olvide k era XD.   luego al final le di al filo donde se veia esa chuchazaaaaaaaa  ...ta k chucha causa!!!! ..y empeze a bsearme lentamente en su utero.. sake el forro y me limpie ya k me manche de mi misma leche XD!!!

13. Higiene Personal: si se aseo algo ..no al 60%

14. Besos en la Boca: nika no paso lengua a kines ni pikos.aggg

15. Precio: 25' 

16.Telefono / Anuncia / Local: kama donde las jebas te joden el sencillo con el puto cambio csm!!!

17. Número de Habitación: room ese dia 31  k la cache   me dijo k  no es fija y k rota...siempre para leggins plomo varios dias la veo asi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si nd k ocultar todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): ,4.5 

20. Comentarios Adicionales: no hay nd k agregar es mecanico su trato deberia ser mejor.. nika vuelvo pa una vez t bien

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...