Jump to content

Pamela (Veneca) - Nene - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenaas HDL!!!!! hace unos dias me vine a joder a esta hermosa ciudad y con un pata (recorrido putero) nos fuimos de tour, por esta calle donde están todos los ramerios jaja asi que cuando la vi me interesó, xq tenia un aire a una ex que ya no veo, el morbo pudo más xq sus ojos me engatuzaron y me inmolé...

1. Tipo de Rostro: Simpatica, Graciosita rostro de teen, bonitos ojos.

2. Edad: 23 Años.

3. Talla: 1.52 Sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, barriga un pokito fofita aun por el parto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, Culo pequeño, piernas bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatoos en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un  babydoll blanco y a veces otro negro

9. Ajuste Vaginal: Mediano, aunque era pekeñita y delgada no ajustaba mucho que digamos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, lo besa lo lame no hace garganta profunda ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La estuve mirando largo rato, por delante x detras, me gustó la nena y esa mirada de timida... bueno no aguanté y le fui para adentro, ya adentro la pagué su plata y procedio a desvestirse y yo tmb, pero no se quitó el brazzier, y le dije xq no? me dijo que hacia solo días habia dado a luz y que no se iba a quitar el bra... dije.. bueno... , continuamos

se puso de perrito al filo de la cama y se la metí, no senti mucho ajuste para ser pekeñita, me la tiraba y en cada embestida notaba q ella estrujaba las sabanas y le dolia, pero no hacia nada, cambiamos de pose me eché y le dije q viniera en cima, ella lo hizo, se empaló sobre mi dinosaurio hacia sus movimientos pero era muy mecanica, no la vivia me aburri y la puse sobre la cama, para darle de misionero, aqui la cojí de las manos y comence a hacerla mia, a besarle el cuellito y hacer q se deje llevar, pero cuando le fui besando los senos me dijo que no xq le dolia... ash!!! le puse piernas al hombro y le meti turbo, le dolia pero me llegó hasta q ella me dijo no mejor de perrito, se puso en 4 y yo le meti el dino entonces comienzo a follarmela mirando al espejo y justos cuando estoy en pleno correrme ella reacciona y me dice ay no no no no!! espera... y yo que??? y me dice se ah roto el pre, y yo que??? NO?... saco mi dinosaurio y seguia con el poncho puesto, y ella se sonrie y dice ay no sq te senti tan claro que pense q te habias venido en mi, me reí, me comentó que ya le habia pasado a su amiga y que x eso ella quedo psicoseada entonces bueno nos vestimos y sali de ahí.

13. Higiene Personal: Se limpia con toallitas humedas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Belleza:  7    Precio:  8   Trato:   4       TOTAL: 6.3

20. Comentarios Adicionales: La nena me encanto su forma, pero ya en el acto no la vive, se le ve mecánica, a veces es como kchar una muñeca, solo para satisfacer el morbo y ya.