Jump to content

ESMERALDA MILF DEL 2 PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media ojona ,pestañas postizas,achinada, cara pequeña, parece caballo cuando se rie, pelo negro lacio largo pero amarrado al atender

2. Edad:
28 o 32 
3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:trigueña clara tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un rollito le vi, no es gorda, tirando para flaca , pero si tiene cintura, senos pequeños ya fue mama, aureolas marrones claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no tan fofo, culo grande natura,  piernas no tan delgadas, gruesas, no se siente el hueso de sus caderas, si tiene culo para amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo pero le vi un tatuaje por el brazo creo, marca  de cesarea fea, 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con tacos y un body negro transparente
9. Ajuste Vaginal:

tirando para 50 , en misionero hardcore, le senti 70 por ahi , concha peluda

10. Sexo anal: no da , vi sellado ese ano

11. Mamada:
esto es lo malo , solo paso lengua , no gp ni bolas
12. Relato del Servicio: bueno luego de atenderme con veronica de colmena q ahora esta por estos lares , subo al segundo piso y veo a esta milf , me gusto su trato amable en la consulta y para adentro, le pago y luego cuando estabamos calatitos me comienza a masajear y dar besos en mi pecho ,estaba arrecha la milf, luego me puso el condon con la mano, y la mamada casi en nada, luego la hice montar y uf q ricas ranitas se daba ,gemia rico la milf, senti por ratos los pelos de su concha en mi piel, luego pasamos a misionero y aqui le di duro q empezo a mojarse esa concha, q rico ajuste senti cuando le di hardcore en misionero , meti toda mi pinga en esa concha , q le dolia , luego le di en perrito , le di duro me gustaba como decia palabras arrrechas,luego la hice subir de nuevo ,apego sus tetas a mi pecho con todo su cuerpo , dandome besos en mi cuello y vote mi leche ahi.

13. Higiene Personal:
limpia sin olores , me lavo el pene y me paso papel
14. Besos en la Boca:
no doy
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos habre estado sin contar la sacada y puesta de ropa

40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas
17. Número de Habitación:
69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5 le doy su mamada no me gusto pero si como cacha esta milf
20. Comentarios Adicionales:

volvere para darle por el anexo , me fue bien con esta milf , q rico olia su concha xd